BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duplicado comunitel + puertos

ftmad

Buenas...

Hoy me han aumentado la velocidad. Al principio note muy poco cambio ya que paso de 2000kbps hasta 2500kbps, y estaba un poco mosca.

Mire la pagina speedguide.net y el optimizador que puedes descargar allí ahora va mejor, alcanzo desde 3000 hasta 4200 dependiendo de que pagina de test.
Los ficheros con un gestor de descargas bajan entre 600 y 750 kb/s...

Tambien baje un parche para aumentar la velocidad de navegación y tambien me ha dado frutos...
vamos que estoy disfrutando...
la central es la de mataró peramás.

Por otro lado hace unos días, había llamado para solicitar la apertura de puertos y no había cambio. Como tampoco es vital no me preocupe demasiado. Hoy sin embargo he llamado y me ha cogido el telefono un tecnico despues de DOS TONOS.... como añoro la musiquita de timofonica....:)
en fin.. que el tecnico me comento que al parecer había habido un error, me lo volvío a hacer al mismo momento y ya esta funcionando...

En fin... que de momento, despues de 1 mes puedo decir ESTO ESTA COJONUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Q alegria ver post positivos ;)

ximin

Enhorabuena, :)

🗨️ 1
eltentirujo

jeje, un moderador de Ya.com, es curioso :-o , estando en el foro de Comunitel :-D

carife169

Mi novia tiene adsl desde ayer.
Fuí a hacer las pruebas y vi que sincronizaba a 6MB (no llega a 6) de bajada y 600Kb de subida (aprox). Pings perfectos 17ms aprox a espanix y 20 a rediris.

Llame para que le abrieran los puertos; me preguntaron que puertos quería abrir y a que IP, y yo simplemente le dije que me abriera todos los puertos a una IP tipo 192.x.x.x que la tiene el PC asignada (manualmente).
La tecnico me comentó que habian una serie de puertos abiertos (no me acuerdo cuales ahora) que me los cerraba y despues me abria todos a dicha IP.

Tras varias pruebas vi que los puertos siguen cerrados. ¿Como solicitasteis vosotros la apertura de puertos?

🗨️ 1
WiLZy

Una vez me lo hicieron via mail en comunitel@comunitel.es pero las 2 ultimas veces q les escribi, pasaron de mi, asi q tuve q llamar al 902 99 88 77