BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duplicado de 512 a 1 mb y tambien la tarifa mensual!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, cual ha sido mi sorpresa con Wanadoo, que me han subido la tarifa mensual 11 euros mas por duplicarme la velocidad de conexon a 1 mega teniendo antes 512, antes 256 y antes 128 siendo estas 2 ultimas dobladas gratuitas y segun su web las dobladas son gratis, , os ha pasado a alguno???

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

11€ mas cuanto es?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

11 euros son casi 2000 pelas mas

🗨️ 4
Raulito

joer, me refiero a que cuanto es en total, 11€+ que?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

11€ + 23€ de promocion fidelidad, te cuento yo tenia adsl 128 por 19 + iva, luego me doblaron a 256 por el mismo precio, 512 ... y al subir a 1 mega 34 euros

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Raulito

Pues no tengo ni idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que se refiere a que se le ha acabado el año de promocion del upselling (o los 6 meses, lo que fuesen), y vuelve a los 32,9 euros + IVA que es el precio estipulado en su momento. Si ha tenido la suerte de que le hayan duplicado tanto, no creo que este en demasiadas condiciones de quejarse...hay otros que se quedaron en los 256 :)

BocaDePez
BocaDePez

El 3 de noviembre de 2004 me llamaron de wanadoo anúnciándome que me pasarían si coste adicional de ADSL GO 512 a ADSL Directo 24h. Pues aunque nunca me lo notificaron de ningún modo (ni en la página de cliente), supe que lo tenía porque me cobraban lo mismo aun navegando a cualquier hora(el horario ADSL GO es de 18.00H A 8.00H). Pero para mi sorpresa este mes me han cobrado por el tiempo adicional que estuve conectado, es decir, antes de las 18.00h, cuando mi modalidad estaba supuestamente migrada a 24h hace meses. YA LES HE MANDADO EL BUROFAX PIDIENDO LA BAJA Y ESTOY PREPARANDO UNA DENUNCIA, PUES HA SIDO LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO( cortes, desconexiones,etc).

Mira en estos enlaces:
CONSECUENCIAS DUPLICACIÓN WANADOO
TODOS CONTRA WANADOO
ADSL Ayuda
Foros Wanadoo
Quejas en Asociación de Internautas
Servicio Técnico Wanadoo
Afectados por Wanadoo
Denuncias contra Wanadoo
UN SALUDO:-o

BocaDePez
BocaDePez

ya he hablado con wanadoo y me han dicho q hay error en la factura y q me llamaran para decirme el descuento, que me dicen q son 34 pues nada, q me dicen q es menos mejor, pero al menos q llamen para decirtelo no que lo cobran y punto