BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duplicado a 4 Megas pero va como el culo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que me acaban de duplicar de 2 Megas a 4 pero va fatal. Se me cae la conexion constantemente, no consigo bajar a mas de 100kb/s en descarga directa y los test de velocidad no me dan mas de 2300. Sin embargo en ya.com me aseguran que ya me han doblado. ¿Le está pasando esto a alguien mas? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

deja pasar un par de dias o tres y luego nos cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de esperar es una tonteria, las perdidas de sincronismo son por que la linea no soporta esa velocidad y nunca te va a funcionar bien, a no ser que vivas a 1000 m. del equipo DSLAM.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me duplicaron el día 10 de Agosto de 4 a 8 mb y...antes cuando tenía 4 en los tests me daba 2.6-2.8, ahora con 8 me da 5-5.2
Nunca ha superado los 5.2 mb y vivo a 300 mts. del dslam que me da servicio.
Una pregunta que se me ocurre, ¿por qué en vez de 8 mb no lo llaman 5 mb y quedan de escándalo dando algo más?
¿Por qué lo llaman 8 y dan 3 menos?
Ya sé aquello de la velocidad teórica y demás y también me sé aquello de que Telefónica solo garantiza el 20% de lo contratado o así, pero aún así, quedarían mejor si ajustaran la denominación de sus conexiones a la realidad.

Saludos.-

Jaime

mangito

¿por qué pagar mas por un servicio peor y mas lento?

jazztel

onix

Algunos de los posibles motivos por los cuales no funciona a la velocidad que debería ir:

- La distancia a la que estés del equipo DSLAM.
- El cableado interior de tu casa este hecho una mierda.
- El par que tienes asignado sea malo.
- Exceso de bucle.
- Una conexión a tierra.
- Etc...