Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/10/05 02:12]

¡¡TOMA DUPLICACIONES!! Tras una desconexión de varias horas,…

¡¡TOMA DUPLICACIONES!!

Tras una desconexión de varias horas, me llega ayer este SMS:
      "Ya.com. Su solicitud de cambio (velocidad, filtrado o IP) en su ADSL se ha completado. Más información en su e-mail de contacto.
      19:01, 13 OCT, 05"

Oh cielos, ¡¡la duplicación!! (aunque visto que tras la 1a duplicación lo único que lograba era entrar no a dos megas sino a 1,30.00 Kbps, o sea, más o menos 130 kbps cuando suena la flauta esperaba que al menos serían 2 megas)

Inmediatamente me voy a http://www.adsl4ever.com/test/
      y pincho en el famoso test de telefónica...

Resultados de lo que se suponen ser mis CUATRO MEGAS DE MIERDA DE YA.COM:

Tiempo Inicial: 15/ 10/ 2005 -- 1:28:10.593
      Tiempo Final: 15/ 10/ 2005 -- 1:28:13.734
      Tiempo empleado: 3.141 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 1,043.23 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 130.40 KBytes/sec

Así siempre. Luego los tecnicos te preguntan siempre si son Kbps o si son KBytes. Joder estoy viendo la raya de mi conexión y la estoy comparando con la que se supòne que debería ser 4 megas de ADSL.

¿¿ DONDE COÑO ESTA MI DUPLICACION??
      ¡¡LADRONES!!

Me parece q estais ya perdiendo clientes, ya me he encargado de recomendar a mis amigos que NUNCA jamás se hagan clientes de esta MIERDA de ISP. Ya lo dije, me fuí de Warradú por ladrones y estafadores. Ahora puedo decir que salí de Guatemala para meterme en Guatepeor.
      Y a los que vais de técnicos y comerciales de YA liándola por los foros para confundir a la gente y a los futuros clientes deciros simplemente que sois tan estafadores como los directivos de ESTA BAZOFIA DE EMPRESA.

Ea, no me daréis los 4 megas, me robaréis 3 megas del ancho de banda que me correspondería como me habéis estado robando desde que me dí de alta con vosotros, pero no me voy a cansar de gritar a los cuatro vientos la MIERDA DE SERVICIO que ofrece esta talega de mafiosos.

Saludos a los sufridos usuarios

• Cerrado

a ver, so bobo... las duplicaciones no se realizan en el…

a ver, so bobo... las duplicaciones no se realizan en el instante... pasan unos dias hasta que se hacen efectivas... esperate a que te abran el grifo y luego habla y echa por los dedos toda la bazofia que quieras, pero primero, informate de como funcionan las cosas xD

• Cerrado

[Editado 15/10/05 02:24]

A ver so LISTO ¿entonces para que narices me dicen que mi…

A ver so LISTO ¿entonces para que narices me dicen que mi blablablablablabla SE HA COMPLETADO?.

Si no sabes leer es que el el bobo eres tú.
          Y en cualquier caso los bobos q no saben redactar un maldito SMS son los hábiles de siempre.

Date Rate: Stream Type
          Interleaved Channel Data Rate
          Fast Channel Data Rate

Up Stream
          512 (Kbps.)
          0 (Kbps.)

Down Stream
          4096 (Kbps.)
          0 (Kbps.)

Operation Data / Defect Indication: Operation Data
          Upstream
          Downstream

Noise Margin
          17 dB
          16 dB

Output Power
          12 dBm
          20 dBm

Attenuation
          21.5 dB
          35 dB

Lo siento pero va a hacer un puñetero año q estoy con desconexiones, faltas de cumplimiento de servicio, supuestos técnicos q no tienen ni guarra de nada y esto ya me supera. ESTOY HARTO DE YA.COM. Punto pelota.

• Cerrado

1º Desde que empiezas a sincronizar hasta que puedes navegar…

1º Desde que empiezas a sincronizar hasta que puedes navegar pasan varios días.

2º Actualiza el RWIN

3º Si no te gusta Ya.Com nadie te obliga a quedarte

4º Cuando insultes, insulta con razón, no por insultar. Si no entiendes de algo, no vayas de listo poniendome los datos de tu conexion. Puedes estar sincronizando a 20 megas, que si ellos no te han abierto el grifo, no vas a pasar de lo que ellos tengan puesto.

Sin Acritud. Saludos

• Cerrado

A ver, Pishu: Yo no insulto más que a los que me insultan a…

A ver, Pishu:
              Yo no insulto más que a los que me insultan a mí: esto se aplica a una empresa choricera q me está estafando la conexión desde que me dí de alta con ellos (y por tanto me estan llamando gilipollas desde hace tiempo) y respecto a tí tan sólo he respondido en el mismo tono que me respondiste tú, ni más, ni menos. A mí no me llama bobo nadie sin haber comido sopas en el mismo plato.

1) Esto que comentas ya sucedió hace meses cuando la 1a SUPUESTA duplicación. Si nunca he llegado a los 2 megas dichosos que se me prometían ¿Cómo carajo he de esperar a tener 4 con esta gente?

2) El RWIN... Oh cielos, la primera noticia. ¿Pero tú te crees que un cliente - q es lo q soy yo, ni más ni menos en un foro lleno de trolls de las compañias interesadas - tiene por qué coño imaginarse que tras una actualizacion de estas tiene que actualizar su RWIN si ni tan siquiera se lo comentan?
              De todos modos, gracias y lo miraré.

3) No me gusta YA.COM y si no me he ido ya mismo es porque no me puedo permitir en este momento cambiar de compañía y estar dos meses colgado.
              Aunque ya tengo clarísimo que lo haré en cuanto pueda y vea la ocasión y me ocuparé de comentarle a toda mi gente mis experiencias nefastas con ellos para que tomen nota y no se dejen llevar por sus campañas de publicidad engañosa.

4) Creo que aquí una buena parte de los que escribís trabajáis de un modo u otro para estas compañías y aunque unos intentan echar una mano con buena voluntad otros utilizan el foro simplemente para hacer rodar bulos. ¿Te parece poca tomadura de pelo que los clientes, quienes no recibimos ni siquiera la atención requerida recurramos a los foros y nos encontremos aquí también con la misma gente q nos anda toreando por teléfono haciéndose los dioses incluso en este foro?

A ver si os enteráis de una pugnietera vez los técnicos y lo informáticos, que no hace falta ser ningun ingeniero para conectarse a Internet. Y que sabréis mucho de redes y blablabla pero los demás sabemos de lo nuestro y no por eso somos "lamers" ni gilipollas.

Vosotros ocupaos de hacer vuestro trabajo lo mejor humanamente posible, como los demás lo hacemos con el nuestro. Imagínate el día que tengas la desgracia de caer en un hospital y des con un personal sanitario que te trate como un cacho de carne igual que muchas veces se hace aquí en estos foros con quienes no somos técnicos (ni puta necesidad de serlo que tenemos, tan sólo pagamos religiosamente un servicio contratado a cambio de unas prestaciones, que con YA, concretamente, en mi caso no sólo no se han cumplido sino que han resultado ser casi una estafa).

Saludos y sin acritud también.

• Cerrado

"A ver si os enteráis de una pugnietera vez los técnicos y lo…

"A ver si os enteráis de una pugnietera vez los técnicos y lo informáticos, que no hace falta ser ningun ingeniero para conectarse a Internet. Y que sabréis mucho de redes y blablabla pero los demás sabemos de lo nuestro y no por eso somos "lamers" ni gilipollas.

Vosotros ocupaos de hacer vuestro trabajo lo mejor humanamente posible, como los demás lo hacemos con el nuestro. Imagínate el día que tengas la desgracia de caer en un hospital y des con un personal sanitario que te trate como un cacho de carne igual que muchas veces se hace aquí en estos foros con quienes no somos técnicos (ni puta necesidad de serlo que tenemos, tan sólo pagamos religiosamente un servicio contratado a cambio de unas prestaciones, que con YA, concretamente, en mi caso no sólo no se han cumplido sino que han resultado ser casi una estafa)."

No me voy a dar por aludido en cuanto tu valoración de mi trabajo, lo primero porque no lo conoces y no sabes de qué va, y lo segundo porque no sabes como trabajo yo. Para tí es muy facil llamar para quejarte, en el otro lado hay mucha gente que vale. Y porqué no, yo sé que soy uno de ellos.

Yo tengo la suerte de no necesitar trabajar, si trabajo es porque me gusta, me gusta hacer bien mi trabajo, porque si haces algo, lo tienes que hacer bien. Haga lo que haga, me gusta ser el mejor, aunque no llegue a serlo... lo intento, tengo afán de superación, algo que muchos no conocen...

Me parece muy bien tu opinion sobre nosotros, me gustaría poder mirarte por un agujerito en tu trabajo, y ver como te lo montas... alguien que valora tan infimamente el trabajo de los demás demuestra una carencia total de comodiad en el suyo, se cree que porque su trabajo, su vida no vaya bien, y él se dedique a joder al personal, los demás nos dedicamos a lo mismo... que te quede bien clarito: ni somos lamers, ni vamos de guays. Si estamos aqui es para ayudar, para aconsejar y asesorar, y si te molesta encontrarnos también aquí, pues ya sabes, tienes 2 opciones.

Efectivamente, cada uno sabe de lo suyo, y yo, ya que se de lo mio, y este es un foro de lo mio, hablo de lo mio... Si fuese frutero, a lo mejor me metia en un foro de frutas tropicales y me quejaba e lo caras que son... pero chaval, esto es un foro sobre tecnologías... si crees que no es tu sitio... no sé que haces aqui, y si lo que quieres es aprender, lee y escucha de la gente que sabe... si aqui no se conectase gente que controla, nadie aprendería y sería un foro inservible... ahh y por supuesto, que nadie te ha llamado gilipollas, solo bobo... pero en fin... :)

Solo consluiré con que mi trabajo es muy humano, y todos lo realizamos lo mejor que podemos, pero evidentemente, cuando un cliente pesado y gilipollas nos intenta amargar la tarde, no le vamos a contestar con una sonrisa, a cada cual lo que se merece... y las formas cuentan mucho... no es lo mismo quejarse cabreado, que quejarse amenamente... eso no lo sabes xq seguro que no trabajas de cara al público... ahi está la gracia del trato con el público...

Repito, si crees que te estan estafando, bobo (si, bobo :)) eres por seguir queriendo ser estafado... comprendo que no puedas estar sin internet, pero siempre puedes estar unos meses con una TPlana, ya sé que no es banda ancha, pero el que no se consuela es porque no quiere... Supongo que si necesitas internet para trabajar puedes sobrevivir 2 meses con una tarifa plana...

Acabo este tostón, que supongo que has acabado de leer pidiendo perdon por la extension pero no por el contenido. Seguiré defendiendo mi trabajo porque creo que vale la pena, valen la pena los 2 clientes al dia que recibes con una sonrisa y que te dicen lo bueno y amable que has sido y lo que les gustaría que les volviera a atender... por ellos...

• Cerrado

[Editado 15/10/05 04:49]

Vamos a ver... Entonces resumamos: Este es VUESTRO FORO. Es…

Vamos a ver...
                  Entonces resumamos: Este es VUESTRO FORO.
                  Es el foro para que los empleados, técnicos, ingenieros, informáticos, ladrones de guante blanco y publicistas, de las compañias de ADSL se dediquen a esparcier bulos, a confundir al personal, a decirse entre ellos lo majos que son y lo bien q lo hacen todo, a tirarse los tejos anonimamente con las compañeras de trabajo y no para tratar de orientar a los miles de usuarios desprovistos de información suficiente (a mí de hecho YA ni siquiera me envió una carta con datos de conexión y ya empecé pagando 902 desde el primer momento)...

Acabáramos.

Mira, de haberlo sabido antes no me habría dado de alta en este foro, sinceramente. No entro aquí para estar en contacto con los diosecillos, sino con los otros clientes con problemas y en la confianza de que alguno de ellos sea tan técnico e ingeniero como vosotros pero no cobre de este mismo ISP al que parece q estoy condenado a poner a parir.

Vale Pishu, te agradezco que me abras los ojos.
                  Ya me buscaré un foro con técnicos de verdad. Al fin y al cabo, la internet es libre. ¿Qué pasa, jode mucho que se os vayan los clientes cuando llegan y leen los comentarios de gente cabreada como yo que paga todos los meses una buena pasta - q a nadie nos cae del cielo - y se ve obligada por contratos absurdos con cláusulas abusivas y limitado por un SAT que se toma a pitorreo las consultas de los clientes?

OK, mirad, gente, los clientes aquí tampoco pintamos nada.
                  Esto es un foro para los pitagorines de YA.

Hale, majo. Yo me conformaria con que si contrato un servicio me den aquello por lo que pago. Punto.

Y si solo te saludan sonrientes dos clientes al día es porque no dáis para más... Con eso lo dices todo.

Bye bye Bombay.

Editado 1:

PD/ Ah y para los que os hayáis quedado intrigados con lo del RWIN leed este enlace, que procede del foro de Jazztel (ea, odiadles un poco más los de YA). Ésto sí es ser útil en un foro.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

Editado 2:

Hice las modificaciones pertinentes, reinicié el pc y ea: ¡bingo!

Tiempo Inicial: 15/ 10/ 2005 -- 4:33:9.796
                  Tiempo Final: 15/ 10/ 2005 -- 4:33:10.656
                  Tiempo empleado: 0.860 segundos
                  Bytes Recibidos: 409600
                  Velocidad Kbps 3,810.23 Kbps
                  Velocidad KBytes/sec 476.28 KBytes/sec

Ahora parece q sí q tengo 4 megas... (10 meses después de contratar con YA por una vez obtengo lo que se supone que debería obtener)

¿Y lo del RWIN se lo dicen también los hábiles del SAT a todos los clientes desesperados o sólo es un truqui que os pasáis de un diosecillo a otro para divertiros a costa de los ignorantes usuarios q enchufan su modem y esperan recibir aquello por lo que pagan sin saber de estas lámparas maravillosas sólo para genios?

• Cerrado

Me alegro de que hayas conseguido los 4 megas, pero había…

Me alegro de que hayas conseguido los 4 megas, pero había formas mejores de conseguirlos, sin despotricar, ves?

Por cierto, de nada...

Y no, eso no nos lo dicen a los técnicos... algunos lo saben, otros no... En fin, lo dicho, que te vayan bien los 4 megas, que, efectivamente sí te habían puesto...

Desagradecidos hay en todoe l mundo, y creo que tu eres el primero que va de diosecillo lider

• Cerrado

¿perdon? Punto uno: desagradecido no, que ya te di las…

¿perdon?

Punto uno: desagradecido no, que ya te di las gracias en su momento (está claro que lees las cosas como te parece, rebobina antes de subirte el ego y empezar a tirar dardos) y, punto dos, diosecillo líder tú, que ya me tuve que buscar la vida yo para dar con el tema RWIN y al final me lo resolvió uno del foro de JAZZTEL.

Al contrario que tú, aparte de la palabreja misteriosa que me prestaste (oh cielos, ¡¡no me sube el RWIN!!- supongo q es aquello de la resolucion WIN del tcp ip que nos decian siempre q ni se tocase- suena hasta erótico, eh) yo he facilitado un enlace y mi nefasta experiencia a otros usuarios que como yo carecen de la menor asistencia técnica de YA (vaya, unos lo saben y otros no... jojojo).

Lo dicho... ahora veremos si el dichoso invento dura y para qué me vale... porque la maravillosa compañía para la que trabajas y otras de similar pelaje ya me hacen desconfiar de todo. Por cierto ya tengo mis 4 megas sí, pero me he tirado casi un año con una conexion de MIERDA y por debajo de lo que me correspondía tener y pagaba.

A buenas horas mangas verdes...

Lo dicho ¿el truquito del RWIN os lo calláis para q todos los pobres ignorantes como yo dejen libre mas ancho de banda para publicitar y vender?

Bai bai ;-)

• Cerrado

[Editado 15/10/05 14:16]

¿el truquito del RWIN os lo calláis para q todos los pobres…

¿el truquito del RWIN os lo calláis para q todos los pobres ignorantes como yo dejen libre mas ancho de banda para publicitar y vender?

Nop, yo estoy atendiendo normalmente a los clientes nuevos que llaman al 900 porque se han atascado con la instalacion del KIT. Y yo se lo configuro a TODOS los clientes nuevos siempre y cuando me traten bien y no sean unos bordes...

Si querías que te dijera lo que era el RWIN habermelo preguntado, pero dijiste gracias, ya lo miraré... encima no me eches en cara no habertelo dicho... tu no has querido que te lo diga... supongo que ya sabías lo que significaba...

• Cerrado

[Editado 15/10/05 14:28]

AGH por dios, pero como se puede ser tan suspicaz.Mira Pishu…

AGH por dios, pero como se puede ser tan suspicaz.Mira Pishu sencillamente no sabia donde carajo encontrar lo del rwin en el router para poderlo sobar, asi que mirando foros dí con ello. Preguntar aquí habría servido para mayores recochineos, así que directamente me busqué la vida.

De todos modos despues de cientos de llamadas al SAT de YA ni uno sólo de tus superprofesionales colegas me dijo jamas nada de esto, así que estoy en mi derecho de pensar MALISIMAMENTE de ellos.

No me vuelvas a decir, por favor que no critique sin conocimiento, porque desde q me di de alta en ya todo son toreos de similar categoría por absolutos negados e ignorantes (eso si pienso bien porque otras me parece el mismo choteo de las lineas eroticas).

Y como te decía... a buenas horas mangas verdes...

Haz saber a tu camarada el webmaster que en lugar de tanta promoción chorra se dedique a colocar una pagina con todos los truquis... y que funcione, porque además tenéis un monton de páginas de configuración con enlaces muertos y/o desfasados.

Mira, que no... que no... q todas las cosas en la vida cuanto más simples, más auténticas. Tanta justificacion para cosas evidentes ... es q algo no rula.

bai aguein.

• Cerrado

Lamento que hayas tenido mala suerte con el SAT, a ver cuanto…

Lamento que hayas tenido mala suerte con el SAT, a ver cuanto te quejas a partir de ahora que ya tienes lo que te prometieron... pero digo, a ver cuanto te quejas de lo que pueda venir, no del pasado, que el pasado ya quedó atrás...

Ahora tienes 4 megas, a buenas horas sí, pero ya los tienes... ahora lo que tendrías q hacer es aprovecharlos todo lo que no has podido aprovechar los 2 megas que tenías antes...

Saludos!

• Cerrado

Perdon los 2 bocadepez era yo. Que habia borrado las cookies…

Perdon los 2 bocadepez era yo. Que habia borrado las cookies y no me he acordado de logearme. Acabo de hacer el test ahora y esto vuelaa. Ya me van los 4 megas :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si,se me olvido comentar,el upload si que me va a 512. Pero…

si,se me olvido comentar,el upload si que me va a 512. Pero el download sigue a 1 mega. Llevo dos dias,supongo que para mañana estara bien . Gracias :)