Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Duplicado a 1mb y no baja mas de 50Kb

Hola, me han duplicado recientemente a 1Mb, y cual es mi sorpresa que después de hacer varias descargas: ftp, p2p, etc... no llega nunca a bajar a mas de 50-54 kb.
    El router sincroniza bien a 1mb
    ¿A alguien más le pasa esto?

Saludos cordiales.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

loq os ocurre es muy facil de explicar, telefonica para…

loq os ocurre es muy facil de explicar, telefonica para putear a los reventas, loq hace es duplicar la subida y la bajada lo hace un tiempo mas tarde, nose cuanto tiempo. keda claro que eso no lo hace a sus clientes, pq ami el mismo dia que me duplicaron, tuve 1mb real. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo con los 6Mb, funcionan como si tuviese…

A mi me pasa lo mismo con los 6Mb, funcionan como si tuviese un mega, llevo ya casi un mes y todavia no me ha llegado la velocidad efectiva. Si en octubre, que ya tendran instalado todo el tinglado del ADSL 2+, no veo mejora de velocidad es muy probable que se queden con un cliente menos. :-|

• Cerrado

Porque el upload está limitado únicamente por la velocidad de…

Porque el upload está limitado únicamente por la velocidad de sincronización al ser tú quien envias y no quien recibe.

A mi me duplicaron por la mañana y a la noche ya me iba a 1mb, es cuestion de suerte.

cierro tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema está en cuantos días, yo llevo más de 15 y esto…

El problema está en cuantos días, yo llevo más de 15 y esto sigue igual. Me alegro por los que hallan tenido suerte y les doblaron rápido, pero conozco a varios por mi zona que estamos igual. Me siento discriminado por Jazztel, encima de no tener cobertura directa (medio año engañado con el proximamente y de momento este año va a ser que no ), no se preocupan por doblarme cuando telefónica hiciera su trabajo. En fin me siento un cliente discriminado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que Jazztel está tardando bastante en hacer efectiva…

Parece que Jazztel está tardando bastante en hacer efectiva la duplicación. A mi me pasa lo mismo que a ti y llevo así dos semanas, sin embargo hay gente que tardó 1 ó 2 días en tener el mega efectivo. Telefónica ha cumplido ya, pero jazztel no está por la labor de darnos un buen servicio a los que no estamos en su cobertura directa.

• Cerrado

A mi me ocurre lo mismo, llevo una semana duplicado y lo…

A mi me ocurre lo mismo, llevo una semana duplicado y lo único que he notado es el upload. Casi puedo decir que tengo una línea simetrica ;-) Subo a 32-35 kBps y bajo a 40-50 kBps.

Tambien creía que iba a ser cuestion de un par de días el que se hiciera efectiva la duplicación real (no el sincronismo). Solo espero que se den algo mas de prisa. Eso si, si en Octubre como me prometen no tengo los 4 Megas, me se de uno que se va a ir "a divertir" a otro lado ...

saludos,

• Cerrado

Hola, exactamente lo mismo que a mi, aquí pregunto al de…

Hola, exactamente lo mismo que a mi, aquí pregunto al de abajo que como es posible que se note en unos días si en el upload lo llevo notando desde que me ampliaron???

Saludos

• Cerrado

Hola, pues espero que lo arreglen rápido, pq soy paciente,…

Hola, pues espero que lo arreglen rápido, pq soy paciente, pero si no cumplen, corro como el que más...

saludos