Abro este post (si os parece bien) para que a los que le vayan duplicando o noten algo nuevo en su conexion lo vayan poniendo aki:
Servicio contratado: PLC 1000/300
Zona: xxxxxxx
Velocidad actual:
Otros:
Espero q colaboreis con la idea
Abro este post (si os parece bien) para que a los que le vayan duplicando o noten algo nuevo en su conexion lo vayan poniendo aki:
Servicio contratado: PLC 1000/300
Zona: xxxxxxx
Velocidad actual:
Otros:
Espero q colaboreis con la idea
Perfecto aunque es un poco pronto, estamos a primeros de Julio y se supone que duplicaran a lo largo del mes de Agosto.
Eso lo ponen para darse un margen; ya estaran manos a la obra, (todo imaginacion mia) pero puede ser
alguien nota q sten tocando algo los de iberdrola, picos altos, ping mas bajo, algun corte (anormal)....... ALGUIEN SABE ALGO, :-o :-o Q IMPACIENCIA :-P :-P :-P
X mi barrio, MIRASIERRA, stan tocando algo:
Hoy se me puso a descargar durante unos 10 minutos a 1485 Kb/sec (si esta bien escrito DESCARGANDO A 12Megas!!!!!; repito a 12MEGAS durante 10 minutos) mas tarde se estabilizo pero se estabilizo en 190-220Kb/sec
No se si se le piro la pinza al plc pero se me bajaron 100 megas en 1 minuto (en DESCARGA DIRECTA)
A alguien mas nota cosa estrañas????
PD: 12 MEgas cuando llegaremos a eso........... :-P
PD2: tengo una captura de la descarga (como la puedo poner???
Risama, tío ... no niego tu entusiasmo ... pero macho, coge la calculadora.
100 megas en 10 minutos es la velocidad normal de una línea de 2 Mbps. Y te lo digo porque tengo una.
es un decir......, pero pone 100mb en 1minuto
Embajadores 1MB está igual que siempre; pero he tenido dos desconexiones espontáneas, una ayer y otra hoy, ¿Estarán tocando algo?
En Valencia hoy mismo han colocado en cada puerta de mi finca un anuncio como los de no molestar de los hoteles donde anuncian la comercialización de 2Mb simétricos y 600kbps simétricos. Dan un teléfono móvil de contacto para solicitar demostración gratuita que es el 605 829 630.
y tu teniendo en breve 2Mb simetricos ...... sigues con tu Jazztel???
HAN DUPLICADO, ESTO ES LA OSTIA, AHORA EN UN RATO PONGO TEST DE VELOCIDAD
Bueno os cuento:
Zona: MIRASIERRA (madrid)
PLC contratado: PLC1000 (bueno ahora sera PLC2000)
Velocidad actual: 2,409.41 kbps ----- 301.18 KBytes/sec
Una pregunta; tengo q cambiar algo del "RWIN" (es q no se q es eso)
Si teneis alguna pregunta acerla e intentare contestarla.
PD: Si me explicais como poner una foto os pongo la captura del test de velocidad
2 MB!!!!!, bueno mejor dixo 2'5MB esto es la OSTIA
Mirate este POST
ya me lo e leido, pero esq no saco nada en claro
Cambio algo??? o no???
Y si lo cambio q datos pongo???
Xq segun e visto esos datos son para JAZZTEL
No. El post está en el foro de Jazztel, pero es aplicable a cualquier conexión de banda ancha.
Creo que es más fácil que uses el test de www.speedguide.net y te bajes el TCP/IP Optimizer de su web.
Voy a intentar poner la captura..........
nose como acerlo
MEjor spero a q lo expliqis
an duplicado a alguien mas???
Si si , a mi tambien me han duplicado ya, no estoy en casa y no puedo hacer test pero he entrado a la mula desde fuera y he visto que iba desatada. Le he tenido que subir la velocidad porque antes lo tenia configurado para un mega y claro, al subirla ha empezado a correr aquello que es un gusto. Por cierto , me han tenido que reiniciar la máquina claro porque han debido hacer el cambio esta mañana y si no reinicias no coge la nueva configuración.
Si a alguno todavia no le han duplicado que no se ponga nervioso que van por zonas y la ultima vez tardaron un par de semanitas.
Saludos
A mi tambien.
Un saludo. :-P
Bueno, ¿Hay que resetear/apagar el modem o no?
Buenas!
Q suerte teneis algunos porq de momento yo sigo con 1 mega,a ver le dan chicha y me ponen 2 mb q tengo ganas de ver como va esto con 2 mb :-D.
salu2 y a pasar unas buenas vacaciones ;-)
Embajadores-Piramides seguimos con 1MB, ¿Alguien duplicado por aquí?
En la zona de Retiro, seguimos como antes.
¿Es necesario resetear el modem Toyocom, para acceder a la duplicación, o es automático?
saludos. :-)
yo no hice nada
Con reiniciar el PC vale , aunque luego esta el tema de la optimización de tu PC. A mi me duplicaron y de subida iban bien los test pero de bajada no pasaba de 150 kb/s, cambié lel valor del RWIN y ahora supero ampliamente los 200 kb.
Saludos
En zona Mostoles Sur ya esta duplicada. RWIN 127776. Va por encima de 2MB.
podrias poner test de velocidad
¿¿Siempre t va x encima de 2MB??
PD: 2MB=256Kb/s SOLO LO RECUERDO
Pues bien hoy he hecho un test de velocidad, ayer me arreglaron la conexión y hoy me han duplicado. Va a mas de 2,3 Megas/s. pero me va a tirones.
Saludos
podrias probar los test del FTP de IBERDROLA
1.- Abres CMD
2.- ftp 213.172.33.101
3.- User: ftpsat Pass: campanero
4.- hash
5.- get 2 (o cualquier otro archivo, t salen todos poniendo "ls")
6.- put 2 (o cualquier otro archivo, t salen todos poniendo "ls")
Este es el ftp q usan los de iberdrola (y supuestamente el mas fiable)
Estoy intentando y a lo mejor es que soy muy lerdo pero cuando llego a campanero, ya no puedo seguir.
De todas formas ahora lo seguire intentando.
Saludos
se me olvidaba una cosa, TIENES Q DESACTIVAR TODOS LOS FIREWALLS Y/O ANTIVIRUS
La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 4/ 8/ 2005 -- 16:30:56.906
Tiempo Final: 4/ 8/ 2005 -- 16:30:58.171
Tiempo empleado: 1.265 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,590.36 Kbps
Velocidad KBytes/sec 323.80 KBytes/sec
NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.
Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"
Si quiere saber como se ha realizado la medición pulse aquí.
Si tiene alguna duda vaya a nuestra página de preguntas más frecuentes.
ya si esto sta mu bien, yo tengo test de "estos" q me da + de 3000 incluso de 4000 (osea to mentira)
Si haces algunos test consecutivos t da siempre estos resultados.
y otra cosa mas importante bajate un archivo de un SERVIDOR BUENo x FTP y dinos en q velocidad media descarga
xfavor contesta sinceramente
Te da eso siempre????
Si t bajas un archivo x FTP t descarga a 323 o 256 o 200?????
buenas!
Soy o0koke0o,y segun la carta q me ha llegado de iberdrola la fecha de duplicacion sera el 12 de agosto,eso si ahora mismo estoy sin internet por eso no estoy logueado porq estoy en el curro y paso de loguearme por si acaso.
salu2
P.D:Dominloz que suerte tiens jodio,tu PLC es de 2500,a ver si me duplican a mi y os pongo lo q me ha dado el test.
No se ya he dicho que no me han duplicado que he estado haciendo pruebas por ftp, y sigo con el mega. Los test de velocidad no son fiables, o a lo mejor es que cuando lo hice estaban haciendo pruebas, pero os aseguro que todavía sigo con el mega.
Esperare duplicación puesto que la carta que me llegó habla del 12 de Agosto como fecha de la duplicación.
Ciao
He llamado a iberdrola y le e exo referencia a esa carta (la de la fecha de duplicacion) y me han dixo q eso es imposible q no ay ninguna fecha concreta (esto en boca de los tecnicos q duplican, segun me an dixo)
Ami me decia en mi carta q me duplicaban hoy y descargo a 150-170- y subo a 200, pero en ningun caso llego a 256
¿¿hay q acer algo para q se aga efectiva la duplicacion??
ftp 213.172.33.101
ftp: 965991 bytes recibidos en 4,13 segundos 234,18 a KB/s
He echo ftp siguiendo las indicaciones de Risama, y me ha dado esto.
Saludos
Resultados detallados del Test: 7/8/2005 18:41:55
Datos generales de la prueba
Tipo de Conexión:
ADSL 4 Mbps
Sistema Operativo:
Windows XP
Navegador:
Microsoft Internet Explorer
Resultados por destino geográfico
Destino
descarga
Resultado (kbps) Media (kbps) (*) %
envío
Resultado (kbps) Media (kbps) (*) %
España
1.966 1.532 128,35
280 193 144,75
Estados Unidos
1.001 963 103,91
339 188 180,76
Europa (Amsterdam)
1.429 1.540 92,82
307 217 141,23
Totales
590 896 65,83
399 448 89,04
(*) Se trata de la media correspondiente a este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador.
CopyRight ©2002-03 velocimetro.org.
En el Emule media de 210 KB/s, de subida y bajada, evidentemente.
Saludos
Yo con modem a 5 kb jajajaj :-P :-D
lOS DE ADSL 3 megas y 300 o 500 de subida deben estar muríendose de envidia ¡¡¡¡¡¡¡y os quejais¡¡¡¡,
Ahhh llevo en lista de espera 3 años, espero que llegue a plza castilla-estación chamartiín :-P
Hola,
Yo vivo en Madrid en la zona de Embajadores y al menos para mi todo sigue igual.
He hecho pruebas por ftp y me da 99Kb/s de Get y 164Kb/s de put.
Supongo que los de mi zona estamos todos igual, aunque en una carta que recibi decian que la duplicacion se haria el día 5 de Agosto.
En fin, esperaremos algo mas.. :)
Yo estoy en Acacias-Pº Esperanza y ya está duplicada; aunque la subida alcanza fácil los 2MBs y la bajada se queda en 1,8Mbs como mucho .... :-( Estaba también en calendario para el 5 de agosto.
Pues a mi parece que no me ha hecho mucho efecto entonces la duplicacion.
¿Sabes si tenemos el mismo repetidor?
Yo vivo en C/ Peñuelas.
Ni idea del repetidor, yo estoy en c/Palo de Rosa.
Yo acabo de revisar mi velocidad y mi sorpresa a sido una lastimosa bajada de 24KB a 30KB (como una conexion 256 de ADSL) eso si, la subida sigue en la linea de más de 230KB, espero que mañana se solucine. De Móstoles Sur.
Llamar para que os ajusten los repetidores y os den mas ganancia del nivel de respuesta.
Yo lo echo porque al principio que noté la duplicación, me iba a tirones y se cortaba bastante y la velocidad me fluctuaba mucho.
Saludos.
He hecho 3 gets del mismo archivo y de media me sigue dando 662Kbps.
Luego he subido tres veces el mismo archivo y me da de media 1750Kbps.
Ya he llamado ha iberdrola 5 veces y escrito un mail que no me han contestado, la verdad que la velocidad de bajada es una mierda para lo que trendría que ser, solo me queda esperar y si no como estoy en un mes de prueba el 30 de Agosto burofax y a tomar por culo el PLC.
Vamos a ver, yo cuando entré en lo del PLC, iba con la misma impacienciencia que vosotros. Pero el PLC, es una tecnología que todavía necesita muchos ajustes.
Existen dos caminos, confiar en esta tecnología, y cuando no se esté dando lo prometido exigirlo con educación, que para eso lo pagamos.
Y otro camino darse de baja y volverse al ADSL.
Estoy leyendo los foros y Telefonica está retrasando las fechas de duplicación por problemas de infraestructura. Todos prometen hasta tal.....1 Mega o hasta 2 Megas, garantizando el 10 %, y dentro de su RED. Eso de bajada porque sabeis que la subida es miserable..
Cuantos contratan 1 Mega, y les dan 512, prometiendo duplicación próxima.
A mi Iberdrola me había dado como fecha de duplicación el 12 de Agosto y me ha duplicado antes. Es decir a fecha de hoy y tras varios días, con algun problema, de tirores y fluctuación de velocidad estoy duplicado, con unas medias muy buenas recogidas ya tanto por FTP, como por test de velocidad.
Joer somos unos privilegiados, con esta tecnologia y os habla uno que ha tenido problemas de todo tipo. Seamos pacientes, que aquí nadie da duros a peseta y tampoco en el ADSL.
Saludos