BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicada la velocida en Cornella

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien señores, por fin se ha duplicado la velocidad de descarga en cornella del llobregat (barcelona).

Eso si no descargo a mas de 49, cuando antes con 256 descargaba a 27. No me falta algo de descarga? Por otro lado el sincronismo lo tengo a 448 y 96, es esto correcto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de que sincronices a 448/96 se debe a que o el par de cobre es malo o la distancia a la central es alta o a que hay muchas interferencias que provocan mucho ruido en tu línea y por l otanto (en todos los casos, el negociado de la velocidad no es el máximo al que puedes optar, si no el más adecuado de acuerdo a las condiciones actuales de ruido que ahy en tu línea). También puede ser que te hayan puesto esa velocidad en el DSLAM... pero me extraña porque el proceso de duplicación en los DSLAM es automático y por software y me imagino que habrá perfiles predefinidos y no creo que tengan un perfil con esas características.
Prueba a reiniciar el módem/router a ver si mejora, si no, prueba un cable más corto (de teléfono), y si tienes varias rosetas en casa, enchufa el módem/router en la roseta más cercana a la salida de la casa (puede que la instalación interna esté provocando problemas o haya algún aparato en tu caso que esté provocando esas intereferencias(; Y si nada funciona, pues te toca llamar... a que te revisen la línea desde la central por lo menos para que te digan si tu línea es apta o no para los 512/128.

Una pregunta, como has notado que bajabas al doble, ya que yo tengo el router sincronizando a 512/128 pero todavía no baja y no sé si se reseteará o hay que resetearlo o simplemente no hace falta hacer nada (ya que el reseteo ya se produjo para sincornizar a la nueva velocidad, ahora solo queda que actualicen los datos en las BBDD) y te das cuenta de que te han duplicado porque estás bajando al doble.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tus comentarios me hacen dudar mucho. Lo de la distancia de la central lo dudo mucho por que esta en mi misma calle. Lo del par de cobre malo, por lo menos el interno, tambien por que la instalación telefonica en mi piso no tiene ni un año.

Y que como se que baja al doble. Mu facil las descargas son a 50.

Aqui tienes mi test de Telefónica.

Tiempo Inicial: 27/ 10/ 104 -- 23:38:17.218
Tiempo Final: 27/ 10/ 104 -- 23:38:25.62
Tiempo empleado: 7.844 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 417.75 Kbps
Velocidad KBytes/sec 52.22 KBytes/sec

onjoe

mirate este, mi post --->>> POST

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo también vivo en Cornellá y me va bastante mal la conexión desde principios de esta semana... podrías hacerme un ping a www.terra.es y ponerme lo que te da, a ver si es que realmente soy yo que tengo un problema.

Gracias