BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicaciones Telefonica/Usuarios Wanadoo NO directos

adslway

No he visto ningun hilo sobre duplicaciones de telefonica, creo! :-P lo digo para los que aun vayamos por red de telefonica (no DIRECTO) Podiamos poner fecha de duplicacion, fecha teorica (si la sabes), de donde sois, etc. Es por la gente que aun vaya por el GigaDSL que nos hagamos una idea de cuando nos toca. jeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adslway

Ya, hombre, el enlace ese ya lo conocia ;-)
Pero a lo que me referia, es que los foreros, pusieramos nuestros datos, cuando ya estamos duplicados.
El mio por desgracia es el 19/09/2005, osea casi na :-(

🗨️ 2
djproof

esa tambien era mi idea, yo espero ponerlo en breve, me toca el 10/08/2005 Sevilla

🗨️ 1
juancar55

Hola amigos, vivo en Logroño capital Central El Cubo, voy por Retevisión, así que también me toca esperar (según Telefónica sobre el 8 de octubre.... :-|, en fin qué le vamos a hacer...

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Otro duplicado!! oeoe

Fecha Duplicación : 12-8-2005
Fecha prevista Tfnica : 15-8-2005
Fecha prevista warradu : 19-9-2005

Estos de warradú siguen sin enterarse de nada, ¡qué tíos más inútiles!

Warp22

Wanadoo NAveghable 512, red de Auna, vengo de un anterior ADSL 256 Router (ip fija), que pasó a 512 -mantengo la misma ip- y que ahora he duplicado por Telefónica.

Así que tengo 1024/320 sigo a fecha 31/7 con la red de Auna, y sin nigún problema.
Soy de Alicante, el cambio estaba previsto entre el 26 y el 2 de Agosto, así que estoy dentro de los plazos.

Las comunicaciones: Parece que descargo más rápido, la nevegación es más fluida, pero los test dicen que sigo a velocidades de 512 (emule ha llegado a marcar 55 (tengo límite en 56 manualmente).

Ya peustos: llamé a wanadoo para preguntar por lo de retevision/auna y me j¡dijeron que no tendría que tocar nada, que no me afectaría en nada.

Por ahora todo muy bien, si a alguien le srive esta info, o tiene dudas pos aqui estaré :P

Saludetes, desde Alicante

BocaDePez
BocaDePez

a mi en la web esa me pone q me suben el 15 de agosto, zona baix llobregat (bcn)

HCasquet

Yo soy de antequera, y mi central es ANTEQUERA (MALAGA), y como no tiene cobertura wanadoo, pos me duplicará telefónica (espero claro, y que no se hagan los listos con los demas usuarios no solo los suyos...), y os contaré mi historia... Yo entré en la susodicha página de comprobar de timofónica, introduje mi número, y lo mejor de todo: "Actualmente no se dispone de fecha prevista para su localidad" (que cojones es esto???) digo, voy a probar otra cosa, meto el número de un colega (de mi localidad y con adsl timofónica), me dice: "Esta prevista la duplicacion de su linea para el día 04/08/2005" (que coño??? qué listos son en timofónica...)
Ahora mi preocupacion es ésta: ¿¿Duplicarán a mi colega y a mi me dejarán en la estacada??
(A que dan ganas de meterse en la centralita y liarse a palos con los técnicos??) :-?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando pongo mi nº de telf. en la web me aparece:
"Si usted disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión ya ha sido aumentada. Le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse."

Reinicio el PC pero la realidad es que sigo sincronizando a 512.

🗨️ 5
djproof

podrias decir la zona de la cual eres tu

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Central PEÑAGRANDE - Madrid
De todos modos, he vuelto a entrar en la web de Telefónica y ahora me aparece otra cosa:

Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención de su proveedor ADSL. No obstante, le informamos que el proceso de actualización de velocidades está previsto completarse en todas las demarcaciones ADSL entre el 26-07-2005 y el 24-10-2005. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.

No entiendo nada

🗨️ 3
kaleth

A mí también me pone eso ahora, ¡y llevaba dos semanas diciendo que me iban a duplicar el 2 de Agosto!
¡Aaaaagh! ¡Ni todos los insultos existentes en la lengua castellana pronunciados a la vez pueden expresar mi descontento con Telefónica!

🗨️ 2
HCasquet
🗨️ 1
kaleth
Terra-adsl

la web de telefonica hoy no rula bien, pq ami que soy de terra y hasta ayer me decia que me duplicarian el 28 de sept, hoy meda el mismo mensaje q a vosotros, por loq creo que no funciona correctamente.

🗨️ 3
adslway

A mi tambien me da el mismo mensaje.
Estos que estan un poco gilipichis, (mas de lo normal :-P )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me da el mismo mensaje, soy de Ourense
S2

🗨️ 1
djproof

pues lo acabo de probar yo tambien, y me dice lo mismo cuando antes me decia el dia 10 Agosto

aunque no es por na, pero he probao telefonos aleatorios de gente que tambien comprobe en su dia, y ya no me pone fecha exacta sino ese mensajito

asi que lo que yo pienso es que o hay un fallo en la web, o simplemente telefonica lo ha quitado, y lo ha dejado para sus propios clientes de ADSL DE TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

A mi hasta ayer me ponía que el 1 de Agosto y hoy me pone el mensajito ese.
Lo curioso es que con telefonos de la misma central que la mia (Tres Cantos - Madrid) me salian fechas distintas: 25 Agosto, 1 Septiembre...
Ahora con todas pone el maldito mensaje.
¿Tendré mañana a estas horas mi mega?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez de Tres Cantos.
A pesar de los fallos de la web de Telefónica de ayer, se han cumplido los plazos perfectamente: me decían que para el 1 de Agosto tendría mi duplicación, y así ha sido.
A las 10.32 de la mañana, en tiempo real y justo mientras estaba a la espera del 902 de Naveghable, ha parpadeado la luz de status de mi router. He colgado.
Cuando se ha puesto verde (no ha tardado ni medio minuto) he entrado en la configuración y.....
SORPRESA!!! 1024/320!!!
Eso sí, la bajada real sigue siendo a 512, aunque la subida real ya se me ha aumentado a 320.
Ahora voy a reiniciar mi router 3com así como mi hub wifi 3com, por si las moscas.
Os mantendré informados.

🗨️ 17
Miguimau

Hola compadre tricantino.
A mi me dice :
Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 05-09-2005.
Y desde luego mi velocidad sigue sin duplicar.
Velocidad Kbps 502.96 Kbps
Velocidad KBytes/sec 62.87 KBytes/sec

Lo que me extraña es que estando en la mismo central haya fechas tan diversas...
En fín, suerte.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Sí, a mi también me sorprendió cuando comprobé las fechas de más teléfonos en Tres Cantos, pero así es. Si te sirve de referencia soy de Soto de Viñuelas.
La ventaja que tienes tú es que al estar más cerca de la central tienes unos 500kbps de los 512 teóricos, mientras que yo sólo llego a los 430.
Es lo malo que tiene vivir "en el campo" :-D
Tampoco tengo acceso a Auna Cable, y eso que aquí estuvieron poniendo fibra óptica. Espero que Jazztel llegue en octubre como dicen, y me paso a los 4 megas (o 20) de cabeza.
Saludos tricantinos!!!!

🗨️ 15
Miguimau
🗨️ 14
Raulito
🗨️ 13
Miguimau
🗨️ 12
Raulito
🗨️ 11
djproof
🗨️ 3
djproof
🗨️ 2
kaleth
🗨️ 1
djproof
Miguimau
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Miguimau
🗨️ 4
djproof
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 1
djproof
HCasquet

Ya tengo mi mega!! pero claro, en teoría... debería tenerlo REAL, porque sincronizar sincroniza a 1024, pero en los tests me da 440~470 (mis 512 vamos) MENUDA MIERDA DE DUPLICACION!!
ke les pasa a estos tios??
de ke va eso de sincronizar y despues no ser eso cierto??
ke sepan los telefonicos ke voy a ir hasta el fin del mundo si hace falta para tener mi mega como dios manda!!! :-( :-( :-(
(Conste que lo digo porque hay gente en mi misma situacion desde hace mucho más tiempo y al parecer no se soluciona el problema) (A dia de hoy 2 de agosto sigue ocurriendo lo mismo)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A ver, por una vez el problema no es achacable a Wanadoo...

1º Te activan en la centralita la negociación a 1 mega.

2º En unas horas, normalmente entre 24/48 horas te asignan el caudal de datos correcto. Desde ese momento tu ADSL funcionará ya a 104 kbytes/seg aproximadamente.

🗨️ 8
HCasquet

pues ya llevan 24 horas y el reloj sigue corriendo, si como tu dices tienen hasta 48, si en ése tiempo no veo la velocidad en los tests a 800 o más, va a morir alguien... alguien de telefonica

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues ve preparando el cuchillo porque yo llevo 7 dias exactos con este problema... mucha subida pero la descarga sigue igual que siempre, y tengo un colega con ya.com ke lleva asi desde junio

🗨️ 6
HCasquet
🗨️ 5
djproof
🗨️ 4
HCasquet
🗨️ 3
djproof
🗨️ 2
HCasquet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez del domingo, 31/07/05 08:14 h.

La web me vuelve a poner que ya estoy duplicado pero sigo a 512. Apago el PC, vuelvo a encenderlo y todo igual. Tengo un Sagem 800.

Terra-adsl

kien asigna el caudal correcto? wanadoo o el tecnico en la central? :-?

BocaDePez
BocaDePez

wenas, yo soy de madrid central de peñagrande y llevo sincronizando a 1 mega desde el 27 de julio pero sigo con mis 512 reales. La velocidad de subida ya la tengo efectiva, envio a unos 30 kbps. He reiniciado el modem mil veces y nada... y en la web de telefonica dice que ya he sido duplicado... en fin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé cómo lo están haciendo.
Yo ni siquiera sincronizo a 1 Mb. (sincronizo a 512)

La web de Telefónica dice que estoy duplicado.

pakitomm

yo ya he sufrido dos "duplicaciones", una por parte de telefonica y otra por uni2-wanadoo... y entre medias una migracion (cambio de bucle para pasarme al DIRECTO).... Y en las duplicaciones que he tenido, una vez que sincronizaba a la velocidad duplicada, tardaba 5 dias o una semana en navegar a la velocidad real... generalmente la subida se activa antes que la bajada...
Lo importante es que os sincronice sin problemas a la velocidad duplicada y que os podais seguir conectando... la velocidad real llega pasado unos dias.
Otro asunto es el valor de atenuacion... o lo que es lo mismo la distancia fisica a vuestra centralita. Si este valor es muy alto (aprox. 2 o 3 Km) por muchos megas que tengais... no os servira de nada... y la linea os funcionara como si tuvierais una conexion de 1 mega. Aunque este problema se acentua con velocidades mas altas (4 megas pa lante)...

salu2

kaleth

Pues ahora la web de Telefónica vuelve a decirme lo de ponerme en contacto con el SAC, y no me da la fecha concreta... ¡¡¡que era la fecha de hoy!!! ¡Aaaaagh! ¡Desgraciputoooos!

EDIT: Parece que ha sido una falsa alarma, después de eso se les ha roto el servidor (decía no se qué de GX2GX) y ahora vuelve a ponerme la fecha de hoy. ¿Pero dónde está MI mega? XD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu mega debe estar junto con el mío, que sigo sin estar duplicado a pesar de que según la web de Teléfonica ya he sido duplicado desde hace varios días.

Acabo de entrar en el Área de Clientes de Wanadoo y ahí pone que la duplicación la tendré el 19 de Septiembre.

Genial

🗨️ 2
kaleth

Espero que se te solucione rápido y lo del 19-S no sea más que una confusión. Yo ya sincronizo a 1024/320, aunque de momento sigo bajando como si fuera 512.

Aún he tenido suerte y el SNR sólo me ha bajado dos puntos (aunque fluctúa arriba o abajo según el día). Mis valores ahora son:

Attenuation: 30db
Noise Margin: 33db

🗨️ 1
HCasquet

Lo que yo te diga kaleth, al menos tienes el mega, ya es algo, pero lo de bajar.... tanto que eso es un par de dias pero yo veo que nada de nada... a ver si se solucionara, ya dirás tio ;-)

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de meter en el area clientes de wanadoo y le he dao a donde pone no se que de la doble velocidad, y me pone que la fecha prefista para que me doblen es el dia 19 de septiembre...no entiendo nada... si es asi porque llevo desde el 27 de julio sincronizando a un mega y subiendo a 30ks?

🗨️ 3
GrCartuja

si entras ahi te pone el post publicitario k dice k la velocidad aumenta a partir del 26 d julio pero vaya k eso lo sabiamos todos k como vas por telefonica pues te doblaran logicamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para ver la fecha de duplicación desde Wanadoo tienes que pinchar primero en "Estado de mi ADSL" y luego en ¿Cuándo navegaré a doble velocidad?

Desde la página principal del Área de Clientes efectivamente se accede al post publicitario que mencionas.

Raulito

Eso es de la duplicación anterior que yo sepa.

BocaDePez
BocaDePez

si si, yo me refiero que me pone 19 de septiembre de 2005 dandole a estado del adsl y despues a cuando navegare a doble velocidad. Han debido cambiarlo hace poco porque hace nada ponia lo de la duplicacion anterior. Comprobadlo

🗨️ 5
adslway

17/09/2005 eso me pone a mi, y asi es realmente.
Desde la web de telefonica, me dice el 19/09/2005. Que ganas!!!!

🗨️ 3
djproof

pues si yo me meto ahi en "cuando doblare de velocidad" en la pagina de area de clientes, me sale un hueco en blanco, usease no me pone nada

manusuave

a mi me pone el 16 de octubre , lo raro es que yo tengo la oferta de 512+llamadas por 19 euros y en teoria eso no lo duplican asi que no se como ponen la fecha de duplicacion, a ver si se equivocan y me dan 1 mega a 19 euros eso si estaria bien jeje :-P

🗨️ 1
djproof

lo dicho, a mi no me aparece nada, la fecha es: "hueco en blanco"

y tambien me sale este mensaje diciendome:

"Información válida para solicitudes de ADSL anteriores al 26 de Julio del 2005, excepto para clientes que hayan solicitado el ADSL Directo de Wanadoo."

HCasquet

Lo que me parece gracioso que venga en el área de clientes es una aplicacion para enviar sms que NO ES GRATIS, y además de éso, debajo, un articulo sobre ¿¿¿LOS PELIGROS KE ENTRAÑAN LAS REDES P2P???
Estos de wanadoo..... :-o

BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo ke no entiendo son dos cosas:

1º porque en la pagina de tlefonica pone que ya estoy duplicado y en la de wanadoo me pone el 19 de sept?

2º porque me pone el 19 de sept si las duplicaciones en madrid son entre el 26 d julio y el 15 de sept?

y sobre todo: porque subo a 320kbps y no bajo a un megaaaa?????

🗨️ 3
djproof

estaras a punto de que te doblen, o ya es la fecha de tu dia, mirandolo en telefonicaonline y primero te han doblado la subida y en breve tendras doblada la bajada

kaleth

¿No puedes mirar a cuanto te sincroniza el módem/router? Porque yo estoy con tus mismos síntomas.

¿Qué nos pasa, doctor? :P

🗨️ 1
HCasquet

Os pasa lo mismo ke a mi, que te han doblao (ya ke sincronizarás a 1024) pero no bajais realmente a 1024 (o cercanamente) ni de coña, dios quiera que me den mi mega

BocaDePez
BocaDePez

bueno, tras una semana exacta de espera os comunico ke ya tengo un mega de bajada REAL. Como ya dije antes, el router me sincronizaba a 1024 pero los test me daban 512. Esta mañana mientras navegaba el emule ha empezado a pasar de 50ks y efectivamente, el test me daba 840kbps mas o menos. Tened paciencia que todo llega. !saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yollevo cosa de 2 semanas entrando en el area de clientes, estado de mi conexion y dandole a ¿cuándo navegaré a doble velocidad? y siempre me sale error en la aplicación, y en telefonica q me dicen q me ponga en contacto con mi proveedor... Warradoo nunca cambiará

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo el BocaDePez de Soto de Viñuelas (Tres Cantos - Madrid):
El día 1 sincronizaba a 1024/320 con reales 512/320.
Esta tarde (3 días y medio después) descargo a 1024 (el test me da 852kbps, para ser exactos). ;)
Saludos!!

🗨️ 1
Miguimau

Enhorabuena, compadre :)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy Viernes 5 de Agosto ya tengo la velocidad de bajada duplicada :) Han tardado unos dos días y medio, porque el sincronismo me lo aumentaron el Martes por la noche. Ahora, bajando de un ftp de Debian me alcanza los 100kb/s. Todavía no sé si puede dar algo más de sí porque el test de velocidad de Telefónica me falla.

Velocidad: 100kb/s
Atenuación: 29.5db
Noise Margin: 34db

Si aumenta la velocidad modificaré este mismo post.

PD. ¡Yupiiiii! :-P

🗨️ 3
kaleth

El de arriba soy yo... ¡maldito login! Jejeje

Pues va a ser que el post de arriba no lo podré modificar, tendré que escribir nuevos valores en éste.

¡Saludos!

Edito: Ahora los test de velocidad ya recogen la velocidad actual. Aquí pongo el resultado del test testdevelocidad.elpombo.com/ (a EEUU) que el compi Kernel_elpombo puso el otro día en el foro General ADSL:

Bytes transferidos
1.048.576 bytes
Tiempo empleado
9,876 segundos
Velocidad Kbps
849,39 Kbps
Velocidad KBytes/sec
106,17 KBytes/sec

Edito 2: apt-get dist-upgrade en Ubuntu > Descargados 36,7MB en 5m58s (103kB/s)

🗨️ 2
adslway

joer que suerte!!!
Felicidades, a todos los doblados! :-P A mi me toca esperar un mes por lo menos. :-(

🗨️ 1
kaleth

Ya que no tengo cobertura para directo, por lo menos me han duplicado de los primeros :-D Ya, ya sé que estoy mezclando churras con merinas, pero más que nada es un comentario situacional.

PD. No veas qué vicio poder escuchar las radios por internet a 320Kbps sin corte ninguno.
PD2. El test de Telefónica sigue siendo un churro. ¡¡¡No pasa de 66KB/s!!!

tresse

hoy en barcelona ciudad central torras y bagues , media duplicacion , es decir voy a 512/320 , espero en pocas horas ir a 1024/320. :-D

🗨️ 1
djproof

no me acorde de ponerlo en este post, jejeje

ayer 8 Agosto, Sevilla

media duplicacion 512/320 (aunque dice que esta a 1mb), pero ya sabemos que no...

djproof

Por fin tengo mi 1mb!!!!!

Fecha Teorica Duplicacion segun telefonicaonline: 10 Agosto

Hoy, 9 Agosto 2005

1mb/320

kbytes/s:

download: 105kb/s
upload: 32kb/s

Sevilla

tresse

por fin doblado , esta mañana al levantarme me a dado la sorpresa , 1024/320 , barcelona , central torras i bages .
y encima es mi santo , me han hecho un buen regalito de buena mañana :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

La Sierrezuela, Fuengirola (Mijas Costa)

06/08/2005 duplicado a 1024/320

BocaDePez
BocaDePez

Central Tomares, Sevilla
Duplicado a 2048/320 dos dias antes de lo esperado
La velocidad de bajada aún no es real

🗨️ 5
djproof

a cuanto es, actualmente, tu velocidad de bajada?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1024 reales, todavia no se me ha actualizado la bajada a 2048, en cuanto se me actualiza, lo posteo aqui :-P

🗨️ 1
djproof

seguramente nos la digas en 2 dias 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Tambien pertenezco a la central de Tomares, Sevilla, y al día de hoy no me han duplicado.

Por que a unos clientes si y a otros no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Tomares que le han duplicado, eso depende de la zona de tomares en la que vivas, mira en la pagina de telefonica y pon tu nº de telefono para ver que dia te duplican, a mi me lo hicieron 2 dias antes de lo previsto

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de duplicar hoy 17 de Agosto a 1024/320. (Peñagrande - Madrid)

Según Área Clientes de Wanadoo me correspondía el 19-S aunque en la web de Telefónica, mi teléfono aparecía como duplicado desde finales de Julio lo cual no era cierto.

Los test de velocidad me dan igual que a 512, pero ya me sé el rollo: hay que esperar unos días.

Por fin.

🗨️ 1
djproof

pues algunos no saben lo del rollo

chincheta ya!

BocaDePez
BocaDePez

En la web de telefonica ponia q me subian el dia 15 de agosto, en wanadoo el dia 5 de septimebre, en total me an subido el dia 13 de agosto y el mega real lo tuve el dia 17 de agosto, la verdad esq em va de maravilla, me marca esto:

Velocidad Kbps 970.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 121.36 KBytes/sec

soy de Viladecans (BCN) y la central de telefonica estara a 1km y medio aproximadamente de mi casa. 8-)

Miguimau

En el router:
DSL Receive Rate 1024000
DSL Transmit Rate 320000
Medida de velocidad (speakasy) 836/258 kbps

Central de TRES CANTOS