BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicaciones estancadas?????.....

PUBMASTER

Desde hace unos días veo que los mensajes de la duplicación ya están descenciendo de número y estoy un poco preocupado.

Yo, por supuesto, sigo teniendo mis 256 y parece que el tema de las duplicaciones se está "paralizando", ¿Es cierto eso? ¿Sigue quedando gente sin doblar? Soy de la provincia de Teruel C.P. 44600

Me da miedo que los que aun no hemos sido doblados nos quedemos en una "zona muerta" y nos quedemos una buena temporada aun sin ser doblados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sonya

yo llevo 50 dias esperando la duplicaion, asi ke esperate cualkier cosa.......

suerte

obmultimedia

Si no os han duplicado aun, es que no os duplicaran...

Cuando estube currando de Tecnico en una contrata hace un par de meses senti comentar que mucha gente se quedaria sin duplicar por motivos varios ( centralitas lejanas, ruido extremo, ect...)

Siento desilusionaros.

Telefonica a acabado de duplicar, y si no sincronizais a 512 nanai de la china.

🗨️ 3
sonya

Yo si sincronizo, lo ke ocurre es ke ya.com o telefonica (no tengo ni idea de akien cascaras le corresponde) no ha abierto el grifo es mas en micaso me han bajado la velocidad a 128.
Problema de centralita? no creo la veo desde mi casa
Y antes de nada se ke no estoy duplicada por ke los mismos de ya.com me lo han confirmado 2 veces, la ultima hace un rato

Saludos

PUBMASTER

Mi vecino con wanadoo esta a 512Kb, por lo que creo que a mi se me duplicara, no se cuando, pero problema tecnico no creo que sea

🗨️ 1
obmultimedia

si tu vecino ya ta duplicado x wanadoo y tu no ( por ya.com) eso es por que no les da la gana de doblar tu linea, ya te puedes quejar que haran oidos sordos, van a ver muchisima gente con ese mismo problema, ya no van a doblar mas lineas, oficialmente ya ta echa la duplicacion, digan lo que digan.

BocaDePez
BocaDePez

Tendras que recordarle a telefonica que TERUEL EXISTE porque seguramente no se habrán enterado aún ;-)

🗨️ 1
PUBMASTER

:-) :-) :-) pues va a ser eso ;-) ;-)