Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DUPLICACIONES para cuando????

Hay alguien en ese universo que sepa algo de las futuras duplicaciones tanto rumoreadas en ciertos foros, o es que le cuesta tanto pronunciarse a la CMT sobre el respecto; que le ha llegado a producir un ataque agudo de Alzheimer a todos sus miembros.

No te joroba la situación, si fuera para subir el precio con alguna nueva prima al servicio, seguro que no lo pensarian tanto.

Saludos a toda esa gente superpaciente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya lo he colgado en el post de la duplicación 1MB/300, pero…

Ya lo he colgado en el post de la duplicación 1MB/300, pero lo vuelvo a poner por aquí porque parece que no se ha enterao mucha peña.

Según he leído en adslzoneadslzone se está especulando que la respuesta de TIMO podría quedar finalmente así:

ADSL 1 Mega/300 por 29 €/mes
      ADSL 2 Megas/300 por 39 €/mes
      ADSL 4 Megas/512 por 59 €/mes
      ADSL 6 Megas/640 por 85 €/mes
      ADSL 8 Megas/640 por 99 €/mes

Es decir, posiblemente cuando TIMO pidió permiso para doblar tb lo pidiese para bajar los precios pensando en que las demás ISP's doblarían mientras ella esperaba la respuesta de la CMT. Como digo esto no es seguro pero ojalá que sea cierto y respecto a cuando se pronuncia la CMT creo que a lo largo de ésta semana sinó la que viene.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento es sólo un rumor: - Está pedida autorización a CMT…

De momento es sólo un rumor:

- Está pedida autorización a CMT
      - Tras su aprobación será Telefónica la que decida cuando y como la hace.

Con lo que nadie sabe si comenzará mañana, dentro de un mes, dos meses, tres meses,.....

Creo que ya está bien de rumores. Telefónica hará la duplicación cuando pueda o quiera, y sobre todo cuando no tenga más remedio.

En los foros se le da mucha importancia a si la competencia de Telefónica da más velocidad por menos dinero ( estas ofertas sólo se aplican a una minoría de usuarios). Cuando lo importante es que cada vez halla más centralitas en que no esté sólo Telefonica dando adsl. En ese momento telefónica no tendrá más remedio que competir y veremos que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estando como esta el mercado ahora mismo? telefonicap ierde…

estando como esta el mercado ahora mismo? telefonicap ierde clientes a salsas. pues en cuando la CMT le diga si a telefonica telefonica RAPIDO TECHNICOS A DOBLARLA!!! QUEP ERDEMOS HUMANOS.

PERO NO LE PIDIO TELEFONICA PERMISMO A LA CMT EN MARZO? QUE COÑO A PASADO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tema de la duplicación, a día de hoy, aún sigue siendo un…

El tema de la duplicación, a día de hoy, aún sigue siendo un rumor que han difundido los comerciales de la timo, para seguir enganchando clientes, un rumor con fundamento, pero aún un rumor. Pasará como la otra vez que nos lo rumorearon los comerciales meses antes y luego se tiraron otro medio año para llevarlo a cabo complétamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes razon, esque telefonica me peta los............ no se…

tienes razon, esque telefonica me peta los............ no se desde cuando lleva con esto de la 2 duplicacion y ahun esperando.

JODER!!! para la mierda de los antivirus que si llamas a madrid y te cuesta 1 centimo el dia que no se que , en eso si son rapidos!!!

DIOS!! que rabia me da la timofonca esta, saben muy bien lo que nos gusta o no.

solo hay que verle la cara al Enrrique carrrascal este.