BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUPLICACIONES en Arsys para cuando????

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien en ese universo que sepa algo de las futuras duplicaciones tanto rumoreadas en ciertos foros, o es que le cuesta tanto pronunciarse a la CMT sobre el respecto; que le ha llegado a producir un ataque agudo de Alzheimer a todos sus miembros.

No te joroba la situación, si fuera para subir el precio con alguna nueva prima al servicio, seguro que no lo pensarian tanto.

Saludos a toda esa gente superpaciente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HisphanO

Mirate la pagina de internautas.org y sabras de todas estas vicisitudes que tienes. Ademas si te lees el foro y buscas solo un poco tendras respuestas también.

Por cierto Arsys es un revendedor de telefónica, por lo que cuando telefónica duplique estos lo harán por cojones, pues están obligados por la CMT.
Otra cosa es que Arsys junto a otras compañias al.lateres han presentado un recurso de amparo a la CMT por considerar competencia desleal la duplicación de telefónica, ya que esta les obligará a duplicar a ellos también.

Pues nada cuando veas que telefónica empieza a duplicar sus líneas despues tendrán que hacerlo los de Arsys aunque les pese. Que cojones, ya que solo revenden el ADSL de telefonica, que se aguanten.

A mi me da= porque ya me he dado de alta en Ya.com, y espero tener mejor servicio. De mi año en Arsys tuve problemas de conexión durante dos meses, o sea que por el precio que he pagado durante un año, solo he disfrutado 10 meses la conexión decentemente.

Salu2. :-P

Bit

Supuestamente esta semana autorizan o no a duplicar a telefonica, lo normal es que la autoricen y arsys ira detras.

Por cierto, leo en otra pagina similar a esta (de la cual empiezo a dudar de la veracidad de sus noticias) que telefonica no duplicara, CUADRUPLICARA, osea 2mb por 39 euros, asi que haber si es cierto lo que ponen o es otro bulo mas.

Saludos

🗨️ 2
x90r

Tu cuanto apuestas???
Yo digo que es mentira y que os quedaremos con 1mb, como mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb creo que 1mb.

P.D.: Soy Bit dsd otro pc xD.

BocaDePez
BocaDePez

Mas importante que 1 mb o 2 mb de download creo que seria que nos duplicaran o triplicaran el upload en vez de dejarnoslo a 300 o a 128 como lo tenemos ahora.

🗨️ 4
x90r

Nosotros sabemos para que sirve el upload pero... Tu crees que le interesará mucho al españolito de a pie??? O quizas le inteesará que el e-mule le vaya rapido bajando???
Resultado: Lineas saturadas para nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el mismo BocaDePez de antes.
Hombre lo mas interesante es que nos diesen todo lo posible tanto en up y en down, pero no solo por los programas p2p, sino tambien por montar servicios en nuestras conexiones, que ahora mismo es un poco desesperante el administrar tu equipo remotamente po ssh o intentar acceder a tu servidor web.

🗨️ 1
x90r

Ya, si yo no digo que no, lo que yo digo simplificado es: Cuanta gente aprovechará que se saturen las lineas por el upload???

Titalatas

Yo ahora mismo preferiria una subida del upload, los 128 se me quedan cortillos para las dos camaras webs de mi casa y algun que otro skype.

Por pedir que doblen down y up, xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/article254.html

Eso parece apuntar, y la línea de 1024/300 pasará a costar 29?. Muy mal veo a Arsys si no puede duplicar por igual.

🗨️ 1
Bit

Yo no me creeria nada de esa pagina, mucho me temo que como mucho un mb a los de esa pagina les gusta bastante soltar bulos haber si asi consiguen visitas.

Fijate en la noticia de ya.com por ejemplo que publicaron hara casi 2 meses.

Saludos.

P.D.: Tranquilo TODO lo que oferte telefonica en cuanto a bandaancha, que si 2 mb que si 1, etc lo ofertara arsys ya que telefonica tendra k venderlo como mayorista.