Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicaciones a 8MB/640KB???

Hola buenas.

Tenia una linea ADSL de 4MB con telefonica y me han duplicado a 6816000 bps / 640000 bps.. se que esta menor capacidad de decarga se la dan solo a las adsl premium de empresas (por ser empresas nos dan menos? O_O)

El colmo es que aun asi no alcanzo esa velocidad ni por asomo de los 6,2mb.. a los 4mb llegaba de sobra antes y ahora con la "duplicacion" llego a los 6,2mb??

Saludoss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si no os llega a 8Mb lo mas segro k sea por k la linea no…

Si no os llega a 8Mb lo mas segro k sea por k la linea no aguante la capacidad.

Os recomendaria k llamarais a averias de telefonica y k un tecnico lo revise. Si en su defecto no consigiera mejorar la Linea entonces telefonica lo k aria es bajar la velocidad. En pocas palabras, volveriais a los 4Mb pero pagariais menos.

Un Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo. Yo con la de 8 mbps/640 kbps me…

A mi me pasa lo mismo.

Yo con la de 8 mbps/640 kbps me sincorniza a unas 3800 - 4300 kbps de bajada, a veces más y otras veces menos aunque la subida si está siempre a 640 kbps.

Estoy un poco lejos de la central y teniendo en cuenta que el par de cobre es una basura para la transmisión de datos a alta velocidad, no me extraña nada que nos pasen estas cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es porque la línea no puede negociar una sincronización a…

Eso es porque la línea no puede negociar una sincronización a mayor velocidad. Yo cambiaría a 4 Mb.

• Cerrado

tanto a las empresas como a los particulares se lesda lo…

tanto a las empresas como a los particulares se lesda lo mismo, 7296/640, si te sincroniza a menos velocidad es pq tu linea no soporta mas de esa velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Probablemente sea por el router / distancia a la central ...…

Probablemente sea por el router / distancia a la central ... no se si tendras un 3com ... si lo tienes, prueba con otra marca ... xavi, zyxel ... :P