BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUPLICACIONES de 512k a 1mb por la red de Telefónica - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
zinho13

ALGUIEN SABE CUANDO DUPLICAN A 1MB EN VALDEMORO. XQ AKI ANDAMOS TODAVIA CON 512 KB. Y LOS 4MB POR AHORA SON UNA UTOPIA. :-P

🗨️ 4
Luke

qué te dice la página de telefonicaonline?

🗨️ 2
zinho13

Pues me dice q el 25 de septiembre. xo depende de telefonica o con jazztel me lo pueden duplicar antes?
gracias :-D

🗨️ 1
Ari

Arriba, en el post de inicio:
NOTA 2: Estas duplicaciones dependen únicamente de los plazos de telefónica. Edito y aclaro: El sincronismo depende de telefónica, la velocidad real de Jazztel

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien espero en valdemoro la duplicacion a 1mb, en la pagina de telefonica me dice que el 22 de septiembre.

ronko

POR FIN¡¡¡¡¡ Sincronizo a un mega :), ya era hora,ahora a esperar que se estabilice la velocidad estos dias no es asi luke? y en nobiembre a por los (hasta) 4 megas,pero de momento este mega no es mal "entremes",como una tapa para ir abriendo boca :).

PD:a los que seguis con 512k os digo animo y sobre todo paciencia que ya os llegara espero que pronto.

Frank242

Central de Mislata (Valencia)

A fecha de hoy, 19 de agosto, el router ya me sincroniza a 1 Mb/300 Kb, lo que pasa que aún me bajan con valores de la de 512, esperaremos unos días a que ya esté todo 100%

Davidps

Yo la tengo duplicada desde que me dí de alta (10 de agosto), mi teléfono empieza por 98515.. pero otras centralitas de Gijón aún no han duplicado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Santa Coloma deGramenet 08921.
Me borré de Aunacable Menta pq el telefono funcionaba
1 dia si y 3 no.
Ahora Jazztel 1Mb/300 esperando los 4 Mb en Septiembre.
Muy bonito pero tengo un modem pq no quedaban routers WIFI. A la espera del router :

Es normal que tenga unos pings de mierda ??? x3 y x4 más
lentos que antes.
Es el modem ??

Gracias
Albert Ii*iI

🗨️ 1
Davidps

En mi caso no sé exactamente dónde está y cuál es mi central, pero en sé que en Gijón hay al menos 2 porque antes vivía en otra parte de la ciudad y al cambiarme de domicilio no me pudieron conservar el número de teléfono porque mi nueva zona pertenecía a otra central.
Sé que van a distintos ritmos porque yo ya tengo la velocidad de doblada y mi hermano que vive donde yo vivía antes todavía no, y si consulto en la web de telefónica efectivamente dice que en mi número de teléfono está duplicada la velocidad y en el de mi hermano no.

Puedes consultarlo en (link roto)
porque por ahora hasta que no tengamos los 4 megas dependemos de telefónica para estas cosas.

A mí también me mandaron primero el modem porque no había routers pero una semana después (te hablo de hace 15 días) me lllegó el router Comtrend 536+ ya preparado para ADSL2+. Parece que ya tienen suministro de routers así que supongo que te llegará en breve. De todas formas puedes llamar al 1565 a atención al cliente que es gratis.

Lo del ping no sé mucho porque no uso juegos online y no me he puesto a mirarlo.

Saludos

alemela

Cerdanyola del Valles

sigo despues de 3 dias con sincronizacion a 1024/320 y 512/320 reales.
He llamado a Jazz y dicen que es un problema de firewall y antivirus...
- le digo que no puede ser y me dicen
- nono, tiene razon es un problema de los programas P2P que estan corriendo en su maquina...
- :-o esta bromeando señorita?
- no es que a finales de verano todos los clientes pasaran a 4mb así que tiene que ser un problema relacionado a los aumentos...
- pero que me dice señorita???
- ... no, hagame le test de velocidad de upseros... si sale bajo vuelva a hacerlo...
- pero... pero...
- no no tiene que esperarse unos dias y ya verá que va todo bien
- perdone pero quiero hablar con un nivel superior...
- tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

🗨️ 10
Luke

hoy sé algo nuevo:

si tu adsl es adsl-ip (que es lo mas seguro) todo depende de los plazos de telefonica. Así que solo queda esperar.

todavía no sé cómo diferenciar los dos..

edito: se me acaba de ocurrir. Nos puedes pegar una traza a rediris.es?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No, el PCR de Download lo establece el Cliente, ya sea PAI, PAI-D o PAI-IP.

🗨️ 6
Luke

como? en pai ip el BRAS es de telefónica, desde ahi se lanza un l2tp hasta una ip de jazztel...

no es en el bras donde se tiene que especificar el PCR (porque al otro lado ya es IP), y por tanto, es competencia de telefonica?

o no? :P un poco de luz me vendría bien.

🗨️ 5
alemela
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
alemela
ronko

No sera xq es domingo?,no creo yo que haya mucha gente en cualquier central de jazztel los domingos y por lo que se ve findes enteros.Tal vez el lunes nos "abran el grifo" ya.

joso

Hola, yo desde el viernes 12 de Agosto sincronizo a 1024, pero sigo con los 512. Vivo en Montcada i Reixac.
Saludos

LordNeru

Buenas noches:

Yo llegué a casa el día 16 de Agosto y ya sincronizaba a 1 Mb, pero kizás antes lo hiciera. En septiembre, 4 Mb.

Un saludo.

efkatana

Central: Concepcion

Despues de que Jazztel me dijera por pimera vez Oct 2004
Segunda vez : Abril 2005

Pues por fin nos pasaron a 1Mb despues de 10 meses de espera.

Saludos

🗨️ 3
belcebuu

ke raro debe ser que esta saturada, como puede ser que seas de mi centralita y seas revendido? o_O

🗨️ 2
efkatana

Eso me pregunto yo xD

Si en Septiembre la cosa sigue igual me doy de RE- Alta con Jazztel

Saludos

🗨️ 1
iporque

central: Sant Boi de Llobregat

Sincroniza a 1 mbps pero navego y descargo a 512 kbps :(

He llamado a Jazztel y me ha dicho que me espere hasta Octubre que estamos doblando las lineas. Yo en Septiembre tendre cobertura Jazztel

Raulito

Barcelona-horta
Aug 23 14:26:53 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=320, ds=1024

🗨️ 5
Luke

vaya :P

🗨️ 3
Raulito

:-P enhorabuena por tus 4000 mensajes :P:P:P:P Igual te tendré que borrar alguno para que no me pilles :):):):):)

La fecha ponía 25-8, así que se han adelantado un par de dias y desde esta mañana habian microcortes.

Aug 23 13:29:13 user crit klogd: ADSL link down
Aug 23 13:29:15 daemon crit pppd[307]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Aug 23 13:29:15 daemon crit pppd[307]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Aug 23 13:29:39 user warn dnsprobe[350]: dns query failed
Aug 23 13:29:40 user crit klogd: ADSL G.994 training
Aug 23 13:29:41 user warn dnsprobe[350]: dns query failed
Aug 23 13:29:43 user warn dnsprobe[350]: dns query failed
Aug 23 13:29:45 user crit klogd: ADSL G.992 started
Aug 23 13:29:48 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
Aug 23 13:29:52 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
Aug 23 13:29:52 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=128, ds=512
Aug 23 13:30:21 daemon crit pppd[307]: PPP LCP UP.
Aug 23 13:30:21 daemon crit pppd[307]: PPP LCP UP.
Aug 23 13:30:22 daemon crit pppd[307]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Aug 23 14:26:35 daemon crit pppd[307]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Aug 23 14:26:35 daemon crit pppd[307]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Aug 23 14:26:40 user crit klogd: ADSL G.994 training
Aug 23 14:26:46 user crit klogd: ADSL G.992 started
Aug 23 14:26:48 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
Aug 23 14:26:49 user warn dnsprobe[350]: dns query failed
Aug 23 14:26:51 user warn dnsprobe[350]: dns query failed
Aug 23 14:26:53 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=320, ds=1024

🗨️ 2
Luke

ha cambiado algo tu attainable?

🗨️ 1
Ari

Enhorabuena.....envidia sana me das :-) :-) :-)

Saludos ...y yo a esperar a octubre :-P

zinho13

PUES EN VALDEMORO(MADRID) SEGUIMOS A 512 KB. NO SE SI SOMOS DE LA RED DE TELEFONICA O NO . XO TENEMOS ESA VELOCIDAD :-D

BocaDePez
BocaDePez

Cornellá de Llobregat, sincroniza a 1024 desde hace 5 días pero sigo a 512...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, pero llevo 1 semana, desde el jueves pasado (que yo sepa) sincronizo a 1 mega. Sigo descargando a 512 (la subida sí que ha mejorado). Central: Pozuelo.

JCJ

Antes sincronizaba a 512kbps, ahora ya a 1mbps, y como a muchos la conexión de bajada rinde a 512kbps y de subida a 320kbps. Pues bien, segun ellos no han actualizado mi conexión (su servidor) pq en setiembre me van a pasar directamente a 4mbps.

Me han dicho que hay mucha más gente en este mismo caso, a alguien le han dicho lo mismo?

🗨️ 5
ronko

Bueno...,solo quedan 6 dias aunque no creo q vaya a ser el 1 pero bueno supongo q la primera quincena lo haran con una buena tanda de nosotros,los otros a esperar a la segunda y seremos siempre los mismos :-( .

ronko

JCJ ,que fecha(mes) te decia la web de jazztel que iban a ser los 4 megas?

🗨️ 3
JCJ

En la web pone Septiembre, pero ya veremos, no me fio mucho.

🗨️ 2
ronko

lo que si noto es q la navegacion va mas rapida,las webs ya se cargan echando leches aunque sigo a 512 reales.

🗨️ 1
JCJ
BocaDePez
BocaDePez

pues yo en granada tengo 300/128 me han dicho que es por la duplicación de las lineas de telefónica que me espere :-(

alemela

Cerdanyola del Vallés, seguimos con sincro a 1024 y velocidad 512, ya van 10 dias

🗨️ 6
trinkaloto

Idem, en Sant Boi de Llobregat, 10 u 11 dias con sincronía de 1024, pero la bajada sigue en 512, la subida si va a 320.

Habrá que esperar.

🗨️ 5
iporque

yo tambien soy de Sant boi, ¿tambien tienes el router comtred 536+?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de viladecans y estoy igual.

🗨️ 2
Cidan
BocaDePez
BocaDePez
trinkaloto

Harto de esperar a que jazztel me diera largas me pillé el linksys, y hoy va y me llaman de seur pa entregarme el router...el comtrend .pos nada tambien me quedaré con el comtrend.

Por cierto cosa curiosa:

Tengo dos lineas con jazztel (mi casa y mi negocio) hay una distancia entre las dos de 150 metros, en la de mi curro sincronizo y descargo con la nueva velocidad y con la de mi casa lo que he dicho antes, sincronizo a 1024 y descargo a 512, curiosidades jazztelianas.

zinho13

Aki en VALDEMORO(MADRID) seguimos a 512 KB, aunq la conexion es totalmente estable. Velocidades de 480 KB.Aunq en algunos servidores españoles como MECAHOST van regular con el juego BATTLEFIELD 2 !! :-(

🗨️ 2
Morg

Bilbao, duplicado un mes antes de lo esperado
1024/300

BocaDePez
BocaDePez

a ver si te pone que la duplicacion es el 25 septiembre, tendras que esperar.
Paciencia a todos, yo todavia sigo sin duplicar ni nada, soy de mataro cerca de Barcelona.

pemaro

Hola. A mi me ha pasado una cosa curiosa.....
Soy de Valencia. Resulta que el toro dia me pase a Jazztel 4 megas con llamadas gratis y todo eso....
La verdad es que no me puedo quejar, porque al dia siguiente de darme de alta por telefono, telefonica me habia liberado la linea( y cortada) y en menos de una semana ya estaba navegando.
Mi problema viene ahora, solo navego con velocidades de 352/230. Según los de atencion al cliente, hubo un error y constaba que me habia dado de alta solo de 1 mega y por eso tenia esas velocidades (que pasa, que los de un mega solo van a eso?¿). Me dijeron que me subirian la velocidad en cuestion de dias....aun estoy esperando. Los de servicio tecnico, me dicen que solo se me hará efectivo a mediados de septiembre los 4 megas... pero me dejaran un mega antes o no?¿
La cuestión, que pensaba que iba a cambiar a mejor, y ahora solo tengo una linea de m***. Cuando en telefonica ya me habian duplicado a un mega.

Aparte, tengo un par de dudas que me gustaria me resolvierais:
Es necesario hacer lo del rwin?¿. Lo digo porque con telefonica lo hice y lo unico que hizo fue joderme la conexión (igual porque era de telefonica entonces y no de jazztel?¿, no?¿).
¿Cuando haceis test de velocidad, por donde lo haceis? ¿Hay forma de que el router te haga una medida de conexión sin entrar a ninguna pagina?
Pos eso, gracias por todo.

🗨️ 11
Luke

pon tus valores de ruido / atenuacion, eso no es normal.. has probado a conectar el router directamente al ptr? sabes mas o menos a que distancia tienes la central?

lo del rwin no es necesario con conexiones lentas..

🗨️ 10
pemaro

Gracias por contestar Luke. Llamame torpe y lo que quieras, pero no se como obtener lo del ruido y la atenuación, lo siento. Podrias indicarme como lo hago o decirme un post donde este explicado.
Gracias
Lo del ptr no...te refieres a conectar directamente a la cajetilla esa del telefono?¿ De todas formas, no tengo telefono en casa, toda la linea es para internete.
No se a que distancia tendré la central pero no muy lejos (espero). Se puede mirar en algun sitio...

Perdona por avasayarte a preguntas basicas.

🗨️ 9
pemaro
🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
pemaro
🗨️ 5
Luke
🗨️ 3
pemaro
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
pemaro
BocaDePez
BocaDePez

Increible, despues de 20 días de la duplicación a 1 Mb, me sigue sincronizando a 1 mb pero la descarga sigue siendo a 512! la subida sigue siendo la correcta 320.

Y los de atención al cliente patéticos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estamos igual igual. yo no entiendo nada... pero en el SAT menos aún :-?

alemela

Hay que joderse,
he vuelto a llamar por que llevo mas de 15 dias con la bromita y me molesta un pelin... y dicen que no pueden hacer nada, que sigo a 512 por que telefonica no dobla, mira tu que raro que el vecino de mi misma planta tiene adsl de telefonica y va a 1mb despues de la duplicacion... hay que joderse... y encima van y me dicen que tengo que tener paciencia... me gustaria saber que es lo que entienden ellos por paciencia, a mi me suena a tomadura de pelo o que se creen que la gente es gilipollas, me estoy un poco hartando de tanto cachondeo... como no me pongan los malditos 4 megas en septimbre les voy a mandar a tomar por c...

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, a quin vaya solucionandosele el problema de la duplicación efectiva a 1mb, que lo vaya posteando aquí.

saludos

🗨️ 1
ronko

Eso pero sin abrir hilos nuevos,separados,mejor contestarlo aqui,(de echo del tema de este lo unico que queda es nuestro problema de que sincronizamos xo no bajamos a un mega,bueno quitando los que tienen mala suerte y hasta sincronizan a 512k pero ya deben ser pocos).

Se esta manera vemos mas directamente cuando pueden duplicar ya,digo esto por que por ejemplo el 18 de agosto no sabia q iba a sincronizar a 1024k xo habia leido a alguno x aqui q por fin ese dia ya,asi que eso que mas o menos los que vayamos teniendo las mismas fechas...

Por lo menos algo de esperanza que dicen que nunca se pierde.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí el ADSL a jazztel el 28-7 y ayer me empezó a ir. Estoy doblado (todas las altas posteriores al 26-7 dice telefónica que ya van dobladas independientemente de la zona).

robertito608

Weno pos soy de los pokos que sincronizo a 512...........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes, a esperar,no creo que te tarden mucho,alomejor tienes suerte y segun sincronizas a 1024k bajas a 1024k

Aragorn-Dunedain

Creo que con el tema de las duplicaciones hay gato encerrado. A mi me duplicaron mucho después que a los números de Terra, Telefónica y Wanadoo que hay en mi misma central.

El sincronismo depende de telefónica (que parece que no nos puede ni ver a los que estamos con Jazztel), pero la velocidad depende de Jazztel. Llevo 20 días sincronizando a 1024 y bajando como cuando tenía 512. He llamado al soporte tecnico y desde luego es de vergüenza (No se preocupe, en octubre tendrá usted 4 Megas ...) Vamos como si ponen 20 o 1000, mientras ellos no aumente el ancho de banda, seguiré teniendo un caudal como de 512 (es increible como alguien de soporte técnico puede confundir conceptos como 1024=1Mb o Kilobit/kilobyte :-o

Es bastante vergonzoso y creo que somos victimas del márketing. Si yo SINCRONIZO a 1024 pero bajo a 420 y la gente que tiene 4 Megas baja a 1-1,5 Megas y como es mas del 10%, pues ala encima nos tenemos que callar.

Imaginad que comprais un coche que puede correr a 200 km/h, pero cuando le pisas no llega ni a 20 km/h y encima no te puedes quejar al concesonario porque alcanza el 10% del valor teórico. Vamos, que se iban a vender muchos coches así ...

Saludos,

🗨️ 4
Luke

en tu caso, es que hay que modificar el perfil ATM y hasta que telefonica comunique a jazztel que ya tienes sincronia a 1 mega, tramites internos retrasos varios y leches, pues así sigues.

lo de la velocidad ya he comentado que se esta arreglando, de hecho en barcelona ya va bien

🗨️ 3
Aragorn-Dunedain

Desde luego a veces creo que soy el quejicón del foro ... :-(
Reconozco que no estoy del todo decontento con Jazztel, pero me joroba que me tomen el pelo.

La verdad es que hay veces que tratas con ellos y encuentras grandes profesionales, pero otras veces piensas que con la cantidad de compañeros de facultad que hay en paro y le han dado el puesto a la churrera del pueblo (con todos mis respetos al gremio)

¿No os dá la impresion que el ADSL es como cuando te compras un piso?. Haces una inversion en algo que sobre el papel esta bien para que luego el constructor/operador te dé lo que le da la gana a él (y para que reclamar ...)

Espero que todos los problemas se solucionen y pronto, pero pienso que los esfuerzos se están empleando principalmente mas en subir y subir la velocidad=Marketing (que en bastantes casos solo es sincronismo, y en las mismas centrales) que en tener contentos a los usuarios (y eso no es una buena estrategia a medio-largo plazo).

Solamente es una reflexion "en alto", por ahora Jazztel es el único operador que ha apostado fuerte en el mercado de las telecos y eso, por baja que tenga la velocidad de conexión, es una cosa que nos beneficia a todos y hay que agradecerselo.

Tambien quiero darte animos, Luke, me parece un gran trabajo el que estas haciendo en el foro (hay veces que pienso que no durmes, ya que estás en todos lo hilos metido ;-)

Saludos a todos.

🗨️ 2
Pedestre

Estoy contigo Aragorn, yo la verdad no estoy descontento con el servicio de Jazztel a pesar de que me siento engañado por sus promesas de cobertura y que ahora se confiman que no habrá en mi zona en este año. En lugar de tratar de darnos un mejor servicio por no tener la velocidad prometida (incluso por carta), me retrasan la duplicación (estoy a punto de llegar al mes de sincronismo a 1024). Les damos igual los revendidos, lo único que importa es vender su gran subida de velocidad en su zona de cobertura, mientras la gente de mi alrededor que está con otros ISPs ya tienen el mega y yo aquí con cara de gili con 512 y sincronizando a 1024. La verdad creo que es para mosquearse.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad es que estoy arto de las caidas de mi router y por mas que llamo a telefonica y les digo lo que me pasa, lo unico que se dignan a hacer es a venir decir que el problema no es de ellos y cobrar 33 euros por el desplazamiento, pero al momento de irse estoy de nuevo sin coneccion sin ninguna solucion, tambien me dicen otros usuarios de mi pueblo que es por problemas del repitidor de internet a estar demasiado lejos y no son capaces de colocar otro mas cerca. Luego pregunto por otras compañias y me dicen que pasare de Guatemala a guatepeor por el servicio tecnico. asi que como la ultima vez que tocaron la linea para duplicar a ido a peor me imagino lo que podria pasar :-(

Rikkjaard

CENTRAL DE HORTALEZA, MADRID, duplicada a 1 Mb el 1 de julio.

Yo tenía el 5 de julio como fecha de duplicación, y me han duplicado el 1. Coincidió con la incidencia general.

Test de upseros:

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 726.70 kbps
Velocidad de descarga 90.84 KB/seg

Linkline:

2005-09-02 14:19:21 EST: 772 / 280
Your download speed : 790838 bps, or 772 kbps.
A 96.5 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 286985 bps, or 280 kbps.

Bueno, pues nada, ya por lo menos ha cumplido telefonica, a ver ahora los 4 megas en octubre...

Saludos

dreetje

Hola,

El router esta pone la bajada de 1 mega, pero los datos dicen otra cosa, aunque la subida si que ha duplicado???

Los detalles con este pagina de prueba:

(link roto)

Débit descendant Débit montant
ou 54.38 ko/s ou 34.13 ko/s

Alguien tiene lo mismo que yo?

Saludos

🗨️ 1
alemela

pierde unos minutos leyendo el hilo y tendras tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo vivo en Barcelona, en la zona de Nou Barris, y por lo menos desde el 24 de agosto sincronizo a 1024/320. La velocidad real de download (que no la de upload, que si que es más rápida pero no como de 320) sigue siendo la de 512, pero he estado esperando por lo del conocido problema del desfase entre la duplicación real y la de sincronismo. Pero lo sorprendente es que el dia 1 de septiembre hice el test de velocidad diario de rigor y me dio unos 780/290 que no estan tan mal PERO el dia 2 volvió a los 400/230 habituales y sigue así. INCREIBLE, no? a alguien más le ha pasado??

Saludos
Javi

🗨️ 1
Neophyte

Sí, han comentado por ahí que una noche tuvieron 4 megas y luego volvieron a 1, en tu caso es 1 y luego a 512...no sé si será el mismo caso...

BocaDePez
BocaDePez

En Barberà del Vallés (BCN) han duplicado a 1MB el 01/09/2005 a las 17:00 aprox.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero sólo el sincronismo. A mi el Download me sigue yendo a unos 53 k.

Davidesp

A mi me pasa lo mismo el router sincroniza a 1024/320 i la descarga va kom 512 i la subida si k va bien

🗨️ 2
jfcsvalencia

Yo soy de Valencia, me ha dicho que aunque mi router sincronice a 1024, yo les aparezco a los del SAT con 512.

Que cosas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Jazztel nos tiene a los no desagregados (los que tenemos el revendido de Telefónica) a 512kbps, ya que al no estar en sus DSLAM sino en los de Telefónica se ve que esperan a pasarnos a los suyos cuando abran nuevas centrales. (en mi caso Noviembre, pero no se si aguantaré)

BocaDePez
BocaDePez

En Villarreal (Castellón) ya sincroniza a 1 mb ( 320 Kbps Upstream, 1024 Kbps Downstream)

Esperando que se estabilice (de momento la velocidad = que en 512)

Saludos

JCJ

Hay alguien duplicado que realmente alcance los 1024kbps y no los 512kbps de siempre?

Nota: yo fui informado por el SAT que mi conexión seguia siendo a 512 pq en septiembre me iban a pasar a 4 mbps. Los que no pasan a 4 mbps proximamente les han duplicado de verdad?

🗨️ 5
joso

Hola, yo sigo desde el 15 de Agosto sincronizando a 1024 pero con la velocidad de 512Kb. :-(

Estoy en Montcada i Reixac (Barcelona)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no, yo no tengo proximamente y sigo a 512, sincronizando a 1024 desde el 15 de Agosto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces que pasa? Nos estan engañando a todos? A ver si resultará que todo el pais va a 1mbps menos los de jazztel que vamos a 512kbps (aunque supuestamente deberíamos ir a 4mbps segun su publicidad).

No hay nadie interno a jazztel que pueda aclarar que pasa con las duplicaciones de los revendidos?

🗨️ 2
JCJ

Este ultimo mensaje era yo, que no me había logado.

🗨️ 1
ronko
BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo visto en Viladecans (Barcelona) debemos de ser de los últimos pq hace meses que recibí la carta de ampliación y de momento..............seguimos como siempre, por debajo de los 200 Kb de bajada :-(

🗨️ 1
Neophyte

Paciencia....xD

pemaro

ya me han puesto 4 megas.......ya era hora¡¡¡
Pos eso , que por lo menos ya se han portado conmigo.
He estado haciendo pruebas y he visto que sin modificar el rwin me va bien (baja a 430 en los enlaces de la pagina del rwin). Lo dejo asi pues, no?¿
Gracias por aguantarme

🗨️ 5
Neophyte

430? con 6 mb? Es poco, modifícalo, yo nose porque sois tan reaceos a cambiar configuraciones si el cambio se va a notar...Cambialo anda
MTU: 1478
RWIN: 258840 ó 253088

🗨️ 4
pemaro

no soy reacio. me da igual. el tema es que en el router pone que tengo 4 megas, no 6..... Pero lo comabio y pruebo. ya te diré

🗨️ 3
Intrad

si tienes 4mb 430kb/s es una excelente velocidad :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
Wattson

Luke, en la configuracion del router, despues del nombre de usuario tengo que poner @adslX, siendo x un nº?
O no hace falta?
Cuando sepa la fecha del 1 MB lo posteare.

🗨️ 1
Luke

si tienes revendido, hay que usar el que te dicen en el 1565. Para los desagregados no hace falta