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    DUPLICACIONES DE 256 A 512KBPS

    Hola gente,acabo de llamar a ya.com y he hablado con el servicio tecnico de adsl,y repito con el servicio técnico,y me han dicho ha habido duplicaciones indebidas realizadas por telefonica y gente a la que no se le ha duplicado debido a que estan intentando ajustar todas las duplicaciones. Es decir, hay gente que deberia tener 512 y tiene 1mb debido a que telefonica le a dado esa velocidad ahora ya.com debe ajustarla,y tambien ay gente que por el contrario tiene 1mb y deberia tener 2mb,debido a que ya.com tambien tiene que ajustar la velocidad.En otra palabras,ya.com ha estado duplicando y ajustando velocidades,pero no dan a basto porque no hay suficiente servicio técnico,esto dicho por un técnico ehm.Por lo tanto,aunque ponga en la web que acaban el 26 de octubre,eso no es asi,telefonica si que a terminado pero la falta de personal en ya.com cualificado hace que las duplicaciones se realizen en noviembre a mas tardar primeros de diciembre.El único problema es la falta de personal a la hora de duplicar porque a mi en realidad me dan un buen servicio,sin cortes,no como con telefonica que si los tenia.Con esto no quiero decir que sea mejor ya.com solo digo que a mi me va mejor,ay gente que le va mejor con yazztel,y ay gente que no depende de tu línea,por lo menos es asi en mi caso,ni con wanadoo ni con yazteel ni con telefonica en mi caso no ay cortes solo con ya.com.OK? solo expongo lo que me ha dicho un técnico de ya.com podeis creer que es una milonga pero yo le creo,porque encima se le veia estresao proque no dan a basto,lo de siempre muchas ganancias y poco personal en la empresa es ley de vida

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      BocaDePez BocaDePez
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      Eso es una milonga, yo trabajé en una empresa de éstas, y…

      Eso es una milonga, yo trabajé en una empresa de éstas, y cuando ocurre estas cosas, el SAC es el que debe de asumir la responsabilidad de explicarle al cliente de dicho retraso, y no el "TÉCNICO ESTRESAO", para contarte esta gilipillez, ya podría estar currando en la duplicación. Si esto fuera verdad, Ya.com debería de enviar un comunicado a los clientes, y de esta forma da una seguridad de que todo seguirá sus cauces y no estar aguantando el chaparrón.

      Si no cuidan ni la imagen es porque algo les va mal, y te aseguro que no vierne de Telefonica, porque de ser así, pondrían el grito al cielo, pero aquí se les ve muy acalladitos.

      Lo digo YO, si os lo creeis o no, está claro que NOS QUIEREN BIRLAR LA DUPLICACIÓN. Si ya lo han hecho en muchas ocasiones, ser reincidente es normal.

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        BocaDePez BocaDePez
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        Estoy contigo eso es una patraña, podian avisar a los…

        Estoy contigo eso es una patraña, podian avisar a los clientes de una puta vez, que mandar un mail explicando a todos los clientes lo que pasa, tampoco les cuesta mucho