Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicación=engañabobos

Estoy indignado. En Francia, donde el salario mínimo es el doble q en España, tienen adsl a 2mb por 20€, y aquí una mierda de 256 por 39€+IVA. Ahora la duplicación parece la solución definitiva, pero es que es muy poco nuestro nivel de exigencia si nos comparamos con los grandes de Europa. Y eso que Telefonica es de las mayores compañías de telefonia, con una gran parte del mercado de america latina, millones de beneficios en inversiones...

No lo se, creo que no nos tendríamos que conformar. Llevamos demasiados años tragando y viendo como dejan atrás cosas tan importantes como las nuevas tecnologias o I+D. España da bastante pena.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dejar las lineas de adsl libres es uan chorrada la verdad, no…

Dejar las lineas de adsl libres es uan chorrada la verdad, no les repercute en nada a ellos, ni lo mas minimo, quizas alguna risa si, de ver que la gente no usa algo que esta pagando. xDD.

• Cerrado

Cierto. Yo creo que se deberia proponer algo mas "agresivo"…

Cierto. Yo creo que se deberia proponer algo mas "agresivo" para ellos, como por ejemplo estar la peña entrando durante una o dos horas seguidas en la pagina de telefonica e ir recargandola, para generarle muxas demandas, o por ejemplo llamar todos a una hora determinada, durante un tiempo determinado tambien, al 1004 para quejarse de los precios y asi saturarles las lineas. Creo que algo asi se lo tomarian mas en serio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

con metodos mas agresivos como esos con conseguiremos mucha…

con metodos mas agresivos como esos con conseguiremos mucha cosa la verdad...tmpoco creo que se vayan a morir por tener colapsadas las lineas (siempre las tienen jaja). Lo de la huelga no es solo por hacer huelga de ADSL, es para que salga en algún sitio de que se hace esa huelga...repercusion mediatica...nos iria muy bien, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tambien se podia escribir e-mail al presidente del gobierno…

Tambien se podia escribir e-mail al presidente del gobierno mostrandole nuestra disconformidad a esta nueva iniciativa del monopolio de telefonica y las consecuencias que tendria para la sociedad de la información.
            Digo yo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Parece que seguís sin entender que es España. La economia…

Parece que seguís sin entender que es España. La economia española no se basa en la tecnología, se basa en la construcción y la explotación a los inmigrantes, por eso este pais nunca va a estar por delante de la media europea, somos un pais de vacaciones, de fiesta, de sol. Aqui la gente no viene a trabajar, viene de juerga.
              En resumen, España es el geriátrico de europa, donde vienen todos los ingleses y alemanes a ponerse coloraos.

Yo compredo que en Madriz y Barçelona quereis compararos con el resto de capitales europeas, pero tambien teneis que tener en cuenta que en el resto del pais la situación es una porquería. La mayoria de pueblos y ciudades pequeñas viven en una situacion 2º-mundista, y esto no pasa en el resto de europa. Aqui existe una verdadera brecha digital,economica,social, ... entre las ciudades importantes y el resto.

>>Tno

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tampoco creo que estemos tan tan alejados del resto de…

Tampoco creo que estemos tan tan alejados del resto de Europa...Ellos tambien tienen sus pueblecitos y todo...Y vale que para ellos somos sol, playa, toros y todo eso. Pero para nosotros mismos no le tenemos que ser. Somos nosotros los que trabajamos en este pais, y te aseguro que no todo es sol y borrachera. Por eso te digo que España creo que cuenta con suficientes recursos para equiparse mas o menos a otros paises. El problema es simplemente del monopolio que aun hoy en dia sufrimos sus consecuencias, y de una mala gestion del ADSL por las empresas y el Estado. No querria parecer super-optimista, pero creo que con borrachera o sin borrachera, nos pueden ofrecer un ADSL mejor si arreglasen un poco las cosas, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Vale, pero lo que queria decir en el fondo esque no nos…

Vale, pero lo que queria decir en el fondo esque no nos podemos comparar con paises con ideales tan distintos como francia,inglaterra o alemania. Quizás deberiamos compararnos con paises social y culturalmente más parecidos como portugal, italia y grecia, que particularmente creo q se nos parecen mucho.

Por supuesto que debemos fijarnos en otros paises para marcarnos un reto, pero hoy en dia no es posible la comparación con paises en los que cuando no se está trabajando se está en casa pasando el tiempo y por supuesto eso hace que su relación con las nuevas tecnologias e internet sea mucho más fuerte que en paises en los que hay más alternativas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Entiendo lo que quieres decir. Lo que yo decia es que las…

Entiendo lo que quieres decir. Lo que yo decia es que las proveedoras, si tuvieramos un sistema mejor, podrian ofrecernos mejores conexiones. Pongo un ejemplo: es como cuando tienes un hijo muy inteligente vale? Y el chaval, ves que no estudia o se pasa las tardes en el bar y en vez de ir a la universidad se ha puesto a trabajar directamente. Pero tu sabes que es inteligente y podria ir a la universidad. Pues es lo mismo, yo se que España puede aspirar a mas, no es problema de que somos como Portugal y todo eso...Simplemente es problema de hacer las cosas mejor con lo que tenemos.

En cuanto a lo de que como aquí podemos pasar el tiempo sin necesidad de estar conectados porque podemos hacer otras actividades al aire libre que en Alemania no pueden hacer...emmm...sí, es verdad que podemos hacer mas cosas, pero eso no nos tiene que determinar. En California tienen 3000 horas de sol al año, y tienen una internet que te cagas, o en Australia tambien. Y eso que se pasan el día haciendo surf jejeje. Sabes lo que te quiero decir? ;)

• Cerrado

Me parece una verguenza una y otra vez comentando Francia…

Me parece una verguenza una y otra vez comentando Francia Francia y mas francia,esas ofertas de 20€ 2mb solo existen si estas abonado al par de cobre de susodicha empresa,mas o menos como aki con wanadoo y jazztel donde llegan a un pauperrimo nivel de abonados,es patetico seguir y seguir ablando de este tema xk cada vez saldra y mas saldra,aki en españa tb tenemos ofertas de esas,a lo mejor no tan asequibles pero estan,solo es tener la suerte de poder disponer esa empresa en tu zona.
        No es que apoye telefonica ni nada pero la verdad es la empresa mas fiable en calidad servicio de todas,canso de ver jazztel da problemas k si auna es una mierda y bla bla bla....nose,me parece que deberiamos mirar y alabar y bendecir lo de casa antes de mirar lo del vecino,que esas SUper ofertas solo llegan a un 8% de francia

• Cerrado

Yo empiezo a pensar que por muy lamentable que sea nuestro…

Yo empiezo a pensar que por muy lamentable que sea nuestro estatus (que comparativamente lo es) de que sirve quejarse?, seguimos la filosofía del "mal de muchos consuelo de tontos", si no son para hacer algo que pueda variar la situación opino que los comentarios de opinión ya están sobrando.

Perdonadme si el comentario es agresivo pero es lo que pienso -_-

• Cerrado

En este país hay mucho llorón, es lo que pasa. Todo el mundo…

En este país hay mucho llorón, es lo que pasa. Todo el mundo se queja pero no mueve un jodido dedo, y luego llegan los atropellos. Precios desorbitados, facturas fantasmas, etc. Y los consejos no son menos brillantes: "te recomiendo pagar", "es que necesito el ADSL" (¿cuantos realmente lo necesitan para su trabajo?)...

La solución es fácil: darse de baja. Y punto. Una medida de protesta como cualquier otra. No voy de paladín de la justicia a ningún lado, pero ya he devuelto varias facturas improcedentes (con disculpas de auna tras mi demanda), he ido a las manifestaciones que me afectaban (LOU) y trato de ejercer mi opinión. ¿Tanto cuesta al español medio mover el culo?

Ah, llevo con Tarifa Plana varios meses y no me he muerto. Igual no es cuestión de vida o muerte...

Reitero también mis disculpas si alguien considera salidas de tono las declaraciones. Es que estoy harto de ver que todos se quejan pero nadie toma medidas de presión. Al final nos tocará a todos mamar la misma m*erda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo mejor es que todo el mundo se diera de baja a ver si de…

Lo mejor es que todo el mundo se diera de baja a ver si de esta manera reducen hasta la mitad el precio de la tarifa ADSL. Yo me di de baja en ADSL y pienso seguir con mi tarifa plana hasta que no vea buenos precios en banda ancha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas, soy el del mensaje anterior al tuyo. Pues sí, tienes…

Buenas, soy el del mensaje anterior al tuyo. Pues sí, tienes razon, tenemos que mover el culo...porque sino no conseguiremos nada. Todos tendriamos que hacer como tu, y ya verias como nos ofrecerian 2 megas a 29 euros rapidamente. Como tu, yo creo que tenemos que actuar, pero creo que lo que he dicho antes (aunque solo sea hablar) tambien es importante para convencer a la gente para que mueva el culo ;)

venga, salutaciones dsde barcelona!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No se...me parece que estos solo se moveran si nos damos de…

No se...me parece que estos solo se moveran si nos damos de baja masivamente. Pero por probar que no quede ;). Como tu dices podriamos pensar un dia para hacer "huelga" de ADSL. A ver si almenos reaccionan. Lo ideal seria un dia de huelga + declaracion formal de pq hacemos esa huelga, enviandolo al gobierno (el gobierno nos deberia ayudar mas a liberar el mercado mas deprisa). Lo que seria genial seria contar con el apoyo de bandaancha...
                  Bueno, pues eso, que dia os va bien?

Conmigo podeis contar, que no me conectare ni medio segundo ese dia ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La verdad, y sinceramente para lo unico que queremos mas…

La verdad, y sinceramente para lo unico que queremos mas velocidad es para lo que todos sabemos, y es injusto pensar eso tambien creo yo, por que para navegar me sobran y requetesobran mis 256 la verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Date cuenta de que hay muchos gamers :) Y un acceso decente…

Date cuenta de que hay muchos gamers :) Y un acceso decente sería lo ideal, no como ahora que los pigns... dejan mucho que desear. Claro que con el aumento no se soluciona, tendrían que activar ya de una dichosa vez el fast path pero no les interesará.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      para navegar con tus ( mis ) 256 Kb, no creo que sea de…

para navegar con tus ( mis ) 256 Kb, no creo que sea de recibo pagar 39 € + IVA, si pusiesen esa conexión a 20 € + IVA, estarían fomentando el acceso a internet, pero que hace Timofonica?, pues hace desaparecer esa conexión y pone otra a 512 Kb por el mismo precio de siempre: 39 € + IVA. VIVA EL FOMENTO DEL ACCESO A INTERNET

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        no todo el mundo lo utiliza para p2p, mucha gente si, pero a…

no todo el mundo lo utiliza para p2p, mucha gente si, pero a otra le iria de coña tener en su pequeña empresa 2 megas baratitos. Pero aparte de los precios excesivos tmb se podria aprovechar para quejarse de: los servicios de atencion al cliente que son tatalmente impresentables como todos sabeis; tambien lo de liberizar las lineas y darse de baja...no puede ser que wanadoo me tarde 3 meses en desliberarme la linea por ejemplo, o los tipicos 20 dias tmb me parecen demasiado...es decir...que hay demasiada complicadez y burocracia en esto del adsl...todo parece que cuesta mucho de hacer...y de ahí que estos foros esten llenos de gente con problemas.

Saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Yo propongo que dicha Huelga Paro de ADSLEROS o como se llame…

Yo propongo que dicha Huelga Paro de ADSLEROS o como se llame se podria hacer el 3 de octubre creo que es una fecha perfecta domingo cuando mas gente se deberia de conectar pues un paro de un dia unas horas o una hora nose un paro que se oiga de verdad que salga en los medios de comunicacion etc yo creo que hasta esa fecha podriamos tener el suficiente tiempo de redactar carta al gobierno, periodicos, telefonica etc esa carta debe enviarse atraves de un gran portal de internautas como puede ser BANDAANCHA yo creo que seria lo mjor para todos cn lo cual pondriamos en un compromiso a mas de uno dicho paro debera ser anunciado a traves de todas las paginas webs, messenger, chat's etc en dicha carta creo que tambien deberiamos poner tambien sobre el injusto precio de más que tenemos que pagar por los CD's. bueno ya esta paro de meter royo esque me hacia ilusion ser sindicalista de internet suena a algo nuevo jeje... no ahora en serio creo que esta propuesta no debe quedarse solo en palabras. POR UN ADSL BARATO Y ACCESIBLE A TOD@S. hay va mi eslogan. jaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Ahora lo que toca es ponder TODOS en el MESSENGER, YAHOO,…

Ahora lo que toca es ponder TODOS en el MESSENGER, YAHOO, MIRC...FOROS...lo que sea, que corra la voz que el 3 de octubre habrá paradón de ADSL. Y si os preguntan el porqué de esta "huelga", llevarles a esta pagina del foro de bandaancha y lo entenderan mejor ;). Ojala bandaaancha nos ayude un poquitin.

• Cerrado

6
                              Pos eso que ha sido mia la idea jeje esque se me habia…

Pos eso que ha sido mia la idea jeje esque se me habia olvidao logearlo soy el que ha propuesto la fecha para mas datos sobre mi soy de telefonica ADSL 256/128 y vivo en madrid. pos eso que me he sentido orgulloso de que mi propuesta le parezca perfecto a alguien. asique ya sabeis PARO 3 OCTUBRE 2004 "POR UN ADSL BARATO Y ACCESIBLE A TOD@S".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muy bien, cada vez tengo mas claro que la gente de este pais…

Muy bien, cada vez tengo mas claro que la gente de este pais es MUY conformista. Asi no vamos a llegar a ninguna parte. Asi nuestro pais se quedara en lo que es. Creo que el problema es que TENEMOS DEMASIADO MIEDO A SER INCONFORMISTAS. CREO QUE EL INCONFORMISMO ESTA MAL VISTO. CREO QUE SER DIFERENTE ESTA MAL VISTO. POR LO QUE VEO LA FILOSOFIA DE DEMASIADA GENTE ES: CONFORMEMONOS, Y NO HAGAMOS RUIDO, NO VAYA A SER QUE OCURRA ALGO MALO, NO VAYA A SER QUE NO SEAMOS NORMALES.

Donde esta el espiritu de superacion? Mirad, Estados Unidos tendrá muchas cosas malas, SI, lo reconozco yo y mucha gente mas. Tienen muchas cosas malas. Pero son una sociedad inconformista, trabajadora, que ha llegado a ser la numero 1. Y con nuestra actitud no llegaremos a ser ni la 300. Creo que son razonables las quejas que oigo por aqui. Pues claro que nos tendrian que dar mas velocidad a menos precio! Y claro que pueden! El problema es que aun hay monopolio en cierta medida, y aun acarreamos las instalaciones de Telefonica desde épocas que mas vale no recordar. Si queremos mejorar tendremos que reclamar y luchar para que nuestro pais mejore en tecnologia e investigacion, y creo que la gente nos tendriamos que MOJAR MAS, que invertir mas, que irnos ANTES de casa, si, aunque los pisos esten caros ( se pueden compartir pisos de alquiler, lo que sea). Deberiamos montar mas empresas nuevas y apostar por I+D+i.

Lo siento por el rollo, pero es lo que pienso. Es que estoy muy harto del conformismo que se esta instalando y no nos llevara a ninguna parte.

Albert.

• Cerrado

Veo que hemos opinado igual al mismo tiempo. En efecto la…

Veo que hemos opinado igual al mismo tiempo. En efecto la sociedad española es una sociedad de conformistas que al final arrastrará a todo el mundo.

¿De qué sirve que 4 matados protestemos si no representamos ni una minoría siquiera a considerar?

Pues nada, ADSL para todos a 45?, y aquí pan y después gloria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Porque no os podeis parar de quejar un poco, haber si no os…

Porque no os podeis parar de quejar un poco, haber si no os gusta el adsl a 45 euros no os lo pongais poneos tarifa plana 24 horas que te cueta 20 euros que pasa que como la gente tecnololgica necesita tener mas ancho de banda para poder ver videos,tv etc etc desde internet pos necesita mas ancho de banda lo que no es justo esque toda españa tenga que pagar las aficiones de unos cuantos si quieres mas potencia pagarosla pues el gobierno tiene muchas mas cosas importantes en las que imvertir(terrorismo, vivienda etc) problemas que ami parecer son mucho mas importantes que una tarifa plana a 20 euros de 1 mega cosa que muchos estais soñando pero sinceramente españa es españa y no alemania para lo bueno y para lo malo. POR FAVOR SI EL GOBIERNO NO INVIERTE TODO LO QUE TENIA QUE INVERTIR EN ADSL SERA POR ALGO POR LO DEMAS TIEMPO AL TIEMPO QUE ACE 4 AÑOS YO TODAVIA SEGIA CON MI P A 166 MHZ Y HOY SIGO CON MI PIII A 500MHZ.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues claro que hay cosas MUCHO mas importantes, como la…

Pues claro que hay cosas MUCHO mas importantes, como la vivienda, la inseguridad ciudadana, la inmigracion, etc, etc. Pero eso no tiene que eclipsar a los demas problemas. Si dices que ya tenemos suficiente con velocidades bajar a precios caros, porque los Alemanes o franceses, etc etc no piensan lo mismo? Por lo que veo para ellos sí que es importante tener unas buenas conexiones a Internet. Y creo que no es cuestion de que nuestro pais no pueda ofrecernoslo, sino que es un problema de hacer las cosas bien. Es un problema estructural, de sistema. Y el gobierno, sí, sinceramente creo que podria arreglarlo, y por la vía rapida. Telefonica se benefició demasiados años, y lo continua haciendo de su posicion, que al final acabamos pagando TODOS. Saludos! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tio, tienes toda la razon... pero... en muchos otros lugares…

tio, tienes toda la razon... pero... en muchos otros lugares del mundo no tienen ni para comer. Esto es lo que te ha tocado, en vez de quejarte deberias agradecerlo, o si no, irte a francia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto es un foro de Banda Ancha, no del tercer mundo. En el…

Esto es un foro de Banda Ancha, no del tercer mundo.
        En el tercer mundo hacen falta muchas cosas pero aquí se está para reivindicar los accesos a Internet. El ADSL en España es caro y malo.

Espero no llamar a Wanadoo un dia y que me digan "Hombre, no se queje de cortes, que en el tercer mundo..." :-P

Saludos

• Cerrado

Es lamentable que Timofónica y el resto de operadores nos…

Es lamentable que Timofónica y el resto de operadores nos dejen en esta situación. El acceso a Internet en esta España nuestra es una pifia, un timo total. Conformarse con el argumento que exponeis es una especie de demagogia barata.

Pero todavía puede ser peor, si los señores de la Timo empiezan a facturar por tráfico.. En ese momento ya seremos el hazmerreir de toda Europa.
          Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Eso es lo que propones? Si fueramos conformistas , no…

¿Eso es lo que propones?

Si fueramos conformistas , no hubieramos descubierto la rueda, inventado el libro Internet.

El afan de superación se consigue luchando por nuestros derechos-intereses.

Si la única solución es irnos a Francia, por similitud estas proponiendo que todo Ciudadano con Salario minimo al Español Venga a España en vez de luchar por CONSEGUIR EN SU PAIS LAS MISMAS CONDICIONES .

Con planteamientos como el tuyo vamos bien.

Una empresa a la hoa de instalarse valora costes , laborales infraestrucutura ( entre la que estan las comunicaciones ), y si le sale más barato irse a Francia por ejemplo PUES LO HACE.

Espero que esto te haga reflexionar al respecto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el del primer post. A ver, tu no te quejas porque la…

Soy el del primer post.

A ver, tu no te quejas porque la sanidad va mal? o porque los libros escolares son muy caros? o porque faltan instalaciones deportivas en tu comunidad? No te quejas a la policía si unos tios te vienen a robar?

Una cosa es confundir que no valoremos donde estamos y la otra es saber hasta donde podemos llegar. Obviamente no le pediré a Timofonica que me construya una nave espacial para viajar a 400 metros por segundo, por que no puden, pero con lo que pagamos los españoles, que es más o menos (más, incluso) que los otros países europeos, tenemos una conexión OCHO VECES más mala POR EL DOBLE DE PRECIO... Si es que es patético. Y encima tenemos que ir agradeciendoselo. Pues eso, que yo ya se que hay hambre en el mundo, pero tambien se que hay muchos ricos con las panzas llenas y que si no protestamos nos tomarán por lo que siempre nos han tomado: los tontolpueblos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que no me has interpretado, precisamente estaba apoyando…

Creo que no me has interpretado, precisamente estaba apoyando tu teoria, frente al otro que te invitaba ir a Francia