BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duplicación=caidas continuas ???

popmart

Buenas, no estoy seguro del todo si me han duplicado ya la velocidad. Los múltiples testeos que he hecho me dan resultados tan dispares que van desde 240 a 500 y pico kb. Realizando descargas directas desde http o ftp sin embargo, pues parece que sigo con 300, pues quitando los picos iniciales, la descarga se queda en los 37/38 habituales.
Cuento todo esto, porque desde hace unos días (desde el lunes o el martes pasado) sufro contínuos cortes en el servicio, cada 5 o 10 minutos se "cae" la red. En principio pensé que era debido a que estaban haciendo los cambios pertinentes en los nodos por el tema del duplicado y no le di demasiada importancia. Pero 5 días después, la verdad es que ya estoy un poco hasta los ****** del tema, porque esto sigue igual, caidas contínuas, reinicio de modem (a veces incluso lo tengo que reiniciar yo manualmente) y la velocidad a mí me parece la misma, pero esto no funciona como antes vamos.
Vivo en Ourense, en la calle DR. Fleming.
Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones al respecto, antes de llamar a R.
Gracias.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ldtime

Pues tienes razon. A mi ya hace un mes y pico que tenia cortes cada dia o cada dos dias, luego me duplicaron el dia 25, y note que casi todos los dias tenia uno o dos cortes, pero ya llevo 6 o 7 dias que esto es demasiado. Cada 10-15 minutos un corte. Se resetea el modem solo y a tomar por ...ahí.
Incluso se ha "colgado" el modem teniendo que reiniciarlo, con lo cual he estado medio dia desconectado.

Que podra ser, no tendra fuerza suficiente la señal, no tendra fuerza suficiente R, sera del modem (com21).

No se ya que hacer, mientras estoy escribiendo este mensaje y mirando pal modem ya se acaba de desconectar otra vez :-(

🗨️ 3
BocaDePez

Hombre, yo pienso que es tema de R. Mi modem es un SAMSUNG y nunca me ha dado problemas (salvo si lo conecto por USB, pero eso les pasa a todos los modems).

BocaDePez

ahi tienes tu problema. el com21 es una mierda.

BocaDePez

Ojo con el Com21, que donde hay falta de señal va como el culo. Experiencia propia, cambio por Motorola y desaparición de los microcortes.

BocaDePez

Hl a todos, yo estaba como vosotros, el jueves todo el dia sin conexion, hasta que por la noche tenia y eso si, estaba duplicado, asi que achaque la caida al proceso de duplicacion, pero el viernes volvi a lo mismo, solo tuve conexion a ultimas horas de la tarde y volvi pensar en lo mismo, estaran con pruebas, pero no me imaginaba que iba estar "todo el fin de semana sin conexion", asi que hoy a la mañana llame a R y a las 15:30 me vinieron unos tecnicos, me midieron la señal tanto en el PTR como en la toma y la conclusion fue que el modem me habia cascado (COM21), me metieron el motorola 5100 y ya me esta todo bien,duplicado claro esta. Espero que ya no tenga problemas, segun me dijo un tecnico es que estaban petando muchisimo los COM21, asi que los usuarios de este modem pensar en eso, que casco y llmar y os traen otro nuevo muy rapido y eso si sin cobraros ni un duro ya que es cosa de ellos y de su material.
Hasta luego a todos.