BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duplicacion en zgz!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
samtron

a mi me han duplicado, cerca de la plaza reina sofia...

Sincronizo a 512, pero descargo igual que antes...

BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba, yo tb sincronizo a 512. Torrero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me han duplicao, pero de momento solo es de fachada, pq los tests son penosos para 512, xDDD

Zona Portillo-Aljaferia.

felix

A mi me lo acaban de duplicar. Sincronizo a 512, pero los test de velocidad son los de una 256. Estoy en Las fuentes, central de Sn Vicente de Paul.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya sincronizo a 512 pero aún no sigo descargando como si fuera 256.

Vivo en la zona de Tenor Fleta, barrio San José. CP 50007. Centralita de Torrero (creo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual que vosotros, duplicado pero solo en teoría, hasta me da la impresión que voy a peor, el test igual que 256.
Zona La jota

www.wasabi.tk

BocaDePez
BocaDePez

Vivo justo enfrente de la central de Torrero (C/Lapuyade) y tambien sincronizo a 512 pero voy a 256. Nos la han metido doblada en lugar de doblar la velocidad :-P

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en el Aztur, a mi nada de nada.

Caschis diez..!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

que suerte os han empezado a doblar., pero sabeis si esta era la fecha prevista o se han adelantado.
es que vivo cerca de zaragoza en logroño y era para ver si tengo suerte y se me adelantan

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me pasa igual que a todos vosotros, desde ayer sincronizo a 512 pero la bajada sigue igual que antes.

¿Alguien sabe a qué coño se debe esto. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo router (3Com 812..) y queria saber si estoy sincronizando a 512 (aunque baje a 256), ¿Como lo averiguo? soy novato xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hago entrando al router por web y pinchando en "configuración". Ahí te dice los datos de tu adsl.

Seguro que hay formas más sencillas, pero bueno, es la que yo uso :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien de Zaragoza que ya descargue a 512? Es por saber cuánto más o menos le ha costado desde que sincronizaba el router a 512 hasta que le suben el ancho de banda.

Llevo desde ayer con 512 en San José, central de Torrero y de momento sigue igual. A ver si el lunes....

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que en Zaragoza todos estamos en las mismas. :-( Aquí en el Arrabal donde yo vivo(central Macanaz) también me marca que estoy conectado a 512 aunque sigo bajando a 256.

Tendremos que esperar a la semana próxima para que la subida sea real.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han comentado que será efectiva el día 11
saludos

cartujo

lo mismo ke a vosotros , sincronizo a 512 pero bajo a 256.
desde vadorrey ciudad sin ley, central de san vicente de paul

BocaDePez
BocaDePez

mas de lo mismo, paseo rosales esquina San Jose , sincronizando a 512 y bajando a 256. Sin embargo el emule me ha pasado de medias de 12 a 15 este finde. Casualidad o sera la virgen del Pilar que ha intercedido por mi en estos dias????????. :P

Barry

Tiempo Inicial: 11/ 10/ 2004 -- 1:15:45.984
Tiempo Final: 11/ 10/ 2004 -- 1:16:1.781
Tiempo empleado: 15.797 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 207.43 Kbps
Velocidad KBytes/sec 25.93 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien duplicado desde el viernes a 512 y hoy ya lunes sigue bajando a 256. Zona Alcampo Utrillas.

BocaDePez
BocaDePez

zaragoza, zona cogullada, me han doblado a 4mg/s y ya está totalmente operativo. Se nota que soy un cliente guay :-P

BocaDePez
BocaDePez

9 de la mañana, mi emule ha dejado de ir un poco mejor y mi velocidad sigue siendo a 256.

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA.

Barry

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde pone a cuanto sincronizais?

helloz

Vivo por donde el Pabellón Príncipe Felipe, Discote Seven y a día y hora de hoy sincronizo a 512 pero bajo a 256, pensé que hoy por la noche harían efectivo ya el cambio, pero me imagino que estarían todos de farranda y no lo han subido xDDDDD.

VIVA LAS FIESTAS DEL PILAR!!!!!! oe oe oe