BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

DUPLICACION DE YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

QUE PASA CON YA.COM .
Les gusta demostrar ante sus usuarios lo mentirosos que son, estamos a día 31-12-2005 y de duplicación nada de nada, y mucho menos de que vendrá un técnico a mi casa a cambiar la parabólica. TODO MENTIRA. Ni duplicación ni nada. Si últimamente tenemos algo más de caudal en las descargas es gracias a los que se han dado de baja y nos lo repartimos en los cuatro que quedamos.
YA.COM= ESTAFADORES Y MENTIROSOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shuten

en un ISP grande como YA.COM es normal q haya personas con problemas tecnicos, sino seria la realizacion de la mas grande utopia (perfecto servicio tecnico)......a mi personalmente no me ha dado problemas nada mas q una vez, fueron 5 dias, y me los descontaron de la siguiente factura. y llevo 5 años con ya.com...

🗨️ 9
antifraude

Oye tio, buen rollo, pero, perdona este foro es para las conexiones por satelite, no para la adsl por el telefono.
Una vez aclarado esto... si me dices que tienes conexion por satelite de ya.com y solo has tenido problemas 5 dias (los unicos que a mi me ha funiconado el satelite del año que contraté) y que ademas te devolvieron el dinero (yo aun estoy esperando a que me devuelvan 81.20 que me cobraron de mas) te tengo que preguntar: ¿En que planeta vives?, ¿esta cerca de los mundos de Yupi? dame el toque que me voy alli a vivir, buen rollito y felicidades.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ver machotes... buenas tardes, el que se queja de la duplicación se ha bajado la configuración nueva de ya.com, porque acabo de hacer el test de velocidad y me baja a 340.48 kbps , creo que sabiendo que yaputocom no permite el p2p , si es para navegar yo com 340.48 kbps me conformo, las paginas me las carga en decimas, videoclips y pelis de webs, me bajan bastante rapidas. Pero espero que esto se acabe y podamos disponer en breve de ADSL como las personas humanas que somos, Bajad el tono en estos comentarios que siempre os leo alterados.Gracias.

🗨️ 5
Sagore

Soy el de antes.... por no ser cobarde....

antifraude

Como dice la cancion, que el que rie, nunca comprende al que sufrio, describe perfectamente la situacion. Yo he pasado un año de penalidades, hasta el punto de que no podiamos navegar con el satelite, y era mejor desactivarlo porque ibas mas rapido con la RTB; pagar por esa situacion mas de 40 euros durante meses, y meses.... tu ahora no puedes venir a decir que eso no ha pasado, y que nosotros estamos alterados. Te recuerdo que esa velocidad que mides es ficticia, porque cuando la usas.... te la cortan, y te aplican la politica de bajada. Te lo digo con el conocimiento y la razon, todo lo demas que se diga, son tonterias, Feliz año.... me voy de fiesta....

BocaDePez
BocaDePez

Desde cuando 340,48 son los 512 prometidos por yaputocom. pues estamos ya a día 1 de enero y el tecnico igual se habra perdido o no ha encontrado mi domicilio. el caso es que ni una cosa ni otra, como se dice. pero claro tendran la escusa de que es navidad, de que hay fiestas y demas tonterias. creo que hace un tiempo yaputocom mando un mensaje a todos sus usuarios diciendo que duplicaría la velocidad, osease, pasar de 256 a 512, mentira, y encima por escrito, y que un tecnico cambiaría la paellera por otra mas grande antes de fin del 2005, estamos a dia 1 y eso a mi no me ha ocurrido. Han demostrado que son unos mentirosos.
Aunque la verdad es que llevo varios días descargando a unos 30kb/s casi constantes, pero con 512 deberia ir a unos 60kb/s, no creeis que tengo razón. si saben que no lo van ha hacer por lo menos que no nos den falsas esperanzas. Una cosa que si pueden hacer es quitar el puto proxy de los cojones, y así podriamos utilizar cualquier p2p, o es que se creen que para mirar la pagina del banco o el periodio una vez al día voy a poner banda ancha y gastarme 40 €, con una conexion de 56 kb/s me conformo para esos menesteres, yo como practicamente todos los usuario lo quiero para bajar archivos grandes, pelis musica etc. QUE DE MOMENTO NO ES ILEGAL, repito no es ilegal ya que no tengo animo de lucro, no confundais los que creeis que estamos cometiendo un delito, que es mentira. El intercambio de archivos en p2p sin animo de lucro no es ilegal. Un saludo

antifraude

Ah se me olvidó decirte que ya me di de baja porque me ponen la adsl a principios de año. Es por eso que me permito el lujo de decirte esto: Como no te registras y no se quien eres me pareces el cobarde boca de pez, que siempre se dedico a llevarnos la contraria en el foro a los que posteabamos que nos iba mal, dando a entender que eramos unos inconformistas, cuando estaba claro que era real el malfuncionamiento del satelite. Si es así, que te den!!!! y ese aire de superioridad "a ver machotes" te lo metes por donde amargan los pepinos. Y como dices "siempre os leo alterados" creo entender que tengo razon. Dicho queda y harias un favor en dedicarte a comentar programas de la prensa rosa, y nos dejes en paz. AGUR.

BocaDePez
BocaDePez

hola,les comento ahora ya.com cuando tiene clientes con averias de dos meses le envia un cd de musica con canciones piediendole perdon,tiene cojones hasta donde llegara el sinismo de esa gentuza,las canciones dice perdoname su averia se solucionara cantando, o lo siento por resolveremos su incidencia menudo pitorreo y tb me ha dicho una amiga q trabaja alli en soporte tecnico q les obligan a tener 10 minutos por llamadoas ,que es una pasada por q no les da tiempo a atender al cliente en condiciones que poca verguenza,por eso las llamadas "SE CORTAN" casualmente, yo os digo hay mas empresas q dan servicio de internet teneis la oportunidad de escapar de yacom ,aprovechen antes quesea tarde. :-o

BocaDePez
BocaDePez

upsssssss, es q uno en fin de año esta tonto del todo........perdoname hombre, ha sido un "pekeño" error provocado por la resaca de ayer noche.......yo tengo adsl por telefono, cierto es y de satelite pues ni pincho ni corto como quien dice porque no tengo ni idea de como va.
lo de los mundos de yupo te ha salio mu sarcastico cabroncete jejejeje, me he reido al ver mi error, no suelo meter la gamba asi de estrepitosamente tanto, pero weno, aclarado todo.
por cierto, eso eso, buen rollito que como ha hecho, con educacion se va a todas partes. Feliz Año!!!!!

🗨️ 1
antifraude

Hombre me alegro que lo hayas entendido. Esque los que tenemos banda ancha por saltelite, es porque no tenemos opcion de tenerla de otra manera, y nos va fatal. Es muchisimo mas cara, muchisimo mas lenta, y muchisimo mas mala. Y es por eso nuestra mala leche, cuando viene otro y nos dice lo bien que esta, pero no pasa nada, me gusta como te lo has tomado, feliz año, campeon.

BocaDePez
BocaDePez

Queda demostrado que son asi de ratas, solo piensan en el dinero y no en dar un servicio de calidad. El proxy es lo que nos jode, nunca contrateis ya.com es una estafa.

🗨️ 1
antifraude

No nos engañemos chico. Todas las empresas van por el dinero, ¿en que mundo vives?, eso es una cosa normal, pero lo que no es normal, es que te puedan robar por la cara, y que ademas, legalmente, no puedas hacer absolutamente nada. ¿OK?. Si te registras, mejor.

BocaDePez
BocaDePez

hola,me cambiaron la parabolica ,resulta que ahora me va peor que antes .le pasa alguien lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, sufridores.

A mi tambien me han canviado la parabolica desde hace un par de dias, me han puesto una de ochenta y tambien me dio el instalador un cd autoejecutable con un archivo .exe que al ejecutarlo te canvia las frecuencias de recepcion del satelite.
Pero lo increiblemente lamentable es que si en los ultimos 3 meses podia navegar y descargar a una velocidad entre 60 y 90 Kb, ahora ME VA A 8 Kb!!!, vamos que en lugar de duplicar el ancho de banda lo que me han hecho es reducirmelo en un 90%
yo no se a donde vamos a llegar con estos hijos de la gran puta
que ademas de que no avisan ,ni dan informacion de lo que esta pasando ni parece que les importe lo mas minimo si la mierda de conexion que nos estan dando funciona. Llamas al telefono de atencion al cliente y te puedes tirar la tira de minutos esperando y
esperando que no te lo cojen. Y por lo visto me parece que esto que me pasa a mi le esta pasando a la mayoria de la gente que les han canviado la parabolica con las nuevas frecuencias.
Yo por mi parte si esto continua asi a finales de mes me doy de baja , porque creo que esto es un fraude y un autentico desproposito que ya rebasa los limites de la paciencia humana.

Venga, a ver que pasa. UN SALUDO y no desespereis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a mi por fin me parece que al final va bien .gaste mas dinero en llamarles que lo que me cuesta la tarifa plan , hice un test de velocidad y me da 615.a ver si sigue asi , por que ya me iba dar de baja .un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de antes, me podrias decir que tanto por ciento de nivel de señal te marca a ti ? Es que a mi solo me alcanza un 81
por ciento, y antes de canviar la parabolica me marcaba un 93 por
ciento. Por cierto conseguiste hablar con los de ya.com?
que te dijeron?
A ver si me lo puedes decir.

GRACIAS Y UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola 88 % ,va bastante ben de momento a veces en el test de velocidad meda 450 otras veces me llega alos 600.si me sigue asi bien ,si no me doy de baja

BocaDePez
BocaDePez

hola me cambiaron la parabolica.y la velocidad maxima que me da es de 249 ,alguien que le vaya bien.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola , que quieres decir con 249? a que velocidad descargas?
A mi tambien me la cambiaron hace 2 semanas y me va 10 veces mas lento que antes, como coño es posible que digan que van a duplicar el ancho de banda si ahora va de puta pena. Por cierto yo ahora descargo a 8 KB/s !!! y antes lo hacia a 75.Mi nivel de señal es del 81% y en el apartado stadisticas donde pone "total data rate" llega como maximo a 143.000. Cuando te la canviaron tambien te dieron un cd con un archivo de extension.exe que al ejecutarlo te actualizaba las frecuencias, no?
Aunque yo no se cuanto va a durar esto pero como me ralle mucho me doy de baja lo antes posible.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola maximo que me baja es 13kb/s o sea una mierda.me dieron un cd para ejecutar el archivo .el nivel de señal es de 88

BocaDePez
BocaDePez

hola le funciona alguien ya.com por satelite desde que cambiaron la parabolica por que a mi nada de nada los 512 prometidos un engaño.gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me funcionó una mañana con la configuración antigua. Desde entonces nada de nada, con ninguna configración. El navegador se pone a buscar las páginas y al cabo del rato da un mensaje de error por si lo quieres comunicar a tu empresa de satélite y no encuentra nada. En el SAT he hablado con algún operador y me dice que no saben que está pasando, que saben que no funciona pero no porqué.
¿Hay más gente que esté así?¿Hay alguien que no tenga problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Podría ser que alguien a quien le hayan cambiado la antena y le funcione postease la configuración que tiene? Podría ayudar a muchos.
Otra cosa. He visto que en algunos hilos la gente cuelga resultados del test de telefonica data. Aquí, cuando hablamos de la velocidad a la que nos funciona, cuando lo hace, podríamos hacer lo mismo. Así nos aclararíamos todos y tendríamos una referencia, ya que no es lo mismo decir "me descarga a 300" que "navego a 300" y ni siguiera decir que son esos 300.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que al 90 % de la gente a la que le han canviado la parabolica (yo incluido) no les funciona o les funciona de puta pena con velocidades mas propias de un modem de 56K. De hecho yo navego y descargo desde hace un mes a 8 KB/s cuando con la configuracion y la parabolica antigua me iba a 75-80 KB/s.
Algo esta pasando pero nadie sabe nada, es muy extraño.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo más exacto sería ver cual es el flujo de datos que baja por el satélite (solo por el canal que envía datos). Pero para simplificar el test de telefónica sirve.

Hoy me han activado ya la señal de la nueva antena, y el resultado es... 171.06 Kbps. Lo que me permite descargar a 16KB/s.

Antes me daba cerca de 350. Estos test no son fiables, pq las descargas nunca superavan los 30/31KB/s (que son los 256kbps contratados inicialmente.

De todo esto sacamos lo que sabíamos: que lo único que han conseguido es que a los pocos que les iba bien después del sufrimiento inicial (que fue muy largo) ahora tb les vaya mal.

Hasta los cojones, con perdón.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me la cambiaron la parabolica hace un mes y ahora meva peor que antes les llamas para que telo solucionen y nada dia tras dia sigue igual la velocidad maxima es de 110 la velocidad ya tela mide la carita del icono pinchas estadisticas ya ves la velocidad creo que la mejor cosa es darte de baja si no lo solucionan

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver en la web de ya.com que ya anuncian las nuevas velocidades: 512 i 1024 kbps con o sin TP.

Pero lo cierto es que no llegan ni a los 256 de antes. No entiendo que diablos estan haciendo :-?

BocaDePez
BocaDePez

cuando le vaya alguno bien ya.com por satelite si hace el favor lo comunique

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy me han puesto un track digital a 56kb y es completamente imposible jugar en red. He visto que los de ya.com tienen internet por satelite, ¿que me decis? es mejor? se puede jugar bien? porfavor decirme la verdad que si va mejor me cambio mañana y que le den un trancazo al tack de los webos, que estemos en los tiempos que estamos y que vallan tan lentos. en china que tienen 250mb por 20euros, la verdad que telefonica tendria que cambiar por timofonica.

🗨️ 2
llop

para conectarte a internet via satelite de bajada o lo que es lo mismo unidireccionalmente necesitas una conexion terreste osea par de cobre o el track asi que la subida siempre la aras por el track y la bajada por lo que le den la gana a los del satelite te aconsejo que te leas todos los post de los diferentes ip de satelite y saca tu mismo las conclusiones que quieras yo ya he pasado por varios y yaputocom es la peor con diferencia yo ahora estoy con skydsl y si no te pasas bajando funciona mas o menos pwero si te pasas peor que con el trac
ale a sufrir

un saludo

Rural

Estes con quien estes en satelite tienes que tener el trac por narices, ya que es con el con quien te conectas, y por cierto no contrates ya.com ni loco

BocaDePez
BocaDePez

puedes preguntar por la conexion ya.com a ver que velocidades tinen .por seguro que te van decir 512 y 1mb mentirosos por que no les funciona, que se lo pregunten a los clientes a ver a cuantos le va .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo yo que va a 128kbps. Siguen igual de timo que siempre. Y he llamado y me dicen que me tienen como 256 (o sea q los q ya somos no nos duplican).

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe que velocidad tiene real ya.com por satelite la de 512 mb por que a mi no me pasa de 250 y a veces menos

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir si le va bien ya.com por satelite gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que te quede claro una cosa: esta MIERDA de " conexion" va como EL CULO , o sea que no funciona. Avisado estas. Luego si caes no empieces a quejarte.

PD: Menos mal que solo me quedan 3 meses para tener ADSL, y voy a poder mandar a estos estafadores-hijos de puta al infierno.

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien que tenga ya.com`por satelite que le vaya a 300 o 400 por que a mi no me pasa de 100 mejor darse de baja por que esto es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

esto de ya.com por satelite no funciona ni de coña ,llevo un mes que no me pasa de 100 kps , y te ofrecen 512 en su pagina , a los que la quieren contratar es un engaño.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo con los 64kbps, almenos vi durante dos dias los 512 hace una semana y pude hacer una captura del test XDDD Me servirá de recuerdo.

Almenos en la propaganda ponen "hasta" 512kb, así que engañar... no engañan, claro que ya de paso pongo 20mb para q se pase la gente como con la de sky que la gente pregunta teniendo adsl (1mb... no es na XD).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ayer me montaron la nueva parabolica y se me jodio la conexion del todo. Recibo correo pero no puedo abrir paginas con el navegador... Que falla?? Por cierto, la pagina de conexion automatica de ya.com ha desaparecido... (la de descargar el dialer) Alguien sabe algo?
Gracias :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has reconfigurado la utilidad para datos del modem-dvb? Te han de dar un CD con la aplicación que te lo hace solo.

También puede ser que no te hayan dado de alta todavía, a mi me tardaron varios días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Instalé la actualizacion del CD, me dice que se ha realizado con exito, pero al final del cuadrito me sale que se necesita la versión 1.no se que, o superior (no me acuerdo exactamente) pero no dice de que programa. Volviendo "atras" con la ultima version del DVB data, ningun problema, sigo con velocidad de 340. Quizá sea eso que dices que no me han dado de alta. Esperaré unos dias y volveré a intentar.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengo ya .com por satelite,me iba 450, despues me bajo
340 y ahora ya no me pasa de 250 una mierda esto de ya.com por satelite que nadie se le ocurra contratarla por que funciona mal