BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duplicación en Ya.COm

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, si yo me doy de alta ahora desde cero en la conexion de 256 por ejemplo de ya.com, me lo doblan? o se mantiene dicha velocidad. Responder please.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arthur

256

🗨️ 2
THUNDE

ya.com no dobla?

🗨️ 1
Arthur

Si, pero a las nuevas altas creo que no.

BocaDePez
BocaDePez

Si yo me di de alta en septiembre y me han doblado el lunes.

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post, pero mi pregunta es, si yo voy a pagar lo mismo que otro pero tengo la mitad de velocidad solo por no haberme dado de alta en un fecha anterior. no me cuadra, me corresponde que me doblen, no?

🗨️ 3
McLeod

Es una cuestion del Gobierno. Todos los accesos doblan la velocidad de bajada y mantienen la subida sin variar el precio, todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acceso.ya.com/adsl/

Ahora mismo existen contrataciones de hasta 128, 256, 512, 1Mb, 2Mb, 4Mb.

Te darán lo que contrates. Pudiste haber contratado:

-ADSL Basic 256 (hasta 256 kbps): 29,9 euros + IVA

-ADSL Wi-Fi (hasta 512 kbps): 34,95 + IVA

Ambas modalidades son modalidades en las que Ya.com te regala un dispositivo.

Por cierto, efectivamente la duplicación es en todas las líneas, pero es que la conexión de 256 es la antigua de 128 ya duplicada.

Un saludo

🗨️ 1
McLeod

Cada empresa que vende las conexiones ADSL, cuyo hardware final es el de telefonica, puede ofrecer ofertas a parte, como siempre. Pero la base sigue siendo la misma en todas las empresas, ya que parte del hardware es el mismo y proviene de Telefonica.

rubirpg

Buenas:

Yo no lo tengo muy claro pero pienso lo siguiente en el caso de la tienes con ya.com pero estos la tienen en subcontrata a timofonica:

Si contratas antes de que empiecen a subir en tu zona, problablemente te la doblen pues la sube timofonica y a los de tetimoya.com no les sirve de nada el cortarte el ancho que a ellos les venden (pues timofonica ya no vende nada menor al 512).

Por eso yo creo k los de tetimoya.com lo que estan es vendiendo una linea (256, 512, etc) y cuando te la duplica timofonica pues perfecto y una vez que ya hayan duplicado en toda españa, pues sacar las nuevas flamantes ofertas de tetimoya.com, es decir las mismas k ahora pero ya duplicadas.

Lo que ya no se como ira seran las de la red propia, por que a esas ya no se si les interesara, y asi no tienen que duplicarte las de 2 y 4 mb pues son propias.

Pero claro puede que me equivoque.