BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicacion ya?

BocaDePez
BocaDePez

Me ha sorprendido que acabo de entrar a mirar unas cosas y cuando le he dado a bajarme un archivo la velocidad se ha doblado, es decir tenia tengo contratado 256 y esta bajando a 512 al entrar en el router he visto q sincroniza a 512 en vez de a 256.

Alguien sabe si esta es una nueva duplicacion?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
devilgirl

Para empezar tu router estaría sincronizando desde la última duplicación a 512 pero tu tendrías 256 limitados en el ATM.

Quizás al duplicar telefónica liberaran tu linea de la limitación.

🗨️ 1
rezze

el te esta diciendo que tenia contratado 256.....aunke no te lo creas hay gente con 256 todavia,y lo mas serio.....128......

galgo

Pues ya somos dos,me acurre lo mismo

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado 256 y acabo de realizar varios tests y me funciona como si tuviera contratado 512¡¡¡¡¡¡ :-o

Baja a 428 kb

Fantastico

MaxPower76

Yo tambien, desde el domingo pasado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte teneis todos, en que zona estais? a mi no me han duplicado todavia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola y como se sincroniza un router :-(

🗨️ 1
PeKaSS

este soy yo el de router

BocaDePez
BocaDePez

Soy el q inicio el primer post. Yo soy de Ceuta.

Un saludo.

galgo

Otro. Alicante

BocaDePez
BocaDePez

Miro esta semana la velocidad y sorpresaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Tenia desde octubre contratado 256, eso si el router me sincronizaba a 512 y por arte de magia y despues de cinco meses esto baja a 54KB/s.
Increible. Jejejeje. Mas vale tarde que nunca.

Hijo-de-Sion

.... porque por ahor todos los que habeis posteado contratasteis doscientos cincuenta y seis pero nadie de quinientos doce... ¿tendremos dichos usuarios que esperar a Telefónica?.. "qui lo sa".... saludos :)

🗨️ 6
Azer

gran pregunta..... habra que preguntarse si la dupliacion afecta todas las lineas y no solo a las 256, que son las que ahora telefonica considera "adsl basico", porque leyendo esto:

zootropo.f2o.org/archivos/2005/01/19/nue…ad-en-marzo/

a mi no me queda nada claro el que ponga 512/128 en un guion que pasa a 1024/300 y en otro que se mantiene tal y como esta ¿?

puede ser que realmente SI que exista intencion de duplicar, pero que de momento lo vayan haciendo pailatinamente y comenzando con las lineas de menor capacidad (no sea que se vaya a ir todo al garete)

asi que calma que todo se andara

saludos

🗨️ 5
Drag0nfire

Seguramente lo hagan asi y cuando se encuentren con los megas ya veran si pueden duplicar o no (por atenuacion, ruido...)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues si, pero igual en lugar de tanta duplicacion nos vendria muy bien un precio en condiciones, porque yo con 512 voy sobradisimo de velocidad, pero claro a costa de pagar 40.54 €/ mes (iva incluido)

y que conste que a mi el acceso de ya.com me va de lujo, no se cae, es estable en cuanto a velocidad a cualquier hora del dia y ... .......que se cuelga el 3com 11g con los P2P. pos si, a veces pasa, pero eso ya es cosa del router.

asi que pregunto yo, que nos interesaria mas??? tener tropecientos megas de bajada o tener 512 o 1 mega a precios asequibles??? (ahhhh y con cobertura NACIONAL, que aqui mucha duplicacion, pero siguen existiendo en este pais tan moderno y a la cabeza del progreso tecnologico zonas donde el ADSL no saben lo que es)

saludos

🗨️ 3
Azer
kroy101
🗨️ 1
Azer
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que la opción por la que todo el mundo optaría es la de 1MG por 30 Euros.

Aún así, en comparacion con el resto de Europa, sería una conexión algo cara. Pero por ahora, yo me conformaría con esto.