Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

duplicacion x2 adsl 256 ya.com

Alguien me puede decir si teniendo adsl 256 de ya.com, le han doblado la velocidad. Y como se lo notificaron.

Lo digo porque me han mandado un sms diciendo que mi solicitud de cambio se ha completado, y que lo vea en mi email pero yo no he recibido nada. Y veo que la velocidad de conexion de aumentar nada de nada.

Suponiendo que me la duplicaran al pasar a 512-128 que media de velocidad se consigue de descarga de archivos

Lo que si he notado es que en mi router DLink 5004 T en status si veo que me han cambiado en status DSL speed 128 usptream
    512 downstream

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo tengo contratado lo mismo que tu y por eso quería…

Buenas, yo tengo contratado lo mismo que tu y por eso quería preguntarte si tu puedes bajar de programas como el emule, bittorrent... a mi el único que me funciona es el Kazaa
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia 256 ahora tengo 512 vi la nueva sincronizacion el…

yo tenia 256 ahora tengo 512
      vi la nueva sincronizacion el dia 12, pero aun no navegaba a mas velocidad
      Ayer noche (dia 13) recibi el sms en el movil
      ya ayer noche abrieron el grifo, esto tira a unas 55 kb/s
      hace dos horas he recibido el mail
      Paciencia, en un par de dias o asi notaras que se abre el grifo y a navegar!

• Cerrado

Efectivamente. Primero sincronizas y en un par de días tienes…

Efectivamente. Primero sincronizas y en un par de días tienes el download a tope.
        Como te dice el compi, a unos 50/55
        ;-)