BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los 600 Mbps de Movistar llegan a mediados de mayo

BocaDePez
BocaDePez
1

Qué vergüenza, más que una noticia parece una nota de prensa

🗨️ 8
dano88
1

¿serán 600 para todo el mundo? Menciona Fusión, así que nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

Josh, te das cuenta ahora porqué te decia que el cambio de título no clarifica nada, si no al contrario puede inducir a confusión ?

Lógicamente eres el administrador y puedes hacer lo que creas conveniente.

Esto es solo mi opinión

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

".... puede inducir a confusión?"

Si claro, es una con-Fusión ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
1

600 Mb para todos y al llegar al giga de descargas, te lo capan, como siempre

🗨️ 3
obmultimedia1
0

perdona, pero yo me descargo gigas y gigas de datos con la fibra que tengo con tuenti ( que es movistar) y no hay capado alguno.

BocaDePez
BocaDePez
0

Ya que opinas desde la barra del bar, pídete otra de chocos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que tonteria, he descargado 3 Teras este mes y la conexion va como siempre a 300mb

BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 11
Josh
0
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Sabeis si esto afectará también a los usuarios de tuenti?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

a tuenti no le cambian la velocidad, lo dijeron hace tiempo

BocaDePez
BocaDePez
1

"la esperada ...", Que vas a poder hacer con 600 MB que no puedas hacer con 300 MB?.

🗨️ 25
jesjimher
1

Efectivamente. Por mucha capacidad de descarga que tengas, la mayoría de servidores no sirven a 300 Mbps ni de coña. E incluso si descargas de uno cañero, muchos discos duros no son capaces de sostener 300 Mbps de escritura.

Al final, estamos casi como con los megapíxeles de las cámaras. Hace años que todas tienen más que suficientes, por lo que ya no es un factor para comparar. Dentro de nada venderán "acceso a internet" a secas, sin indicar la velocidad, porque ya no tendrá sentido.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
0

Steam va a toda leche igual que Bittorrent.

No problemo.

🗨️ 6
jesjimher
1

Steam no sé, dependerá de los servidores que tenga, pero aún tengo que ver un torrent que descargue a más de 5-7 MB/s. Que además es lógico, porque por naturaleza un torrent se descarga como un porrón de mini-descargas simultáneas, por lo que hay el mismo número de escrituras concurrentes a disco. Y aunque un disco duro bueno aguante 30 MB/s de escritura secuencial, si lo divides en 20-30 escrituras medio aleatorias el rendimiento cae en picado, por lo que se convierte en el cuello de botella y la conexión tiene que bajar el ritmo.

🗨️ 5
mceds
1
🗨️ 4
jesjimher
1
🗨️ 3
Solospam
1
🗨️ 1
jesjimher
1
mceds
1
sjlopezb

Pues te puedo adelantar, que como tengo un portátil que tiene 100 Mbps., teniendo una fibra óptica de 300/300, ahora, me planteo comprar otro sistema informático para tener los 600/600 Mbps.

Y no es coña, este ya va camino de los 10 años.

Yo ya tengo con cuál comprarme...y me va a ir muy bien teniendo menos de 1 Gbps....

(no me hace falta esperar a que Hacienda me pague, porque no tengo problema para gastarme el dinero en uno bueno)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Muy bien Santiago, felicidades.

🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Creo que confundens Megabits con Megabytes. 300Mbps = ~30Mb/s, velocidad que cualquier disco duro en la última década alcanza y le sobra, incluso pendrives decentes.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

30 megabytes sostenidos en escritura no hay tantos discos duros que lo aguanten. Los SSD (y no todos) y alguno mecánico de gama alta. Y eso en condiciones óptimas, como haya más procesos por ahí usando disco también la cosa se complica

🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
jesjimher
1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
jesjimher
1
🗨️ 1
jesjimher
1

Una cosa es que escribas un fichero pequeño y el sistema operativo te diga que lo ha copiado a chorrocientos MB/s, pero eso es porque en realidad lo ha guardado en caché y el SO o el disco siguen haciendo la copia en segundo plano. Prueba a copiar un fichero de 20 GB y cronometra, a ver a qué velocidad real lo ha hecho. Al principio, cuando aún está trabajando en caché, seguramente te dé unas velocidades altísimas, pero conforme pase el tiempo la cosa irá bajando. Probablemente al final el promedio (que es la velocidad real) no llegue ni a 10 MB/s.

🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
jesjimher
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

lo que se podra hacer es aprovechar que los 50mb ahora seran 100mb, mas que suficiente para cualquier cosa y mas barato :)

heffeque
0

A ver si MásMóvil/Yoigo/Pepephone responden de alguna forma sin subir mucho el precio a los nuevos clientes (me imagino que manteniendo el precio a los antiguos, como hasta ahora).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

Para mí lo más curioso es que Vodafone aún no ha anunciado aún ninguna duplicación de velocidad para sus clientes cuando ya lo han hecho sus otras 2 amigas Marías.

🗨️ 6
Solospam
1

Vodafone sigue con el filón del pass... para q no gastes gb de tarifa

heffeque
0

Viendo la evolución de los últimos trimestres, no me sorprendería que Orange superara dentro de relativamente poco a Vodafone en cuanto a "trozo de pastel".

Lo que me pregunto es qué pasará cuando el grupo MásMóvil se acerque al 15% de líneas móviles (por ahora está en el 10% de líneas móviles) o al 10% en fijas (ahora el 3.8% en líneas fijas).

¿Las Marías dejarán de prestarles fibra y/o antenas para llevar al grupo a la bancarrota por no poder asumir hacer una inversión enorme en infraestructuras?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Si llegan a ese nivel de cuota de mercado podran asumir las inversiones en red movil necesarias y tirar de mala manera con lo que tienen (las frecuencias), pero podrian sobrevivir. En cuanto a la red fija, podrian acceder a la fibra de movistar por neba, por lo tanto, si llegan a ese 15% de cuota de lineas moviles, podran invertir en antenas si los grandes se deciden a dejar de prestarlos servicio, y en fibra no tendran problemas por lo que he dicho.

🗨️ 3
Solospam
1
🗨️ 2
heffeque
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Para cuando 1 giga simétrico de Jazztel (como en Orange)?

🗨️ 2
sjlopezb

Como no sea en verano u otoño, no saldrán las cosas tan fácilmente para Jazztel.

(Que conste, mi familia y yo, ya no estamos en Jazztel. Y no creo que, ni en el futuro lo hagamos)

pepejil
1

¿Y por qué no te vas directamente a Orange?

Jazztel es la ""lowcost"" de Orange y le pongo doble comilla porque es demasiado obvio que Orange se quiere cargar Jazztel, cuando la matriz tiene parte del tarifario más barato que la propia Jazztel. Así que la subidita de velocidad, ni se la espera.

Beldarr
1

Pues yo prefiero que me dejen con 50 y me quiten la subida..... Puñetera mania que tienen las operadoras con eso de aumentar servicios, (que algunos no pedimos, ni necesitamos ni queremos) para justificar una subida de precios.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds