Nuevamente la competencia empieza a mover ficha y empieza a realizar aumentos de velocidades sin necesidad de pedirla el cliente, y ¿ONO qué hace? ¿Por qué se duerme tanto en los laures y le cuesta mover ficha tanto tiempo? ¿A qué esperan, a perder suficientes clientes como para entonces moverse? Desde luego en ONO no deben tener muy buenos asesores con los pies sobre la tierra, porque de lo contrario no solo moverían ficha, sino que con la capacidad que tienen, irían siempre por delante de la competencia y harían que los que tuvieran que sufrir fueran dichas competencias y no como ocurre ahora, que sigue siendo ONO quien va a cola de los demás. En fin, tenemos lo que nos merecemos, o sino, nos cambiaremos de compañía en cuanto se caduque la permanencia.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Duplicación de velocidades en la Competencia, y ¿ONO qué?
Ni mejoran las conexiones ni bajan precios. En conexión de 100 megas es la opción más cara e incluso dobla a otros competidores.
Supongo que Ono no tiene la suficiente infraestructura para competir en 100 megas, porque sino no se entiende su precio desorbitado.
Actualmente Ono está centrado en telefonia móvil porque es incapaz en competir en conexiones de 50 ó 100 megas.
Una lástima que una operadora pionera en la alta velocidad, ahora esté totalmente paralizada ante la competencia.
¿Competencia? ¿de quien? en la mayor parte donde tiene cobertura ono no hay competencia. Una vez que la haya se tendra que mover.
Yo estoy deseando que ponga el FTTH en mi zona que ya veras donde los mando.
Tienes razón, pero supongo que a poco a poco se irán implantando.
Yo también esperando que llegue la FTTH para enviarlos a freir espárragos.
En vez de contentar a sus clientes y mejorar sus ofertas, como han hecho TODOS LOS OPERADORES, ellos tocándose las balambas mientras no se vean amenazados.
Ahora se demuestra que es una empresa mediocre, que tuvo la suerte de heredad el cable de Menta.
que no tenga competencia en muchos sitios no significa que no la tenga, tienes ptv, cablemurcia, alma y muchos operadores locales de cable que ya dan 75 y 100 megas a precios razonables, y eso sin contar con ftth.
Aparte de eso, el forero compara ono con r, telecable, euskaltel, etc que aunque no sean competencia por operar en territorios distintos, si que son comparables en cuanto a velocidad y tarifas