BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicación de velocidad en Ya

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe cuándo empezará a implantarse la duplicación de velocidad en Ya?

Creo que se habló de finales de septiembre, pero ¿hay fechas marcadas?¿dependerá de las comunidades autónomas?

gracias por la información

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En realidad no depende directamente de ya.com, sino que lo hace telefónica para todos los operadores a la vez. Depende de tu zona. Por ejemplo, en Madrid y Barcelona empiezan el miércoles, pero tardarán casi 1 mes en llegar a toda la provincia. Sin embargo provincias pequeñas las terminan en 1 o 2 días. Es cuestion de mirarse el calendario. También lo puedes comprobar en la web de tiscali poniendo tu número de teléfono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu colaboración!

obmultimedia

Me huelo que ese "calendario" es falso, y subiran las conexiones cuando les de la gana...

Sino tiempo al tiempo, llegara navidades, y habra mucha mucha gente sin tener aun la subida de velocidad aplicada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

porque a mí me parece lento, pero... ¿falso?

Nova6K0

No os preocupeis ke antes de finales de Noviembre, tendremos tanto l@s de Wanadoo (mi caso), Ya.com (vuestro caso), Telefónica, Arsys, Tiscali... duplicadas las velocidades, ya que la CMT así lo dijo "es obligatorio tener duplicadas las velocidades, antes de final de comenzar las promociones Navideñas" (lo dijeron con palabras más "cultas", je je)es decir antes de que acabe Noviembre.

Lo que dice la CMT es un poco como una ley, no exactamente una Ley, pero son los "jefes" en materias de Telecomunicaciones en España.

Salu2

🗨️ 1
obmultimedia

Por decir, puede decir lo que quiera la CMT, pero timofonica tiene la sarten por el mango y subida la conexion cuando quiera ( dentro del "margen" que han estipulado) .Solo digo que se les "olvidara" subir a muchos la conexion y no disfrutaran de ella ni en navidades.

tonikelope

En Madrid ciudad creo que era el 26 de octubre ¬ ¬...

Salu2 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda,,, será posible que acabemos viendo a gente con conexiones de 1,2 y 4 Megas funcionando y los ya clientes estemos aún esperando a que nos dupliquen nuestras conexiones (para solicitar la migración a mega, por ejemplo...)????

qué pensáis que ocurrirá? al fin y al cabo las líneas de 2 y 4 megas van por la red propia de Ya.com, no? y teniendo en cuenta cómo "trabaja" Telefónica...