BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplicacion de Velocidad Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias llame al servicio de atencion al cliente de ONO y me dijeron que mi velocidad de 6/300 pasaria a 12/500 a partir del 30 de Abril (o sea hoy), hace ya unos dias sin embargo ya se me ha aumentado la velocidad pero no como seria lo conveniente, he pasado varios tests en diferentes paginas webs y mi velocidad de subida se situa entre las 9-10 mb y la de bajada si que supera los 500 kb prometidos, me gustaria saber si le ocurre algo parecido a algun otro usuario de ONO, (vivo en Valencia concretamente en la carretera Malilla, a lo mejor la culpa de mi situacion la tiene el nombre de mi calle :) :). Saludos.

Posdata: Por si hay algun cliente de ONO que no lo sepa... si decis que quereis presentar una reclamacion por que no estais de acuerdo con la subida de los 2 euros al mes por la duplicacion, os ofreceran que no os cobraran dicha subida durante tres meses..(algo es algo).

La imagen de abajo es la de la ultima prueba de velocidad

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201004/a2t0-8fa.jpg
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué modem tienes? ¿Surfboard SB4101 o similar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola..gracias por contestar..tengo un Scientific Atlanta 2100

kibawolf85

que sistema operativo utilizas?? si es W XP tienes que optimizar el protocolo TCP IP

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si tengo el Xp... ¿como optimizo el protocolo Xp?...gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo/a..me has dado la clave..ya lo he solucionado..para los novatillos como yo..os dire lo que he hecho...he usado el TCP Optimizer que esta por ejemplo en la pagina de softonic, he seleccionado la opcion de optimizacion por defecto (sin cambiar nada mas) he reiniciado el Xp y listo...aqui os dejo la nueva velocidad...

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201004/a2z0-a63.jpg
🗨️ 1
kibawolf85

de nada hombre, para eso estamos ^^

Moisfd

Vale el tcp optimizer para windows 7? Un saludo.

🗨️ 4
saroda7

si vale para cualquier sistemo operativo de windows de todos en la pagina de softonic.com te dice los sistemas operativos que valen

alagulie

Para Windows 7 o Vista no hace falta. Los valores que hay que cambiar para XP los cambia el 7 dinámicamente.

🗨️ 2
Moisfd

Ok entonces no toco nada en windows 7,gracias por responder.Un saludo.

yomimmo

JA, JA, JA! Esa es la teoria, pero la realidad es muy tozuda y se empeña en llevarnos la contraria.