Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicacion de Velocidad o Reduccion de factura?que opinais?

Pues eso, que cual es vuestra opnion ante una hipotetica nueva duplicacion, preferiis duplicar vuestra velocidad, o bien reducir vuestra factura a la mitad? yo por mi parte casi prefiero un adsl mas barato que ultimamente bajo cosas por bajar para que no este la mula parada, con esta velocidad para mi es mas que suficiente a la hora de descargar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me quedo con la factura unica de jazz, por 50 euros todo…

yo me quedo con la factura unica de jazz, por 50 euros todo incluido, linea que son 13 euros, adls 20 megas por menos de 30, llamadas gratis e iva, ahorro medio de 25 euros al mes

• Cerrado

Bueno, si, ya sabemos que la oferta de Jazztel es la monda y…

Bueno, si, ya sabemos que la oferta de Jazztel es la monda y q muchos mas tb mejoran lo q da Arsys. Pero los q quedamos con Arsys creo q estamos pq a los q solo nos llega la cobertura basica d telefonica es d lo mejorcito q hay. Asi q mejor si los q teneis mas alternativas por vuestra linea no pasais por los morros de los q solo nos llega lo basico las peaso de ofertas que hay con otros operadores. Que a nosotros ya nos gustaría poder disfrutar d esas ofertas ya, pero lo q hay es lo q hay y en muchos sitios la linea d momento no da pa mucho mas.

Y con respecto al tema original desde luego me quedaria con una reducción del precio. Pq vamos, con la duplicacion me bajo las cosas mu ligerito y ya ha habido noches q he apagado el ordena y todo por falta d cosas q bajar (y dsd q tengo adsl q algo asi nunca habia dado lugar).