BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Duplicacion de velocidad de nuevo?

novamas

lo digo porque yo tenia 512 contratado y ahora me va a 1 mb. les llame y me lo confirmaron lo que pasa que en el router me marca 919/291 no los 1024/320 que creo que es lo que debe de poner. Os ha pasado alguno lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, pero que te hayan duplicado a 1 mg es normal ya que la velocidad minima se ha quedado en 1 mg.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi hoy mismo, y tambien me sincroniza un poco raro, a 917/294.

adslregistros

A mi me sincronizaba, ya que ahora no tengo línea, esperando un nuevo router, a 1024/288

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa como a tí, me sincroniza a 1024/288.
Un poco raro ese 288, no?
Que valores teneis de atenuación, margen de ruido, etc?
Yo los miraré esta noche, que ahora estoy en el curro...
Tengo el router D-Link 504T y voy por Albura, en Granada.

🗨️ 1
adslregistros

Pues no te puedo decir, porque no me sincroniza el router desde el lunes de la semana pasada, y al final parece que mandarán otro pero no sé cuándo, así que ahora no sincroniza nada de nada...

Me han mandado un mensaje al buzón de correo el viernes pasado que ya habían solucionado la incidencia, pero ya te digo que yo sigo sin navegar. Estoy desde el curro.

soy de Valladolid

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

es normal, y si tenias contratado 512 desde el principio aun te deberian duplicar de nuevo (amos digo yo, que es lo que anunciaban hace unos meses a bombo y platillo) yo contrate 512, en septiembre pasado o por ahi con la duplicacion de telefonica pase a 1 mega y hace cosa de 1 mes me hizo ya.com la 2ª duplicacion, osea que ahora va a 2 megas.

ahora mismo a 2016/320, parece que tambien ha bajado algo la velocidad de bajada, lo normal es que sincronize a 2048

salud

🗨️ 1
Azer

sientoloooooo, que no me habia logeao

salud

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb he recibido un mensaje diciendo q la solicitud de cambio de velocidad se ha completado y el router me marca 1024/288, pero lo curioso es q ya me hicieron la duplicacion en ocutbre (512/128) y yo no habia solicitado nada. Tengo una duda, al cambiarte de velocidad ¿te cambiaran tb las condiciones del contrato anterior?, ¿ahora tendras que estar un 1 año de permanencia con ellos?, ¿¿alguien sabe algo?? :-?

🗨️ 1
McCartney

Las condiciones son las que tienes
No cambia nada.