Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicacion de velocidad en menos de 12 horas

Hola solo queria decir, que tenia internet a 600 y ayer llame para contratar 1 mega, y ahora mismo ya tengo el mega, lo he sabido cuando he llegado a casa y he encendido el ordenador. No tengo ninguna queja de ellos en todo este año. Eso si el año pasado en octubre y diembre hubo varias averias, y estuve sin internet varios dias, pero me lo solucionaron y no he vuelto a tener queja de ellos. ademas veo la tele gratis(canales analogicos) y eso es una ventaja que no tienen los demas. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las amenazas funcionan dependiendo del tiempo q lleves con…

Las amenazas funcionan dependiendo del tiempo q lleves con ellos, si te has dado de alta hace dos meses tus amenazas se las toman a guasa, yo llevo con ellos 3 años, jamas he tenido problemas, y llame para quejarme y ahora pago la mitad, todo incluido 600 por 30 € (no es q sea la polla, pero funcionar funciona)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bien por ti...tu crees q a mi me interesa lo de q llamastes…

bien por ti...tu crees q a mi me interesa lo de q llamastes amenazandoles??? jaja yo esque me parto, vas a amenzar aj, q les dijistes "como no me dupliqueis y eso quemo la empresa y os meto un virus en vuestro sistema" la verdad esque hay mucha gente a la q conozco q se han dado de baja, porque llamaron para "amenzarles jaajaja" y a los de auna los dio igual y los dieron de baja, no con todos funciona... supongo q dependera del tipo de amenaza.. xd

• Cerrado

Yo también tenía 600/300 y llamé amenazándoles con la baja y…

Yo también tenía 600/300 y llamé amenazándoles con la baja y me han subido a 2048/300 y además me hicieron una rebaja en la factura ;-)