BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicación de velocidad. Me da a mi que con cumpliran con las fechas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

pues eso que va a ser que no cumplen con las fechas previstas que ofrece la web de telefónica. Según la web mi linea deberá estar doblada el 18 y teniendo en cuenta que hoy es 14 y que el 16,17 son fin de semana tienen solo dos dias para cumplir y me da que va a ser que no.

Hay alguien del Prat o del Baix Llobregat que ya tenga 512??

¿Podre reclamar a Ya.com el hecho de que me cobren 512 teniendo aun 256? Imagino que me diran que ahora me cobran 10 leiros menos y le pasaran la pelota a telefonica y telefonica a la vez a la subcontrata que lleve el proyecto de la duplicación. En fin... que estamos con lo de siempre, la adsl más lenta y cara de europa (incluido los que ya tengan 512), el peor servicio de atención al cliente y estamos celebrandolo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

aunque cueste creerlo, muchas lineas las han duplicado en el fin de semana

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿En fin de semana? Ahora si que me dejas alucinado xDD

🗨️ 1
Raulito

si, no es coña, es cuando las empresas estan cerradas, y hay menos probabilidades que les reclamen por si algo saliera mal

bsq

Yo en mi zona a menudo veo coches de las contratas de telefonica en domingos y festivos, que para mi que estan trabajando, sobre todo cerca de la central y en lineas. Como deben cobrar por trabajo hecho, va un poco a eleccion del trabajador que decide si hacer horas extras o no.

BocaDePez
BocaDePez

me podrias decir la url de telefonica donde has consultado las fechas?

gracias ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.telefonicaonline.com

rabuleitor

En www.telefonicaonline.com hace días que me decían que ya debía tener la duplicación hecha...

En www.tiscali.es ponía que el día 18...

El caso es que desde hoy ya tengo mi ADSL de ya.com a 512 rulando :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en la pagina de tiscali ponia dia 13 y de momento sigo a 256/128 , mientras tanto familiares con otra compañia wanadoo, disfrutan del doble velocidad desde hace unos dias..

Alguien de cerdanyola del valles, ripollet que ya tenga doblada el adsl de ya.com??

Saludos

rylcomputer

Pues yo acabo de mirar en la pagina de telefonicaonline, cuando me tienen que doblar (de 256 A 512), y segun ellos ya estoy doblado, pero en el test de velocidad me sigue dando de 200 a 215.

Con lo cual no cumplen :-(