BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUPLICACION VELOCIDAD INDIRECTO

BocaDePez
BocaDePez

Bueneas.
No se si hay alguien con el mismo problema.
he mirado en otros foros y me ocurreo lo mismo que a otros con otos ISPs.

Resulta que el router sincroniza ya a 1024/320 pero cuando se le pasa un test de velocidad nada de nada... solo va a los tipicos 480Kbps (vamos a 512).

Parece ser que telefonica de españa no trata muy bien a los ADSL s de otros ISPs revendidos. O es que hay algun problema temporal??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

has probado la subida? porque seguramente puedas subir a 30kb/s

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SI.
subir parece que si.
Pero no se exactamente que pasa. Porque si sube no se porque no baja.jejeje.

lleva todo el dia asi.

🗨️ 4
djproof

por lo que se ve eso es normal, primero te duplican la subida, y en 1 o 2 dias tendras duplicada la bajada, asi que algo de paciencia...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

wenas.
Me duplicaron la velocidad el dia 8 de agosto. vamos que el router ya sincroniza.
pero solo está bien la velocidad de subida. desde ese dia la velocidad de bajada sigue siendo la 512. ya ha pasado una semana. es normal esto??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Maestro

Y se puede saber como conoces la velocidad a la que sincroniza el router, porque precisamente el router es telegestionado, nosotros no podemos ver nada ni configurar nada en el .

Yo tengo adsl indirecto con un zyxel prestige 660 R y esta asi el tema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hombre! pues si quieres gestionarlo tu mismo...
si no tienes mucha idea mejor no lo hagas.

si entiendes de configuracion ( es muy facil) solo necesitas los parametros de conexion. resetea el router mete la clave por defecto... y tu mismo chico/a.

🗨️ 2
Maestro

Pero vamos a ver, que parametros por defecto ni que niño muerto.

El touter el telegestionado, que parametros va a meter si no te facilitan ninguno, si se activa via web y tu no puedes tocar nada.

Si lo reseteas como maximo podras volver a configurarlo via web como en el inicio, y punto.

O alguien sabe la formula magica para gestionarlo y que no te capen la gestion propia cuando se enteren.??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero tu d k planeta eres?

resetealo por detras ( si tienes un zyxel) presiona un orificio con algo con punta durante unos 5 segundos con el router encendido.
luego accede a el con la clave 1234
y ya está.
luego pones los parametros que tienes por ejemplo en este foro para la conexion de ADSL indirecto de comunitel.

y ya está hombre.