Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

duplicacion de velocidad gratuita

Tengo la oferta del pack completo de auna desde marzo, plan residencial o algo asi, x acabar de poner los cables en la zona y tal. el caso es que la velocidad era de 1mb de bajada, y me comentaron que cuando telefonica empezara a duplicar ellos tambien lo harian automaticamente. he hablao con atencion al cliente y me comentan que no saben nada del tema (la que no lo se soy yo, por eso llamaba...) si alguien sabe algo del tema....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo sinceramente no espero que Auna nos duplique, esta empresa…

Yo sinceramente no espero que Auna nos duplique, esta empresa suele olvidarse de sus clientes una vez que has firmado el contrato y como estas obligado a la permanencia a ver kien se da de baja.
      Seguro que cuando llegue el final de la permanencia te propone alguna buena oferta, pero comprometiendote a otros 18 meses claro esta, de gratis nada de nada.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni lo saben, ni les interesa.. ahora, como han sido…

Ni lo saben, ni les interesa.. ahora, como han sido adquiridos o estan en esa fase de "quien nos comprará", pues creo que poca atencion nos van a reportar.. por lo que aconsejo que hasta Octubre, no preguntemos nada por que pasaran de nosotros como la "m.i.e.r.d.a"