BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duplicacion de velocidad gratuita

NeNuKa

Tengo la oferta del pack completo de auna desde marzo, plan residencial o algo asi, x acabar de poner los cables en la zona y tal. el caso es que la velocidad era de 1mb de bajada, y me comentaron que cuando telefonica empezara a duplicar ellos tambien lo harian automaticamente. he hablao con atencion al cliente y me comentan que no saben nada del tema (la que no lo se soy yo, por eso llamaba...) si alguien sabe algo del tema....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se sabe nada

BocaDePez
BocaDePez

Ni lo saben, ni les interesa.. ahora, como han sido adquiridos o estan en esa fase de "quien nos comprará", pues creo que poca atencion nos van a reportar.. por lo que aconsejo que hasta Octubre, no preguntemos nada por que pasaran de nosotros como la "m.i.e.r.d.a"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa en Octubre??

panotuco

y q pasara en Junio del año q viene?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y el Madri....otra vez campeon de europa?

Por cierto Nenuka me molas tienes novio?

🗨️ 1
NeNuKa

si, si tengo novio....
Pues me parece una gran putada que pasen de todo, xq a lo mejor la que empieza a pasar soy yo...

Conceptcar

Yo sinceramente no espero que Auna nos duplique, esta empresa suele olvidarse de sus clientes una vez que has firmado el contrato y como estas obligado a la permanencia a ver kien se da de baja.
Seguro que cuando llegue el final de la permanencia te propone alguna buena oferta, pero comprometiendote a otros 18 meses claro esta, de gratis nada de nada.

Salu2