BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicacion velocidad: en la carta habla de 2000Kbps eso no

golfus

son 2 Mb (1024*2=2048kb) luego los test de ftp deberian de dar como maximo 256 kb/s. ¿es correcto?
Iberdrola sigue pasando de mi , dicen que con un resultado en test de 122kb/s está todo bien.
Voy a proceder a poner una reclamación en Secretaria de Estado para Telecomunicaciones (www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Prese…aciones.htm) os animo a que hagais lo mismo para ver si nos hacen caso, ytambien he denunciado el incumplimiento de tener un 900 para atencion al cliente.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

me parece bien, una cosas es que existan varias tecnolgias a la carta, como libre eleccion del usuario y otra muy distinta que se aprovechen de eso y te tomen el pelo, y se rian encima....

bodegas

Todas las compañías se cubren las espaldas fijando una calidad del servicio mínima por debajo de lo que publicitan. Me temo que por ahí no tienes nada que hacer.

En cuanto a lo del teléfono, ya lo pregunté en el hilo de "Información de interés" pero nadie supo responder. A ver si por fin ponen un 900.

🗨️ 6
BocaDePez

Todos los ISP tiene un garantizado de un 10 % por contrato.

La reclamacion no procede.

Saludos

🗨️ 5
bodegas

El 10% es para las de ADSL. En PLC no recuerdo, creo que era un 40%.

🗨️ 4
RiSaMa

q va en el PLC es un 80%, osea de PLC2000, t garantizan 200Kbs

🗨️ 3
bodegas
bodegas
🗨️ 1
Pulpowsky
Pulpowsky
BocaDePez
BocaDePez
cbcabra

En principio pido disculpas por mi posible ignorancia, y el que quiera que se ria. Si yo dispongo de una velocidad de subida normalita de 300Kb por decir algo, como es posible que la bajada desde vuestro PC sea mas rapida?(2MB) acaso los datos que faltan se los inventa la CPU?

🗨️ 6
RiSaMa

no entiendo tu pregunta................. :-?

🗨️ 2
cbcabra

Básicamente es como pueden descargarse los datos a una velocidad mas alta que la que se suministran. Si los archivos de un pc se suben a 80 la bajada supongo que tambien sera a 80 puesto que la cosa "no da p´a mas"

🗨️ 1
RiSaMa

pues esta mu claro no?? Iberdrola tiene bastante mas ancho de banda que los clientes de iberdrola, no crees¿

bodegas

Creo entender tu pregunta, si no aclárala un poco. El ftp de las pruebas no es con cualquier ftp que pueda montar cualquiera en su pc, son los ftp que utilizan los de iberdrola para las pruebas, que se supone que tienen bastante más ancho de banda que esos 300 kbps.

🗨️ 2
cbcabra

Lamento no estar a vuestra altura (ya me gustaría), pero como no tengo prisa, "todos los ordenadores esperan a la misma velocidad" . Si yo suministro informacion a 80 no se puede recibir a mas velocidad de la que yo suministro.

🗨️ 1
bodegas

¿Y quién ha dicho lo contrario? Precisamente eso es lo que te he dicho, que las pruebas no se hacen con servidores ftp caseros, sino con servidores con mucho más ancho de banda.

Si tú montas en tu ordenador un servidor de ftp y tu velocidad de subida son 80 KB/s, evidentemente yo desde el mío sólo bajaré a 80 KB/s por mucho que tenga 2 megas de bajada.

monty3FFF

Joe que suerte 122KB/s a mi me iba a 80KB/s y me decian que por encima de 61KB/s esta bien la linea... asi que me imagino que estas por encima del minimo garantizado, yo que tu no perdería el tiempo, date de baja y ya está, yo intente de 200 maneras que me lo arreglaran y solo obtuve perdidas de tiempo y dinero llamando.. por cierto lo que a lo mejor si hago es reclamarles el dinero que me han costado las llamadas a su Servicio de desatencion al cliente ya que deberia ser gratis.

BocaDePez

Acabo de consultar en Iberdrola y me han dicho que las ofertas actuales son:

PLC 2000 y PLC 600

Tal vez sea como la duplicación de Telefónica con el ADSL. Los nuevos clientes le ponen la velocidad nueva y a los demás les toca esperar a la duplicación.

🗨️ 1
BocaDePez

.

dominloz

Este usuario ha causado baja del PLC

🗨️ 2
BocaDePez

xq va "tan" mal ?

az algun ping

BocaDePez

como llegas a los 210Kb/s de bajada??

Que programa usas de donde bajas archivos; ami nunca me supera los 100, pero en los test y descargas directas SI

dominloz

Este usuario ha causado baja del PLC