BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicacion de velocidad en Barna de momento inefectiva - 25Kb/s

pix1

Pos eso, esta misma tarde me han "doblado" la velocidad de mi adsl, ahora de bajda tengo 512 y 128 de subida.

De subida mas o menos va igual.. de bajada TAMBIEN :-?, de momento no he notado nada, solo que el modem dice que se conecta a 512 de bajada..

A ver si con el tiempo se estabiliza un poco el asunto.

Saludos,
pix_

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gorgurth

Saludos caballero, yo soy de Madrid y a mi me paso lo mismo ke a ti pero pasado una semana aprox ya se arreglo todo y bajaba a toda pastilla.

Saludos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hay que resetear el router o el cambio lo detecta automaticamente??

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me ha puesto esto a toda pastilla, también tengo Ya.com 256/128 y soy de Barna. Lo único que yo no he recibido ninguna notificación. Pero ahora tengo ratios de alrededor a los 40KB/s.
Sabéis si lo notifican de alguna forma?
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En la web de timo dice que num se duplicara del 18 al 26 aunque de momento nada :( seguiremos esperando ansiosos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te guies por la web. A mi me daba el 18 de este mes como fecha limite y sigo con 256, la web me dice que me han duplicado y sincronizo a 512 pero sigo a 256. Un compañero de trabajo la web le dice que aun lo tienen que duplicar y ya esta descargando a 45 de media

Saludos

pix1

Buenas a todos y gracias por contestar,

Ahora todo ya va mejor, baja sobre los 45 - 50.

El cambio lo detecta automaticamente, por lo menos a mi, tengo un "ruter" por usb. Se te desconecta la linea unos instantes luego cuando reconectas ves que te conecta a 512/128.

Saludos !