BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicacion de Velocidad para antes del verano...CHACHI ¡¡¡Hasta X8!!!

Colysseum

Parece un articulo sacado de cualquier diario sensacionalista pero no es asi; mirad esto coleguitas:

"...No obstante, la 'guerra' de la velocidad y precios del ADSL podría estar a punto de sufrir un nuevo vuelco de cumplirse el anuncio realizado hoy por Jazztel en 'La Razón'. Su presidente, Leopoldo Fernández Pujals asegura que en verano su compañía multiplicará por ocho la velocidad del ADSL, hasta los 4 MB, sin elevar la tarifa, que rondaría los 33 euros, en función de la modalidad, y en combinación con llamadas de voz.

Fernández Pujals no descarta incluso que el precio termine siendo inferior, aunque su oferta actual de ADSL es de 512 kbps a 39,95 euros mensuales. La operadora confía en tener en verano una cobertura directa del 50 por ciento del territorio nacional --frente al 17% actual--, y del 80 por ciento a finales de año, es decir, independiente del bucle local de Telefónica."
"...Estos servicios se conocen en el momento en el que el mercado de Internet especula sobre una nueva duplicación de la velocidad del ADSL (de 512 kbps a 1 megabit) por parte de Telefónica, que algunas fuentes aseguran podría producirse antes del verano, a menos de un año de que tanto Telefónica como el resto de operadoras llevaran a cabo la anterior duplicación (de 256 a 512 kbps)"

Me parece esta información interesantisima, para mas información visiten la web de donde recogi la información y no es coña

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carbajor

Me parece que te has enterado con un poco de retraso... Esta información salio en la portada de Banda Ancha el dia 25 de Enero. Saludos

KoSoViTo

loooooool me acabo de enterar que cristobal colón ha descubierto america!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Cierto que hace ya dias que todos habland de duplicación y de super-ofertas adsl+telefono. y Arsys? que no se mueven?
Alguien sabe si Arsys van a lanzar alguna oferta de este tipo en los proximos meses?

BocaDePez
BocaDePez

A mi mientras dupliquen a 1024//300 y nos mantengan los precios de 29€+iva me conformo :-D

🗨️ 3
Mitoni

Pues haces mal en conformarte. Porque si te suben al mega y te ponen límite de transferencia...
Más correcto sería decir que te suban al mega, no te suban el precio y no te limiten la transferencia.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde se ha escuchado que se va a limitar la transferencia?

🗨️ 1
Mitoni

Eso es lo que mas me preocupa, que esta gente dice todas las cosas a medias. Mira la publicidad actual de "Ya.com": ADSL con llamadas por sólo XX,xx euros. En nin gún momento te dicen que es una conexión máxima de 256 Kb, yo imaginaba que sería por lo menos de 512.
Siempre te van a contar lo que les interese, luego al leer la letra pequeña se descubre el pastel. Por eso digo que ojalá no pongan límite de transferencia como ya ocurre en varios países.

Saludos