Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicación de velocidad - ADSL Go

Hola a todos. :-)

Me he encontrado esta semana que me han duplicado la capacidad de la línea a 1 Mbps. Y me surgen las siguientes dudas: :-?

1- Según la tabla de duplicaciones de telefónica en mi zona no esta previsto que se duplique la capacidad de la línea hasta finales de septiembre. ¿La duplicación del ADSL de Wanadoo no debería coincidir con esta fecha como sucedió en la anterior duplicación del año pasado? ¿Qué ha pasado?

2- Yo tengo "ADSL Go" (la de tarifa reducida a partir de las 6 de la tarde), pero he consultado la factura online y lo que figura en ella ahora como producto contratado es "ADSL Directo". Supongo que es porque "ADSL 512 Go" va a desaparecer y estan pasando a los usuarios a "ADSL Directo" (por el mismo precio espero) pero ...

- ¿Alguien sabe cuando van a avisarme de la duplicación y sobre todo del cambio del producto a "ADSL Directo"?

- ¿Puedo ya conectarme las 24 horas o tengo que esperar a que me manden una carta o un email?

Si alguien sabe algo cierto de esto le agradezco que me lo cuente.

Saludos a todos. Gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es pq tienes cobertura ADSL Directo. A los que tienen…

Eso es pq tienes cobertura ADSL Directo. A los que tienen ADSL 512 Go y tienen cobertura Directo los pasan a 1MB Directo. Es el mismo precio 30 Euros+iva creo recordar. A mi tb me hicieron. Es mas si tienes directo seguramente tb podrias tener 2 Mb por 39 euros+iva pero eso ya tendrias k soliccitarlo tu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si eso es cierto quiere decir que me puedo conectar antes de…

Si eso es cierto quiere decir que me puedo conectar antes de las 6 de la tarde.... eso me gusta pero .... ¿Y CUANDO ME AVISAN? ¿Si una de las partes del contrato cambia las condiciones (aunque sea a mi favor) tienen obligación de comunicarlo, no? No tiene sentido que pueda disfrutar de algo sin yo saberlo. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si te han subido los servicios y lo notas a fin de…

A ver si te han subido los servicios y lo notas a fin de mes..

Esta gente da las altas con una ligeraza...

• Cerrado

Ahora tienes 1mbps 24h, felicidades :) Si te sale en el area…

Ahora tienes 1mbps 24h, felicidades :)

Si te sale en el area de clientes ADSL Directo entonces puedes navegar 24h sin ningún problema.

Y no, no te avisarán.