BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicacion de velocidad.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada que ayer llamaron a mi mujer los de ya.com y la dijeron que es Septiembre nos iban a duplicar de nuevo por llevar mucho tiempo en la empresa, ella se quedó un poco asombrada ya que nosotros somos de los que nos han desduplicado de 2mb a 1 mb y por ese motivo le preguntó la razón, y la operadora dijo que no tenía ni idea de la dicha desduplicación, pero que en septiembre nos duplicarán.....

Tampoco es que llevemos un mundo en ya.com, creo que va a hacer dos años, así que no me lo creo, si a alguien más les han llamado pues si quiere que nos cuente......

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de los de la desduplicacion y les he puesto una reclamación por escrito, la cual estoy esperando que sea respondida por escrito (carta o email), y en mis buenas conversaciones con el personal del servicio de reclamaciones, en ningun caso han admitido el tema de la duplicación; en mi caso tenia un descuento por fidelidad de 3€ desde junio de 2005 y me lo cambiaron en diciembre de 2005 por uno de 5€, que le llamaron DESCUENTO PROMOCION PRODUCTO 05/01, he preguntado desde enero de 2006 al 902902902 sobre que era este descuento, su vigencia y si me hacia estar otro año y nadie me supo contestar.
Despues de la reclamación y con lo que me contestaron la semana pasada en Reclamaciones de YACOM, solo el ultimo operador fue capaz (o vislumbro) que dicho descuento era porque segun el no habia duplicado y me adaptaron mi cuota. Pero en ningun momento admitio nadie que nos habian desduplicado y menos que nos vayan a duplicar.
Es posible que ya estes en zona de cobertura y por eso te dupliquen, aunque espero que esta duplicación sea en respuesta a mi reclamación y a la de los demas que dijejron que reclamarian, pero que hace tiempo que no escriben en los foros sobre el tema.
¿Por favor si os estan llamando y sois de los desduplicados, decidlo en los foros para que lo sepamos.
Suerte y que sea verdad.