BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duplicacion de velocidad

BocaDePez

Acabo de recibir una llamada de una operadora de R preguntandome que tal mi acceso a internet y sobre la oferta de television por unos meses.Y luego me preguntó que si me gustaria tener la duplicacion de velocidad a 4mb ahora en enero para entrada de año(yo logicamente dije que si)...me felicito las fiestas y nada mas...

sabeis algo de esta encuesta?? ....soy de vigo :-o

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El 28 de este mes recibiras mas llamadas, estate atento.

🗨️ 4
BocaDePez

Osea que o bien eres comercial de R o Técnico.¿no?. venga cuanta cuenta...........

🗨️ 3
fervigo1

XDDD Lo de 213.60.212.--- fue una machada al canto, no una respuesta. ¿No te suena de nada el 28 de diciembre? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

No me estoy enterando de nada

🗨️ 1
sackman
sackman
BocaDePez

????...oye chicos no soy comercial de R ni trabajo para R :-( simplemente queria preguntaros si a alguien le habían llamado en estas fechas nada más.bastante jodido ando yo con estos como para que aun por encima me metais en el saco jejejej....

BocaDePez

si si si, de donde eres ????

y lo hacen de golpe el 31 a las 23:59 toda la red se dobla, y un principe azul bajara de las nubes a lomos de un caballo blanco.

🗨️ 5
sackman

Hombre, no creo que se amplíe la velocidad de golpe, pero si le han llamado de R, y le han preguntado, será que se lo están planteando. Como siempre, tendrá un periodo de inicio y uno de finalización, y habrá zonas que se actualizarán antes y otras después. Lógico.

🗨️ 1
Pitufito

Técnicamente es posible, lo que pasa es que prefieren ir poco a poco para mantener más tiempo la noticia, sólo deben actualizar la red en donde haga falta, y cuando todo esté preparado, van actualizando los parámetros de todos los módem, en unas pocas horas todo funciona y nadie se entera hasta que lo mira.
Haciéndolo poco a poco, la gente habla más del tema y no se olvida.

BocaDePez

Lo de la duplicación puede que no, pero el príncipe azul bajará de las nubes... cuando R baje los precios

BocaDePez

joer si sabes leer en el primer post pongo que soy de Vigo........nada más unicamente hice una pregunta para saber si a alguien le habia ocurrido pero ya veo que hay demasiado subnormal por aqui...esto en lugar de un foro para hablar de R parece un manicomio.......

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Si pero con solo dos o tres locos que meten una bulla que no veas a dedicacion exclusiva
primero fue lo de R es una mierda me doy de baja. ahora toca este foro es un circo manicomio?