BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duplicacion velocidad

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos llevo cerca de 18 meses conla net 300 y todavia no me han duplicado, he llamado y me dicen que estan duplicando hasta finales de septiembre, ¿me estan timando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

SI

flipain

Yo tengo la NET600 y tampoco me han duplicado(tampoco lo necesito urgentemente) ni se de fechas oficiales pero algunos dicen que es en octubre.

BocaDePez
BocaDePez

brevemente, si, te estan timando como a tantos otros.

letta

Ya se ha dicho en muchos foros: no hay duplicación prevista para el cable, no de forma automática como el adsl, que eso sí que es hasta octubre.

Para el cable hay que llamar para solicitar acogerte a las nuevas velocidades de 1 ó 2 megas; si tienes algún otro producto lo más seguro es que te salga más barato el cambio. Pero insisto: sólo se cambia de velocidad y de tarifa al que llama.

BocaDePez
BocaDePez

te están vacilando coko a un sucio perro xDDD

ladra perritooooo.....Guau!! Guau!! xD

Conceptcar

Si esperas a que te dupliquen lo llevas claro. Lo unico que puedes hacer es llamar y decirles que te das de baja, entonces te haran una buena oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, el folleto que me andaron donde me decian que me duplicaban la velocidad a 1 mega tambien es falso?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo uno donde pone que me duplicaban a net600 y ahora tengo net256, y una denuncia puesta claro
te aclara esto algo?
se trata de auna, los mas sinverguenzas del barrio

🗨️ 2
Conceptcar

A pensar de las bolas que nos meten los de Auna algunos siguen creyendo cualquier cosa

🗨️ 1
Rygar

yo tenia cable 300, me DUPLICARON sin solicitarlo a cable 600, y ahora HE LLAMADO para que me pongan el cable 2mb pagando MENOS con el todo incluido a 2mb, y en unas horas lo tenia ya activo

salu2

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no es un problema si no una mentira

BocaDePez
BocaDePez

Este te va a duplicar, que digo a darte casi 10 veces por menos dinero!!!

www.jazztel.es

(Jazztel S.A es una empresa de telecomunicaciones con la red alternativa más extensa de España.)

🗨️ 3
Ra3DoN

Jazztel S.A es una empresa de telecomunicaciones con la red alternativa más extensa de España.

Mentira y cochina ademas. La empresa que mas cobertura tiene a nivel nacinal es Ya.com y su red Albura.
Jazztel no tiene tanta cobertura como Ya.com... Menuda mierda de comercial estas echo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.jazztel.es

"Pasa a la acción, nos vamos a divertir"

BocaDePez
BocaDePez

Tu que eres el de las pizzas,vete a contar mentiras a otra parte, que ya nadie se cree lo que vendeis.
¿donde estan esos 20 megas?,cuantos clientes teneis,si la tienda de la esquina de mi barrio vende mas que vosotros.