Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este te va a duplicar, que digo a darte casi 10 veces por…

Este te va a duplicar, que digo a darte casi 10 veces por menos dinero!!!

www.jazztel.es

(Jazztel S.A es una empresa de telecomunicaciones con la red alternativa más extensa de España.)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu que eres el de las pizzas,vete a contar mentiras a otra…

Tu que eres el de las pizzas,vete a contar mentiras a otra parte, que ya nadie se cree lo que vendeis.
        ¿donde estan esos 20 megas?,cuantos clientes teneis,si la tienda de la esquina de mi barrio vende mas que vosotros.

• Cerrado

[Editado 1/10/05 20:58]

Jazztel S.A es una empresa de telecomunicaciones con la red…

Jazztel S.A es una empresa de telecomunicaciones con la red alternativa más extensa de España.

Mentira y cochina ademas. La empresa que mas cobertura tiene a nivel nacinal es Ya.com y su red Albura.
        Jazztel no tiene tanta cobertura como Ya.com... Menuda mierda de comercial estas echo...

• Cerrado

Si esperas a que te dupliquen lo llevas claro. Lo unico que…

Si esperas a que te dupliquen lo llevas claro. Lo unico que puedes hacer es llamar y decirles que te das de baja, entonces te haran una buena oferta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te están vacilando coko a un sucio perro xDDD ladra…

te están vacilando coko a un sucio perro xDDD

ladra perritooooo.....Guau!! Guau!! xD

• Cerrado

Ya se ha dicho en muchos foros: no hay duplicación prevista…

Ya se ha dicho en muchos foros: no hay duplicación prevista para el cable, no de forma automática como el adsl, que eso sí que es hasta octubre.

Para el cable hay que llamar para solicitar acogerte a las nuevas velocidades de 1 ó 2 megas; si tienes algún otro producto lo más seguro es que te salga más barato el cambio. Pero insisto: sólo se cambia de velocidad y de tarifa al que llama.

• Cerrado

Yo tengo la NET600 y tampoco me han duplicado(tampoco lo…

Yo tengo la NET600 y tampoco me han duplicado(tampoco lo necesito urgentemente) ni se de fechas oficiales pero algunos dicen que es en octubre.