BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicacion de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Holas a todos, simplemente comentaros que hace unos dias recibi en mi domicilio informacion por parte de Wanadoo en la que comentaban que mi Naveghable de 512/128 iba a pasar a ser de 1Mb/300k en un plazo maximo de 3 meses.
Queria preguntaros si a alguien de vosotros ya os lo han duplicado. Yo concretamente os escribo desde Oviedo (Asturias). Un saludo a a todos.

PD : Agradeceria que si alguien de las Asturias lee este post, contestara comentando si le han incrmentado la velocidad ya, o todavia no,

S2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

un colega le mandaron la misma nfo... hasta ese momento tenia naveghable nacional, a traves d ela red de timo,
pero como hace 15 dias ke hay cobertura de directo en su zona.. le han pasao a directo, 2 megas. sin notarlo casi.

BocaDePez
BocaDePez

Eso que hablas de directo .... no tengo n.p.i de lo que es !!
Eso quiere decir que ya no necesito linea de telefono de Telefonica ??? Que Wanadoo puede llegar a mi domicilio sin pasar previamente por telefonica ??

Gracias

🗨️ 1
rafacm

A mi ya me duplicaron a finales de Julio.

Central de Pando - Oviedo.

El router me sincroniza a 2 megas, y navego a algo menos.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues mi central no se cual sera, yo vivo en Valentin Masip y sigue sincronizando a 512/128 !!!