BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LA DUPLICACION DE VELOCIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Hay algun desgraciado mas que siga como yo con 256 cuando deberia de tener las 512?

Llebo 3 años con YA.COM , tengo la IP fija gratuita de las primeras altas, y me tratan que realmente creo que quieren mi baja. Vivo en Barcelona centro , nada de distancia , nada de problemas en la centralita... nada de nada , supero el 10% de la conexion asi que no pasan incidencia alguna. Alguien ha pasado por esto? ha conseguido algo? o tengo ke aguantarme hasta que jazztel saque las nuevas ofertas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

A estas alturas y no estar duplicado, es mejor cambiarse de ISP, cualquiera menos wanadoo.

x90r

Yo vivo en Barcelona y tengo los 512 pero muchisima gente se queja de que sigue a 256

PUBMASTER

Aun seguimos mas de uno sin duplicar por lo que veo, no se si ya.com es la responsable o no de esta situación, pero a mi lo que me jo** realmente es la indiferencia que tienen cuando les llamas por el tema, no se merecen nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien me encuentro en esta situación. Soy de Córdoba, y aunque la central está algo retirada de mi casa, cuando tenia 256, los tests de conexión me daban unos 210 kb, una velocidad bastante buena, pero según ellos ya tengo los 512, y los tests de velocidad ahora, son practicamente idénticos a cuando tenía 256. Si la duplicación se ha efectuado, debería de haber una mejora en la velocidad, y no esto que es practicamente igual. Estoy harto de lllamarles, y siempre responden con lo mismo "no podemos generar parte de fallos a teléfonica pues le llega un 10 % de la conexión contratada". EStoy pensando si contratarme los 256, por lo menos pagaré menos, ya que la velocidad va a ser la misma, o esperar a que llegue abril, que cumple el año, y decirles hasta luego.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que cree el post , y lo que hare yo sera aguantarme hasta junio-julio que jazztel saque las ofertas prometidas y que les den a ya.com , estoy muy cansado de escuchar lo del 10% , incluso un tecnico me dijo que seguramente seria algo mal en la centralita , pero que telefonica les cierra las incidencias si pasan del 10% y digo yo... su falta de competencia es tal que son incapaces de reclamar por la linea de un cliente suyo de mas de 3 años de antigüedad? Enfin que no me voy ya porque la unica oferta que me convence un poco es openforyou y si voy a pagar alta y en junio me cambio a jazztel habre hecho el tonto.

Un saludo

falconety

Yo tambien soy de Cordoba y cuando hago el test de velocidad me da resultados de 256. He llamado a ya.com y me han dicho que estoy doblado a 512 desde el 28 de Enero, ¿sera verdad? He solicitado la migracion al mega por 54,95 + IVA, no hare nada hasta comprobar si sincronizo a 1024 y ver los resultados del test, a partir de entonces decidire si darme de baja o no. Creo que esta gente se ha olvidado de Cordoba para darnos mas ancho de banda, o como bien me dijo el operador de Ya.com, "... a lo mejor es que en Cordoba estais marginados." Sera cabron.

Un saludo del hombre desactualizado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Falconety, soy el que comentó el problema en Córdoba. ¿En que zona vives? Yo soy de la zona de Alcolea, un barrio de Córdoba, es para ver si dependemos los dos de la misma central, por si es problema de la central. Salu2 y gracias.

🗨️ 2
falconety

Mi central es Abderraman, en el barrio del Sector Sur. No creo que sea problema de la central ya que, al menos yo, estoy sincronizado a 512 y eso si no me equivoco quiere decir que estoy navegando sobre una linea ADSL 512/128, luego el problema sera del ISP que no me da paso por sus equipos. Lo peor de todo esto es que una tasa de transferencia de unos 26 o 27 Kb/s es el 50% de lo que nos daria con una de 512 y tenemos que jodernos porque sobrepasamos el minimo del 10% de 512. Otro dato importante es que no he recibido correo por parte de Ya.com comunicandome que me han duplicado la velocidad, solo lo se porque el teleoperador me lo dijo por telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jjdiaz83

Pues mejor esperate a abrir, porque bajar de velocidad creo que lleva un coste de 14 € o algo asi. No creia que hubiera tanta gente aun sin doblar. Lo siento por vosotros. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Según Telefónica la duplicación ya se había llevado a cabo en toda España.

En mi opinión, lo que os está sucediendo es que aunque ya habeis sido duplicados vuestra línea no tiene la calidad suficiente para soportar una velocidad de 512/128 y os teneis que conformar con lo que teníais antes.

Recordad que hay gente a la que le deniegan las velocidades más altas porque su línea no cumple los requisitos necesarios y que antes de que se nos duplicara hubo mucha gente que comentó que posiblemente a algunas personas no les funcionaría bien la conexión tras la duplicación porque las líneas de Telefónica son una porquería.

Espero que podais solucionarlo

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy el chico de Barcelona que creo el post , puedo asegurar a quien ha comentado que a lo mejor la linea no tiene calidad que estube navegando a 512 durante 3 dias , y que apartir de la fecha que consta en ya.com de migracion , me volvio a funcionar a 256 y de ahi no pasa, haga el test a la hora que lo haga. Soy administrador de red y puedo comprender que la red a segun que horas no soporte el caudal, pero que a las 4 de la mañana haga el test y siga a 256 no me creo que eso sea migrado. A mi , con todo el recochineo del mundo me desmigraron . La idea general es , aqui tienes una demo de 512, si te gusta registrate... en telefonica xD

Un saludo a todos y si hay mas gente sin migrar me gustaria saberlo (aparte de los amigos "de la zona marginada" xD)

BocaDePez
BocaDePez

Desde BCN - Nou Barris - Passeig Verdum: me doblaron a 512, (aprox. cuando a todos, unas semanas más tarde quizas...) me bajaron a 29,95€+iva, sin pedirlo, y justo el próximo mes de marzo hago el año. Te están tomando el pelo.
Pásate a Jazztel. O no les pagues hasta que te lo arreglen.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que me estan tomando el pelo, lo que no se es si esperarme a que jazztel saque las famosas ofertas de junio - julio de 4mb a unos 33€... enfin ya vere lo que hago, eso si , aviso a quien quiera darse de alta de una conexion nueva, si superais el 10% no van a mover un dedo por vosotros por muy mal que os funcione, esta visto y comprobado. Podria pasarme al ADSL 1MB que como 256 es mas del 10% me lo dejarian igual...

Saludos