BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duplicación de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a alguien de Madrid le han doblado ya la velocidad con ya.com? Si os apetece podiamos poner x akí las centrales en las q ya está duplicado. Mi central está en Leganés (butarque) así que imagino que tardará bastante, ya os avisaré

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estate atento en www.telefonicaonline.com/masvelocidad

Es la única fuente oficial que hay, o al menos que yo conozca.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Aluche y no lo han duplicado aun :(

skartxa

Buenas a todos, vuelvo a eskribir pq hoy me han duplicado la velocidad ;-) según el test d la timo:

Tiempo Inicial: 13/ 10/ 2004 -- 3:12:34.703
Tiempo Final: 13/ 10/ 2004 -- 3:12:42.359
Tiempo empleado: 7.656 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 428.00 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.50 KBytes/sec

Deskargando dsd servers rápidos he llegado a 56kb/s.. sigo siendo de Leganés, central Butarque :-P

Ahora toka llamar a esta gente para pedir el mega sin perder mi ip fija. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya he llamado para q me pongan el Mega y me dicen ahora q me tengo q dar de baja de 512 y darme de alta del Mega y estar 15 dias minimo sin conexion....jodeput....no es lo habian prometido...hace 1 mes te decian q te podrias cambiar bajando simplemente 10 euros y en 3 horas te cambian la conexion....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, por que eso lo podrias haber hecho desde el principio, lo que tu quieres (y creo que es mejor) es lo de la portabilidad que no lo haran hasta que TODAS las lineas esten dobladas, es decir mediados de noviembre, es entonces cuando ya.com sacara las ofertas para antiguos clientes y se podra pasar de contrato sin darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

Pues como tu hoy 13 doblada efectivamente. El viernes pasado el router sincronizó a 512/128.

Madrid, central de Moratalaz.

Test telefónica:

Tiempo Inicial: 13/ 10/ 2004 -- 16:23:5.530
Tiempo Final: 13/ 10/ 2004 -- 16:23:13.110
Tiempo empleado: 7.580 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 432.30 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.04 KBytes/sec

Eso que he leido de que tenemos que darnos de baja y luego de alta ni hablar. Esperamos a que todo el mundo este duplicado y saquen las ofertas para antigüos clientes.

Saludos

Drag0nfire

Por Alcorcon nada.

Segun la aplicacion de www.tiscali.es el dia 18/10 toca aqui.
Segun www.telefonicaonline.com entre el 29/09 y el 02/11.

Supongo q para cuando haya q comerse las uvas ya sabremos algo :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto, yo tb vivo en alcorcon y na de na...
18/10 me dice tiscali, a ver si lo cumplen :(

saludetes

ogro

Hola a tod@s, hoy mismo me han duplicado, lleva unos 5 días sincronizando a 512. Mi centralita es Móstoles-Pradillo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues según la pagina de telefónica, mi linea ya está doblada que corresponde al Nodo de San Ignacio. Tengo la linea de 1mg de ya.com ¿me lo doblarán?.... :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, yo soy usuario de la home24h (128kbps) en la zona centro de madrid, y desde que se anuncio hasta ahora me prodrian haber "medio duplicado" la velocidad de descarga ya que mi modem se conecta a 256kbps pero bueno se lo perdono en parte por no liarse, lo que ya me mosquea bastante, es que desde el 10 de Octubre mi modem se conecta a 512 pero la velocidad sigue siendo la misma de siempre. ¿Que demonios estan haciendo, acaso eso es publicidad engañosa (te conectas a 512 pero sigues descagando a 128)?.
No se si la cosa sigue asi en dos meses me cambio de compañia simplemente por orgullo. Hace algun tiempo que me bienen tocando la moral y si encima ya no hay precio competitivo les doy la patada.

PD: He de decir que ultimamamente la calidad de las descargas a bajado bastante desde que se anuncio la duplicacion de velocidad.

ogro

Estás a falta de que amplien el canuto como estaba yo, paciencia pronto tendras tus 512. Saludos

el-feo

Soy de San Sebastián de los Reyes y hoy mismo (14/10/04)
me han duplicado a 512.