BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicación de velocidad

hastalapolla

Tenía una duda tonta ( y no tan tonta :-P )
Los que hemos contratado ahora el ADSL de Ya.com en cualquiera de sus modalidades, tendremos duplicación de velocidad o estas modalidades ya están "duplicadas"?
Me explico, si he contratado 1024, y las duplicaciones en mi ciudad son el 24 de octubre ( ejemplo xD ) me pondrán 2048?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

st

BocaDePez
BocaDePez

aplícate tu firma chavalote XD
la duplicación de velocidades (y bajada/regulización de tarifas) es el método escogido por ya.com para igualr o asemejar los contratos de los que ya somos clientes suyos a las nuevas tarifas que salen en oferta: nos duplican el 256/128 y nos bajan más o menos 35€+IVA... cómo te van a duplicar algo a los 4 días de haberte dado de alta? otros operadores están usando métodos similares para mantenerse en esa franja de precio/prestaciones: wannadoo, por ejemplo, a muchos clientes les ha cuadiplicado el caudal pero manteniendo el precio de una "antigua" 256/128 .. es decir, 39€ +IVA al mes, lo mismo que con Ya.com (con equipo)