BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicacion para todos?.

elrapido

Queria preguntar, si alguien lo sabe, si la duplicacion del ADSL de telefonica de 3 a 6 megas, es para todos incluidos los que tenemos los 3 megas por 26,20, o solo par os quepagan 39,90.

Gracias por vuestra respuesta y ayuda.

Saludos

Bodescu

Pues mirando en Telefonicaonline vemos esto.

Aunque hace unos dias yo pregunte en 1004. Me dijeron que se planeaba la duplicacion del ADSL rural, pero de los demas, nadia ha dicho nada... Aun :-)

Un saludo

Juane-cc

A día de hoy, está mucho más avanzado el tema de la duplicación del servicio del adsl rural (que técnicamente desaparece como tal), que la duplicación de 3 a 6 megas, la cual, de producirse intuyo que sería por septiembre-octubre. Espero equivocarme. :D

🗨️ 1
superllo

Sí, noseretire dijo que primero (en verano) el Rural y allá otoño.... invierno el normal.

Ale

yaeranhoras

Por cierto ¿con que valores de atenuación consideraran válido un bucle para 6 megas estes de telefónica?¿alguien sabe o intuye algo de por donde pueden ir los tiros?¿O soltarán 6 megas con "alegría" y al que le lleguen 4 pues 4 y al que le lleguen 5, 5?

Me parece este un debate interesante ya que 6 megas exigen una atenuación de unos 30 y pico aproximadamente en adsl convencional y eso significa no estár muy alejado de la central.

ElaGabal

Pues yo tengo la oferta de los 26.2€ y la verdad es que me da lo mismo que me den 3, 6 o 10 Megas mientras no toquen la subida.

¿No sera ya hora de armar un poco de ruido con la subida que da Telefonica?. Si tienes 1 Mega 320, con 3 Megas 320, ahora van a duplicar a 6 Megas para seguir dando 320 y los 10 Megas por supuesto con 320, para que mas. Lo peor es que mientras que la gente se pase a los 10 Megas pagando mas por la misma subida no creo que Telefonica la aumente, que tontos no son, aunque parece que de nosotros no piensan lo mismo.

Creo recordar que hace un tiempo vi la pagina de Alice (Telecom Italia) y daban 20 Megas con 300 Ks de subida. Fue de las pocas veces que he visto que en un pais europeo esten peor que nosotros, pero parece que vamos a toda marcha a terminar con algo asi. Lo malo es que encima nos vayamos a creer que tenemos una buena conexion porque son 10 Megas.

Un saludo.

🗨️ 2
superllo

Ahora te va a salir mucha gente diciendo que 10 megas son mucho mejor y que eso de la subida es solo para frikis o para emuleros pero tú resiste. A ver si cuando volvamos a poner firmas txus nos hace (o la hago yo) una viñeta animada pidiendo más upload, como hacen con Euskaltel.

Ale

Graku

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Más "Upload" YA!!

FoRcEr

Mmm... se supone que aunque tengamos la oferta de 26,20 somos el Dúo igualmente, eso pone en la factura, así que si doblan a los dúos y tríos pues a nosotros también nos subiran si nos llega claro. Saludos.