Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Duplicación del todo y e-mail de Arsys.

Wenas a todos, os cuento:
    Llego del insti y veo que hoy he tenido dos caidas, y tengo un e-mail, lo leo, y era de arsys sobre la duplicación. Este es el e-mail:

Estimado cliente,

Nos es grato comunicarle que los cambios necesarios para la duplicación de su ADSL 256 Kb se han completado, por tanto su nueva velocidad pasa a ser 512 Kb.

Le recordamos que estos cambios se han realizado de forma automática y no debe realizar ningún cambio en su configuración.

Además de la duplicación de velocidad, hemos aumentado sus recursos. A partir de ahora su ADSL 512 Kb cuenta con:

100 MB de espacio web

15 cuentas de correo de 100 MB

Website Creator de 3 páginas
    Deseamos que siga obteniendo las mayores ventajas por ser cliente de arsys.es y le agradecemos, una vez más, la confianza que tiene depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Ya llevaba tiempo con 512 KB de velocidad, pero no eran reales, ahora si que lo son.
    Al fin tengo 512 KB :D.
    También que se me olvidaba, para mirar si te han duplicado o no mirar en: http://www.arsys.es/productos/conexiones/adsl2.asp
    A mi me dice: "La ADSL se encuentra duplicada".
    Bueno, saludos y hasta luego.
    Pdt: Ya sé que hay un tema sobre la duplicación, pero más bien lo he abierto por el e-mail que me ha mandado Arsys.
    Saludos desde Las Palmas ;).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, si nos han duplicado la velocidad oficialmente,…

Bueno, si nos han duplicado la velocidad oficialmente, entonces se esperan miles de millones de bajas de ADSL con Arsys.es por modificación de contrato... al menos eso es lo que ha posteado muchísima gente.
      Estoy deseando ver si es verdad o no lo que comento, porque los que nos quedamos disfrutaremos del ancho de banda que han desocupado los que se van...

Mas noticias en una semana

• Cerrado

Pues a mi me dice k no ha sido duplicada, y ya llevo un par…

Pues a mi me dice k no ha sido duplicada, y ya llevo un par de dias bajando a 512.

Supongo k sera porque todavia siguen trabajando en mi zona, y esas cosas.