Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicación de Tiscali: me suben a un mega y me bajan a 600

No sé si a alguien más le ha pasado, la semana pasada el router sincronizaba a 1Mb / 300, y desde hace unos días sincroniza a 640 / 160, curiosamente la velocidad del fast, aunque yo tengo un adsl top (o sea que tengo lo mismo que un fast, pero pago más XDDD), llamé a atención al "paciente" (hace falta muucha paciencia para lograr hablar con alguien) y me dijo el chavalín que sí que lo habían subido pero se darían cuenta de que no iba bien a un mega, lo bajaron a 640 pero que siguen con el tema para subirlo a un mega... bueno, me lo "creí" (total, mejor 640 que 512 por ahora) y esperaré que lo suban en septiembre al mega, sino baja al canto... pues eso, por si os interesa saberlo, si a alguien le ha pasado y tiene algún dato, etc.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mí me han pasado al fast sin yo solicitarlo y sin ser…

Pues a mí me han pasado al fast sin yo solicitarlo y sin ser informado, llevo una semana sin servicio y me dicen que por lo menos otra más tardarán en hacerlo... así que me parece que es un buen momento para darse de baja de esta puta compañía de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que coneste ceci y que se biusque la vida ceci para dar uan…

que coneste ceci y que se biusque la vida ceci para dar uan respuesta dado que ella es agente comercial de Tiscali y deberia saver mas que yo y todos lo demas juntos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aunque tenga cobertura del f@st,si no lo solicta no le migran…

aunque tenga cobertura del f@st,si no lo solicta no le migran no pueden hacerlo sin autorizacion
      yo soy usuario de tiscali como podeis ver por la ip,usuario no trabajador eh
      y el f@st sin mi autorizacion no me lo meten,hay que solictarlo,aunque tenga cobertura hay que solictarlo
      pues que entre an la pagina de tiscali con sus datos que tiene que tener y mire en el area de cleintes el producto que tiene
      a mi el f@st me informaron de que tenia cobertura y como proceder para solicitarlo no me lo ponian
      el sabra que solicito

• Cerrado

Mmmmmm, igual te han pasado al fast? Es lo que se suele…

Mmmmmm, igual te han pasado al fast? Es lo que se suele hacer, habrán puesto cobertura en tu central y te han pasado al fast...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para cuando tienes la subida en www.tiscali.es/x2 si te paso…

para cuando tienes la subida en

www.tiscali.es/x2

si te paso esa fecha con un cacho protesta si no, a aguantarte,dado que son pruebasy tb pasa con las demas compañias
      y sobre la baja al canto,ya la podias a ver pedido hace tiempo y dejarte de rollos y ir con intermediarios por la linea ,poner directamente telefonica dado que estas por las lineas de ellos pero con intermedirarios es este caso tiscalu y se puede ir directamente sin intermediarios que les des a los intermediarios

• Cerrado

venga, vendeme otra... no le intentes meter el adsl 1Mega por…

venga, vendeme otra... no le intentes meter el adsl 1Mega por 39 euros +iva

si esq no cuela... cae por su propio peso...