Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Duplicacion Telefonica-Wanadoo

Resulta que tengo contratado un adsl con wanadoo y no tengo cobertura directo con lo cual voy por la red de telefonica y ponia que me duplicaban el dia 11 de octubre , pos bien el dia 10 mi router ya sincronizaba a 1 mega pero sigo navegando a mi anterior velocidad,y mi pregunta es la duplicacion en la central la realiza telefonica supuestamente pero la asignacion-duplicacion del caudal de datos quien(wanadoo o telefonica)?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo recuerdo que en la otra duplicacion entre la…

yo recuerdo que en la otra duplicacion entre la sincronizacion a la velocidad superior y la subida de velocidad efectiva de Wanadoo pasaron mas de 15 dias. Asi que..

• Cerrado

Hola manusuave, no te preocupes que a mí me ha ocurrido…

Hola manusuave, no te preocupes que a mí me ha ocurrido exactamente lo mismo.
      En la web de la timo me ponía que me duplicaban el día 8 de este mes. En efecto el router me sincronizaba a 1024/320 pero navegaba como antes. Hacía test de velocidad y la de bajada era lo correcto para 512 pero la subida era lo correcto para 320. Puedes mirar aquí . Justo el día 11 ya estaba todo correcto. Por fin a un mega.

Saludos,

• Cerrado

ya eso mas o menos ya lo sabia lo que pasa que como en el…

ya eso mas o menos ya lo sabia lo que pasa que como en el area de clientes me pone que la dupliacion sera el 16 de octubre pense que eran ellos los que asignaban el caudal de datos para la dupliacion.En todo caso segun lo que dice tu me toca pa mañana que todo estea correcto jejeje a ver si es verdad.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y dentro de poco los 20megas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a 42 euros jejeje

y dentro de poco los 20megas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a 42 euros jejeje