Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Y LA DUPLICACIÓN DE TELEFÓNICA...?

¿NO decían algunos que sería para diciembre?

¡lo del monopolio es que es para reirse...!

¿Y el adsl2+...? ¿no era para Enero... ya vereis , ya vereis el precio cuando los pongan dentro de seis meses.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Viendo que el foro se llenaba de gente que sincronizaba a…

Viendo que el foro se llenaba de gente que sincronizaba a mucho más del mega, decidi abrir un post con título HILO DE INVESTIGACIÓN, en el que un supuesto técnico de telefonica contesta esto, claro esta siendo bocadepez:

soy tecnico de telefonica y ya se comento el dia 28 en un post que telefonica iba a aumentar la velocidad. se cerro argumentando que seria broma.

pues bien, insisto en que telefonica tiene previsto un aumento inminente de la velocidad minima de acceso alla donde jazztel tenga equipos.

este aumento de velocidad a 8 megas seria inminente, incluso antes de febrero, a la espera de que en el mes de septiembre se lance el ADSL2+. La explicacion de que en determinadas zonas se sincronice a mas de 8 megas es que se estan haciendo pruebas de ADSL2+, concretamente en madrid en la zona de lacoma. en barcelona no hay prevision de que se hagan pruebas, o al menos es lo que sabemos en madrid

La verdad es que suena demasiado bueno para ser verdad, cierto??????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. saca el…

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

saca el comunicado interno con lo que dices o no digas nada porque son cuentos chinos

• Cerrado

Vamos a ver si leemos, que no soy yo el que lo dice, solo me…

Vamos a ver si leemos, que no soy yo el que lo dice, solo me remito a escribir lo que puso un bocadepez en el post titulado HILO DE INVESTIGACIÓN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En algún momento habrá un punto de inflexión y podría ser que…

En algún momento habrá un punto de inflexión y podría ser que el denominado "ex-monopolio" se viera amenazado...
      En fin, siempre quedará París :-P

• Cerrado

Muy buenas, hace tiempo que no posteo algo sobre la "banda…

Muy buenas, hace tiempo que no posteo algo sobre la "banda ancha" en este pais, pero voy a dar un razonamiento de como creo que esta la cosa.
      1º Para que a uno de nosotros le vaya bien la linea , le va mal a 10 de nosotros "o mas".
      2º Contrates la linea que contrates, "nunca" llegaras a tener la velocidad contratada.
      3º Estamos pagando la "banda ancha" a precio de barril de petroleo.
      4º No se porque, pero con "adsl" nunca y digo nunca, vas a tener un ping decente para jugar online, en un mismo dia, vamos a encontrar momentos en que el ping se eleva mas alto que iberia.
      5º Despues de mas de 30 años, aun sigue habiendo sitios en este pais "que no tiene acceso a banda ancha", esto roza la esperpentidad y la incredulidad de lo absurdo.

Despues de esto, yo tmb soy usuario que espera ansioso una nueva duplicacion, visto como se esta poniendo la "competencia", pero el panorama no lo veo nada alagueño a "corto plazo", algunos tendran y otros lo esperaremos, con "talante" y resignacion, eso si pagaremos lo mismo, quien tenga 20 Mb que quien apenas llegue a 1 Mb.

Un saludo

• Cerrado

Por tu ip veo que eres pazztelero. Telefonica no ha hablado…

Por tu ip veo que eres pazztelero. Telefonica no ha hablado de nueva duplicación, es más, no hay prevista ninguna de momento. Lo del adsl2+ bueno, no hay nada al respecto, solo que ha pedido autorización a la cmt para poder comerciarlo. Y bueno, por ultimo decir que al menos telefonica ya ha adaptado la mayoria de los Dslams de sus clientes (telefonica, no revendidos) al estandar adsl2+ (100% en donde hay imageio y parcialmente donde no).
      un ejemplo tonto... Si les diese el punto gordo a los de la cmt y les dejan mañana, y telefonica se da el gustazo de comercializarlo pasado... tendria una cobertura adsl2+ del 90% de la poblacion española... algo a lo que ni de lejos puede aspirar de momento el telepizzero del Pujals.
      Y no tengo adsl con telefonica. pero q estoy hasta los c...nes de tanto pazztelero dando por saco en todos los foros.

• Cerrado

Lo que si se sabe es que en Junio de 2006 Telefónica deja de…

Lo que si se sabe es que en Junio de 2006 Telefónica deja de ser regulada por "price cap", ya que empieza el nuevo marco regulador. Se sabe que Telefónica sólo podrá dar ADSL2+ en las centrales donde esté algún operador de la competencia con ADSL2+ al igual que podría si así quisiese modificar los precios en dichas zonas (ciudades,pueblos...) a la baja y más y más que se verá en su debido momento.

Por cierto Juan campeón ;-), a mi me encanta todo lo referente al ADSL y a veces me bajo documentos de la CMT, de TESAU, del Ministerio de Industria. hoy me bajé el referente a "Centrales ADSL hasta febrero de 2006" y en disponibilidad en casi las 31.000 y pico centrales que hay (anda que no les falta a Jazztel y Wanadoo, para llegar a todas con su red propia y al resto pa que contate, je je)pone "Disponible (excepto para lineas RDSI) en Enero de 2006 ¿estais aumentando la capacidad o algo así?.

Salu2

• Cerrado

Se aumentan el numero de Dslams en aquellas centrales de…

Se aumentan el numero de Dslams en aquellas centrales de localidades con un volumen de contratación adsl superior al resto. Por ponerte un ejemplo... localidades de la costa del sol, costa valenciana y costa brava, son sitios donde ya se estan saturando las conexiones, no caben mas. Lo de cambiar el estandar a adsl2+ se ha echo aprovechando que se instala imagenio en esa central, a todos los clientes de telefonica. Es decir, que si tu tienes cobertura imagenio, tu dslam es del estandar adsl2+, pero bueno, eso solo significa que para un futuro ya estarian preparados para darte ese servicio. no se si te he aclarado mucho jejeje. Saludos

• Cerrado

Muchas gracias, me lo imaginaba, pero tu me lo has…

Muchas gracias, me lo imaginaba, pero tu me lo has confirmado.

Salu2.

PD: ¡ Felices vacaciones ! -me enteré por otro de tus posts- ;-)

• Cerrado

Complejo de lo que quieras, pero opino como me da la gana,…

Complejo de lo que quieras, pero opino como me da la gana, igual que lo haces tu para venir a un foro y decir chorradas que no son verdad. ¿Donde salió lo de la duplicación?¿donde se han anunciado los 20Mb de telefonica? ... no me vengas con milongas que si monopolio que si tal y pascual. Ala, que ya es cansino el tema. Agur Ben-Hur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdona pero eres del cat de telefonica ,me puedes dar…

Perdona pero eres del cat de telefonica ,me puedes dar informacion sobre la linea adsl de ambito rural, es que yo hasta ahora no tengo cobertura. gracias.

• Cerrado

No se mucho, este tema lo llevan los comerciales. Pero te…

No se mucho, este tema lo llevan los comerciales. Pero te puedo contar que esta previsto comercializarlo a partir del 29 de enero, para gente que no tenga cobertura adsl, se lo financia la union europea (por eso lo hacen que si no ibamos apañados). Las comunidades donde será posible contratarlo son las siguientes Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia y Murcia. no se podrán contratar dúos o tríos, Imagenio, facturación por volumen, Try & Buy ni VoIP. El precio creo que será algo superior a 40€, pero no estoy seguro. Es cuanto sé. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Pero a tí no te han aumentado la velocidad?. A ver si es que…

¿Pero a tí no te han aumentado la velocidad?. A ver si es que no vas a tener ADSL de telefónica. Mira a ver.

• Cerrado

1 - ¿Quién ha dicho que habría una duplicación en Diciembre?…

1 - ¿Quién ha dicho que habría una duplicación en Diciembre? ¿Ha habido algún comunicado oficial? RESPUESTA: NO

2 - Monopolio. Ya no, ahora varios competidores en el sector como son Ono, Auna, Jazztel, Ya.com, Wanadoo, Tele2 (Comunitel),... No obstante ha sido ex-monopolio, pero ahora es el sector que más movimiento tiene en cuanto a nueva competencia, al contrario que otros sectores en los que se quiere crear un monopolio.

3 - ¿ADSL2+ para Enero? ¿Ha habido algún comunicado oficial? RESPUESTA: NO

4 - Logicamente si no ha habido informaciones oficiales acerca de ADSL2+ no puede haber precios...

Mientras no haya comunicados oficiales... todo lo que se diga en los foros no está avalado por fuentes oficiales. Así de simple, si te lo quieres creer, adelante. Pero no lo uses como prueba para exigir que cumplan lo que anuncian porque simplemente no lo han anunciado.
      Pero por si quieres intentarlo... llama al 1004, pulsa la combinación 119233948590034265426 y te aseguro que te saldrá el operador del departamento de ventas de ADSL2+ porque he escuchado al amigo del vecino que a su padre le comentó el colega de un técnico de una subcontrata que así se contrata el ADSL2+...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la cmt en su resolución ha autorizado el adsl2+ d etelefónica…

la cmt en su resolución ha autorizado el adsl2+ d etelefónica ya que tendrá un precio superior al de Frace telecom en francia que es de 43 euros ... es decir échale 50-60 euros + la línia

Además la resolución que autorizaba el adsl2+ de telefónica ha sido recurrida ... échale dos-tres meses hasta que sea firme y otros 3-6 meses para ponerlo en marcha y lo dicho a más de 50 euros ... sino no lo hubiera Autorizado la CMT

Sí, telefónica no es un monopolio pero actua como tal

saludos

• Cerrado

Te doy a elegir 2 opciones: tu eres tonto o... eres tonta??…

Te doy a elegir 2 opciones: tu eres tonto o... eres tonta?? :-P

Venga miamol, dame caña q me aburro... q tus provocaciones a mis respuestas, o tus ingeniosos comentarios son mejor q leerse un libro de chistes ;-)

Ah, y acuestate pronto, no sea cosa q si piensas demasiado mañana tengas agujetas.

Byezz.

• Cerrado

Ni jajajaja, ni nada, ¿quien decia que habia duplicaciones…

Ni jajajaja, ni nada, ¿quien decia que habia duplicaciones para diciembre?, ¿donde lo decian?, pon algun link para que lo veamos, porque yo no lo he visto por ningun lado.

Respecto a lo de Monopolio, pues si lo entiendes ya te lo han contestado, estamos, ex-monopolio....., pese a quien le pese.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              numerosos post en este foro lo decían ...lo de la duplicación…

numerosos post en este foro lo decían ...lo de la duplicación para diciembre ... y la pobre gente diciendo sí, seguro que sí ..... y poruqe no comentabais que esa afirmación era una barbaridad.

• Cerrado

Que sí, que sí, que lo que te digo es que pongas algun link a…

Que sí, que sí, que lo que te digo es que pongas algun link a esos numerosos post que tu dices........

Chao.