Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Duplicacion subida a 300 para todos?

Hola,
    ayer me puse en contacto con Ono atraves de internet para preguntarle para cuando me duplicarian la subida a 300, y esta ha sido su contestacion:

*** Comentarios del cliente:
    Hola,
    me gustaria saber para cuando esta previsto que me dupliquen el upload de mi conexion de banda ancha 4 megas de 150 Kb/s a 300 Kb/s?
    Gracias y un saludo.

Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a la consulta que nos realiza le informamos que no tenemos una fecha prevista de migración de su servicios al 300 kbps de descarga.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el 902929000 o a través de nuestra web www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente.

Como vereis mi conexion es la famosa 4 megas 150.
    Yo creia que la duplicacion era para todos. o es que en Ono hay clientes de primera y otros de segunda?
    Que opinais de esto?
    Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

esa es una plantillla que tienen los tontoloscojones de ono,…

esa es una plantillla que tienen los tontoloscojones de ono, (si les dices que buscas novia te dicen :

Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a la consulta que nos realiza le informamos que no tenemos una fecha prevista de +++++++++

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el 902929000 o a través de nuestra web www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente.

es decir que te jodas , y pagues al 902 para que te digan que en breves días dispondras de ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dificilmente se completará la migración antes de final de…

Dificilmente se completará la migración antes de final de año.

:-|

• Cerrado

[Editado 22/06/06 07:35]

Soy cliente de Ono. No habia por ahi una pagina donde ver…

Soy cliente de Ono.
        No habia por ahi una pagina donde ver para cuando esta previsto la duplicacion en tu municipio?