Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado Ari 6/04/10 18:45]

BocaDePez BocaDePez
      6

Según publican en esta página, Jazztel comenzaran a duplicar…

Según publican en esta página, Jazztel comenzaran a duplicar la velocidad primero a los clientes nuevos, es decir, los que entren ahora ya lo haran con el doble de velocidad de subida, a los que ya somos clientes nos la iran subiendo paulatinamente, (los que tenemos linea con Jazztel) los que tienen linea con telefónica dependen de la fecha en la que Telefónica realiza la subida

• SI. En Madrid - Barrio del Pilar - Central Almenara - 6Mb / 1…

SI. En Madrid - Barrio del Pilar - Central Almenara - 6Mb / 1 Mb - Todo parece ir bien :D

Antes tenía 6 Mb / 512 Kb. Esta misma mañana he recibido SMS con confirmación de duplicación de subida, he mirado el router y eureka! y la bajada continúa exactamente igual que antes: 6144 Kb

El único problemilla es que el attainable es de más de 1024 Kb, pero el sincro me lo da sólo a 960 Kb, y teniendo en cuenta que el sincro de la bajada me lo clava en el límite de 1024 Kb x 6 = 6144 Kb teóricamente la subida debería ser de 1024 Kb x 1 = 1024 Kb y no de 960 Kb ¿o no? (se admiten gustosamente sugerencias para mejorar)

En cualquier caso, celebro la subida como agua de mayo... digo de abril ;)

Datos adicionales con router HG536+ en G.dmt que es la que mejor me va en todos los sentidos (Bajada / subida):

Attenuation (dB): 42.0 / 24.5
      Output Power (dBm): 19.8 / 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 6816 / 1056
      Rate (Kbps): 6144 / 960

Si queréis saber algún detalle, preguntadme, igual hasta respondo :P

• Manteniendo el Comtrend lo vas a tener dificil , de todas…

Manteniendo el Comtrend lo vas a tener dificil , de todas formas prueba a forzar la modulacion a TI.243 y si ves que no te sincroniza vuelve a GDMT, no se me ocurre otra forma de intentar alcanzar es Mb completo,

• Lo he probado en T1.413 (que supongo es a lo que te referías…

Lo he probado en T1.413 (que supongo es a lo que te referías al poner por error TI.243) y la verdad es que va a ser que no, porque sincroniza pero va horrible (670 Kb), así que en G.Dmt se queda. Ah, y si, ya lo he probado en ADSL2, 2+, con anexos y sin ellos, y demás hierbas. De hecho, ya lo había probado en T1.413 también pero lo he vuelto a hacer por si acaso.

Muchas gracias por la ayuda de todas maneras !

Cosa curiosa, al volver a G.Dmt, esta vez ha pillado 992 Kb de subida. En fin, a caballo regalado... ;)

• Si, me referia a T1.413, no me acordaba del nombre exacto :P…

Si, me referia a T1.413, no me acordaba del nombre exacto :P En cualquier caso, si te va mejor con GDMT ya sabes que tienes que hacer ;) Yo en la segunda linea que tengo, con 47Db de atenuacion siempre lo tengo en GDMT y sincronizo constantemente a 960Kb, ademas prefiero mantener el Comtrend y no gastarme dinero en otro router ya que la diferencia es minima, seria minima respecto a un router con otro Chipset.

Un saludo!

• En GDMT me quedo, ta claro. Coincido contigo en no gastar…

En GDMT me quedo, ta claro.

Coincido contigo en no gastar dinero por 60 Kb de diferencia, y en lo de los cuarenta y muchos ... dB :P

Saludos ;)

• El tema de que la subida no sea exactamente 1024 es cosa del…

El tema de que la subida no sea exactamente 1024 es cosa del comtrend. El chipset broadcom que lleva es un poco tocapelotas con la velocidad de subida y muchas veces no llega a sincronizar al 100%.

• Ah, pues gracias por comentármelo, porque la verdad es que no…

Ah, pues gracias por comentármelo, porque la verdad es que no sabía de esa característica tan técnica de "tocapelotas" :)

Y ya que estamos... sabes si existe alguna solución via firmware o comandos o similar?

Gracias de antemano.

• 6

Si miras bien en el foro hay algún tema abierto con usuarios…

Si miras bien en el foro hay algún tema abierto con usuarios que han solicitado pasar de 3 a 6 megas y se los han activado ya con 1 mega de subida. Al menos hay dos temas muy recientes que tratan de esto.

Así que hacer lo están haciendo pero parece que los que ya tenéis los 6 megas de antes vais con retraso. O los que ya han visto duplicada la velocidad no lo han dicho aquí al menos.

No creo que tarden de todas formas.

Saludos

• Yo tenia 3Mb/0.5Mb y pedi el aumento de velocidad a 6Mb/1Mb y…

Yo tenia 3Mb/0.5Mb y pedi el aumento de velocidad a 6Mb/1Mb y a las 2 Horas de haberlo solicitado ya los tenia funcionando :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si en Madrid que es donde se supone que llegan primero las…

Si en Madrid que es donde se supone que llegan primero las duplicaciones todavía no estan disponibles, entonces han mentido en al fecha de dicha duplicacion, o estan esperando a las procesiones de semana santa, Saludos.