BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Duplicación solo para profesionales?

Galastiko

Buenos días a todos

Hoy al llegar a casa me ha comentado mi madre que han llamado de telefónica para informar de que a finales de este mes o comienzos del siguiente duplicarán la velocidad de mi linea a 1 Mb (tengo 512 obviamente) debido a que mi línea de telefónica está contratada como PROFESIONAL porque mi padre es autónomo.

Me parece que la fuente es de bastante fiabilidad, no creo ni que mi madre me mienta ni que sea una llamada "falsa" por los productos que también dice le han ofrecido

Según me ha dicho primero han llamado para comentarle lo de la duplicación (totalmente gratuita y sin hacer nada) y venderle el "pack antivirus" y luego otra vez (ella ha dicho que ya le habían llamado, pero que era de otro departamento) para ofrecerle la "cámara espía para comercios" (que ahora anuncian en televisión) y unas herramientas para crear páginas webs de las que antes ya nos mandaron cartas.

Es todo lo que puedo ofrecerles, por supuesto no tengo ningún ánimo de mentirles, no soy un cobarde bocadepez ni tengo tiempo para perderlo en inventar bulas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi empresa también llamaron la semana pasada ofreciendome 2 mb por 72 #8364;. Asi que haciendo unas cuantas operaciones mentales se llega a la conclusion de que 1 mb a 39 #8364;.
:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que esa duplicación para autónomos sea parte de las pruebas o una fase inicial del proceso, la mayoría de líneas ADSL son domésticas y su duplicación es la que dará mayor cantidad de problemas, por tanto tardará más.

BocaDePez
BocaDePez

Ciertos distribuidores de Telefónica están utilizando el bulo de la duplicación combinada con el cambio de velocidad. Te ofrecen cambiar a 1Mb, que ahora, por promoción contratando antes de fin de mes, vale 59 al mes (Hasta Diciembre), y te dicen que la duplicación está próxima, de modo que vas a tener un 2 Mb por 59 al mes hasta fin de año. Lo de los 59 es verdad, lo de la duplicación no. Informate en el 1004.